Cap 1. Una misteriosa aventura (parte 4)

445 27 19
                                    

En el sueño de Bell:

Bell se encontraba caminando al lado de C, la cual le estaba dando un tour guiado por la misteriosa tierra, en la cual se encontraban los dos. Ella les mostro a Bell diferentes lugares a los que ella frecuentaba. Como una torre la cual contenía una gran variedad de libros, allí ambos pasaron unas cuantas horas leyendo o más bien C leía para Bell, pues no entendía lo que estos decían.

Luego lo llevo al campo donde crecían los arboles de bayas, del que ella le había hablado, grande fue la sorpresa del joven peli blanco al ver una gran variedad de estos, pues algunos tenían forma de frutas normales, pero su color, tamaño y sabor variaba mucho.... Pero no todo fue bueno pues también probó algunas extremadamente amargas y una que tenía un sabor picante tan grande, que tras comerla literalmente lo puso a escupir fuego de su boca, lo que provoco que comenzara a correr de un lado para otro provocando el fuego que salía de su boca, hasta que se tropezó y comenzó a girar en el suelo de un lado a otro en el suelo, hasta que se desmayo.

Luego de un breve descanso en el cual C tuvo que apagar el pequeño incendio que provoco Bell y de paso encontrar una baya que le quitara tanto el picor, como la habilidad incendiaria, ambos continuaron. Ellos continuaron por un rato caminando, hasta que subieron por una pequeña montaña desde la cual se podía ver a lo lejos todos los lugares que habían visitado, Bell se emociono pues la vista era maravillosa e hermosa... pero al ver detenidamente pudo ver que había un lugar al que no habían ido y en ese lugar Bell pudo ver la silueta de lo que parecía ser una cueva.

Bell se preguntaba por qué C no lo había llevado a ese lugar, pero rápidamente esa idea se esfumo debido a que sintió una corriente de viento frio, que le provoco un escalofrió, seguido de un sentimiento de pavor. De la nada un fuerte e repentino dolor de cabeza lo golpe y provoco que se arrodillada donde estaba, su visión se volvió borrosa e comenzó a distorsionarse drásticamente, mientras enfocaba únicamente a la cueva la cual parecía ante los ojos de Bell, parecía brillar en una luz de color rojo sangre al igual que emanaba un sonido similar a una voz o más bien un susurro.

"Ven- Ven asía nosotros"

La voz sonaba muy similar a la de él, pero era difícil distinguirla pues también se escuchaban múltiples voces de fondo hablando de manera constante provocando que fueran incomprensibles, exceptuando la voz principal la cual seguí a susurrando.

"Ven- recuerda quien eres"

El dolor de cabeza aumentaba por cada palabra que el escuchaba.

"Recuerda quienes son tu--- familia"

Los susurros continuaban.

"Recuerda quien es tu padre......"

"Recuerda de quien es tu madre."

Tras escuchar este, Bell cayó de rodillas debido al dolor.

"Recuerda lo que eres"

Tras oír estas palabras, el dolor se intensifico y una serie de imágenes distorsionadas, aparecieron en la cabeza del Bell, en ellas se podía ver a una mujer de pelo rubio con dos coletas, con una expresión triste, la cual volteo a ver y dio una sonrisa cálida.....después de eso todo se volvió oscuro..... Bell llano pudo soportar el dolor y colapso en el suelo pero antes de desmayarse pudo oir la voz de C.

C: ¡Bell-kun¡







                                                          ******************************

EL conejo blanco de las espíritus:Where stories live. Discover now