El jardín no tan solitario.

210 36 0
                                    


 SeokJin estaba listo para ir a la cama y poder dormir, sin embargo, un ruido le alarmó, provocando que el castaño corriera hasta la ventana, buscando con su mirada. Era extraño escuchar ruidos en el lugar. Como mucho, SeokJin oía y prestaba total atención cuando el viento soplaba fuerte. Pero él sabía que este ruido no lo había causado el viento. Era un sonido distinto.

Su castillo estaba retirado del pueblo, pues si bien es cierto podía ver las pequeñas casas a lo lejos, nadie subía hasta el castillo del "Hombre feo", nadie a excepción de la muchacha que Jin logró ver con el pasar de los minutos.

Analizó las acciones de la morena que intruseaba el lugar, provocando que la expresión de curiosidad que SeokJin tenía, cambiara a una de enfado al ver que la mujer sacaba unas flores de su jardín y se marchaba sin más.

¡Eso era un robo!, ¡inaceptable!

La ira nuevamente se apoderó del castaño, ¿Quién se creía ella para entrar a su jardín y robar sus preciadas flores? Sin duda alguna SeokJin tomaría cartas en el asunto. Él se quedaría frente a la ventana a la espera de que la muchacha volviera, oh, y por supuesto que él iba a encarar a la intrusa ratera.

Él se quejaba de que estaba solo, de que nadie lo amaba... pero... ¿no es él quien se provoca su propia soledad? Después de todo... nadie podía pisar su jardín. Su preciado jardín.

The Truth Untold.Where stories live. Discover now