Cap 1. Una misteriosa aventura (parte 2)

740 66 18
                                    

Bell tenía los ojos cerrados, pero sentía un toque cálido sobre su cabeza, en pocos instantes Bell despertó lentamente, el solo pudo ver a una chica, la cual lo observaba pero debido al brillo del sol no pudo ver muy bien al principio, pero luego de unos momentos pudo observar el hermoso rostro de la joven la cual lo observaba con una cara de preocupación, Bell seguía recobrando los sentidos, pero si pudo notar como la chica se dio cuenta que estaba despertando y pudo ver como el rostro de preocupación se convertía en uno de alegría. Bell devolvió la sonrisa, pero pocos segundos después se levanto de golpe por que se percato que la joven, sostenía la cabeza de Bell sobre su regazo.

Bell al darse cuenta se sonrojo y se levanto casi de inmediato con una cara tan roja como un tomate, la joven chica solo lo miro por unos instantes y luego se rio por la reacción del joven. Bell se puso más rojo todavía pues la chica tenía un rostro encantador. Pero Bell se dio cuenta de algo importante, el no se encontraba en el calabazo, se encontraba debajo de un árbol en medio de una pradera llena de vegetación.

Bell estaba atónito, el hasta hace unos momentos se encontraba en el calabozo, pero ahora se encontraba en una hermosa y verde pradera, muy hermosa, pero aun se preguntaba donde estaba y como llego allí, pero más por saber quién era la mujer que lo cuidaba. Bell se perdió en sus pensamientos hasta que la chica que el vio con anterioridad lo saco de sus pensamientos..

Chica: (se acerca al oído de Bell) Oye, te encuentras bien?

Bell: (reacciona) ¡S-si , que suced.....¡

Bell al voltear el rostro para contestarle, ambos rostros se quedaron a pocos sentimenteros uno del otro, Bell se alejo casi de inmediato otra vez rojo como un tomate, la joven también se dio cuenta de ello y retrocedió igual de roja que Bell, mientras pensaba en algo para recuperar la compostura.

Chica: ¿E-este co-cómo te llamas?

Bell: (calmado) Mi nombre es Bell, Bell Cranel ¿y el tuyo?

Chica:(nerviosa) Mi nombre es algo raro, pero si tendrás que llamarme por algún nombre... C, con decirme C, estará bien.

Bell: Entonces C-san, dime dónde estamos?

C: Su nombre es secreto, pero solo te diré que, este es el lugar donde inicio la vida de este mundo.

Bell se quedo estupefacto, pues no sabía a lo que C-san se refería con eso, tampoco sabia si era verdad o una broma de mal gusto de C-san. Pero mejor decidió no insistir mas sobre eso y decidieron mejor preguntar cosas uno del otro.

Mientras tanto en la entrada al calabozo de Orario, podemos ver a los miembros de la familia Loki, Ainz, Tione, Tiona, Bete, Lefiya y Finn. Quienes fueron llamados por el jefe del gremio de aventureros de Orario, Royman Mardeel , este los esperaba en la recepción.

Royman: Sean bien bienvenidos, hijos de Loki.

Finn: Buenas, Royman.

El que respondió al saludo del jefe del gremio fue Finn uno de los capitanes de la familia Loki quien dirigía al grupo que fue convocado al gremio.

Pero Royman antes de contestar , se puso a revisar los alrededores con la mirada, este puso alerta a Finn, el cual sabía que pasaba algo.

Royman: Hablemos en mi oficina.

Finn solo asintió sobre eso y le dijo a los demás que lo siguieran. Pero había alguien en uno de los arboles de la plaza frente al gremio, este al parecer observaba a la familia Loki. Finn junto con los demás acompañaron a Royman a su oficina y allí prosiguió la conversación.

Finn: *Serio* Bien, Royman dinos que sucede ?

Royman asintió con la cabeza, fue a su escritorio y tomo asiento, luego abrió una gaveta del lado derecho y saca vario reportes de aventureros.

EL conejo blanco de las espíritus:Where stories live. Discover now