10

347 31 18
                                    

- ¿Le puedo ayudar en algo?

Dice eren, conteniendo esas ganas salvajes de encenderlo a golpes, pero, el era demasiado alto para poder siquiera tener una buena oportunidad.

- Tienes algo que me pertenece.

Dice, su voz sería y profunda se escucha por todo el apartamento y enseguida el omega lo escuchó. Eren enseguida da un paso adelante, cerrando la puerta del departamento detrás de él, no podía permitir que viera a levi.

Intenta confrontarlo, no quiere problemas pero tampoco parece rebajarse a hacerse el tonto. Debe de proteger a su pareja.

- No tengo nada tuyo.

Responde el alfa, mostrándose más serio, no debía levantar sospecha alguna pero al parecer no lo hace. Pues una risa suave lo distrae, su mirada viaja un poco a su lado.

- No te asustes hermanito. El viene conmigo.

Zeke estaba ahí, pero no parecía estar preocupado o algo así, es más, una sonrisa triunfal adornaba de forma cínica su rostro. Solo despertando más ira en eren.

-¿Que haces aquí? Estoy ocupado.

Dice, usando la única excusa que tenía.

- ¿En qué? ¿Acostandote con un omega que no te pertenece?

Su voz suena obvia, dirigiendo su mirada a erwin. El último parece enojarse aún más, mostrando aún más su presencia frente a eren. Quería acabarlo y sabe que cualquier paso en falso y son capaces de matarlo ahí mismo.

No podía mentir, el está asustado por obvias razones, pero, su mente da con levi. El debe haberlo sentido ya y posiblemente haya echo algo. En efecto. Con las manos temblorosas y casi llorando de miedo se encontraba escondido el omega. Ha llamado a la policía y no entendió nada de lo que le dijeron. Solo entiende que no se mueva y pronto llegarán. Espera. Pues su pareja está jugandosela afuera por su culpa.

Aguantaba las ganas de salir con un cuchillo a asesinar a erwin pero sabe que le irá peor.

Llama de nuevo a la policía, intenta comunicarse como puede pero es un poco complicado para el, su voz no salía y al parecer solo preguntaban cosas y el no sabía cómo responder.

Iba a contestar eren, tenía unas palabras que podían salvarlo un poco. Pero en cuanto iba a formular una palabra un golpe del rubio le dio en todo el rostro. Ha sido un golpe preciso y doloroso, casi nublado su vista con apenas uno de esos. Estaba enojado a más no poder y eren es quien recibirá todos los golpes.

Levi podía escuchar los fuertes golpes que le propinan a su pareja, estaba demasiado asustado pero no es capaz de hablar. No esperará a que llegue la policía. No podía dejarlo sufrir así, necesita salir del departamento.

Agarra el dinero, el portátil de eren, sus dos celulares y el resto no importa. Sale al balcón, espera al menos pasar a otro apartamento a que alguien lo ayudara.

Voltea a ver a los lados, no era mucha distancia entre un apartamento, solo una pared lo separa. Avienta primero el bolso antes de montarse en la baranda, no miraba para abajo, no quería que se dieran cuenta. Pasa al otro balcón sin mucha dificultad pero lo hizo con cuidado. El otro balcón apenas tenía una planta y había un perro grande. Este no hizo mucho escándalo y solo lo recibió con un poco de cariño. Levi estaba demasiado asustado y eso alerta al perro un poco. Al parecer quiere consolar al omega al verlo tan asustado.

- Mi bebé ¿donde estas?

Dice alguien al interior del apartamento. Un omega entra a la sala, era una agradable omega. Su cabello era anaranjado y sus bonitos ojos enseguida consuelan a Levi. Hace años no veía un omega.

Corriendo De Una Obsesión [Ereri] Where stories live. Discover now