Devórame - Alissa Brontë

12 3 1
                                    

1. "¿Es que nada, pero que nada en mi vida, me va a salir bien? ¿Qué le habré hecho al destino? ¿En qué vida pasada fui una mujer fría que asesinó a miles de personas?".

2. "Estoy casada, un matrimonio desastroso que está a punto de hundirse como el Titanic en aguas tan heladas, pero casada al fin y al cabo."

3. "A ver... guapito de cara sin nada de cerebro."

4. "Este imbécil me ha dejado sin aliento y sin palabras. Observo como se sube en su flamante Audi A6 y me deja mi BMW X1 hecho un asco."

5. "—No voy a tomar café contigo. Soy una mujer casada. Ya te lo he dicho.
—Yo también estoy casado. Solo es un café."

6. "En realidad es un hombre infeliz, que necesita el amor. No siente ni tiene amor, por eso parece tan frío... Tan frío como el hielo porque no sabe qué es el amor. Tan solo el deseo, la pasión sí, pero no el amor."

7. "Estoy asustada.
Aterrada.
Es la primera vez que sé, que hay una persona que me puede hacer caer del lado equivocado."

8. "No eres feliz, igual que yo no lo soy tampoco. Lo sé. Se nota. Tienes la mirada triste, estás tensa y eres puro veneno."

9. "Estoy casada y él casado. No importa que no seamos felices. Yo juré fidelidad y he de cumplir mi promesa."

10. "A la mierda el destino, el sino, el azar, la suerte y todas las supercherías que nos inventamos, solo por no ser capaces de aceptar las cosas que nos suceden."

11. "Nunca he sido infiel, pero contigo lo sería. Me gustaría... No. Me encantaría, estar contigo. Me encantas, me atraes desde que te he visto esta mañana. No he podido dejar de pensar ni un solo segundo en ti."

12. "Te aterra perder el control, perder tu corazón por mí; algo que nunca has entregado a nadie y ni siquiera has abierto del todo."

13. "Deseo que ese hombre desconocido me haga suya encima de la mesa de madera. No me importa nada. Nadie. Solo puedo pensar en todo el placer que me promete, y que seguramente será capaz de darme."

14. "Solo sucederá lo que desees... Cuándo desees y cómo desees. Yo estaré aquí, esperando. No me importa qué día de la semana sea, ni la hora, siempre estaré para ti."

15. "Esto no nos llevará a ningún lado. No pienso acostarme contigo. No tengo la intención de pedirte que me hagas tuya, que me esposes en el calabozo, ni que me ates a un árbol."

16. "Así que lo quieres todo. A tu mujer y también una muñeca con la que jugar entre las sábanas hasta que te canses."

17. "Pídemelo —me susurra mientras su lengua hace estragos en mi oreja y en mi cuello—. Pídeme que te devore. Dilo. Tan solo dilo... Devórame."

18. "—En serio, Inés. No es lo que parece.
—¿Qué es lo que no parece?
—No te engaño.
—¿No lo haces? ¿Por qué? ¿Porque no tienes la oportunidad, aunque, al parecer, la buscas? —Le lanzo el teléfono a la cara."

19. "—No te sorprendas. Ya te he dicho que mi matrimonio no es feliz.
—¿Entonces por qué seguir casados?
—¿Por qué lo sigues tú?
—Supongo que por todo y por nada."

20. "Aunque he de reconocer que ha sido algo cruel con nosotros, al hacer que nos encontremos ahora, pero más vale tarde que nunca. ¿Acaso no deseas ser feliz? Yo sí. Y creo que solo lo seré contigo."

21. "...Pero hoy es un día raro. Y eterno.
—Sí, es extraño encontrar tu alma gemela."

22. "No tengo idea de cómo va a terminar este juego, pero lo que sé con seguridad es que alguno de los dos, o puede que ambos, terminemos heridos."

23. '—¿Quién fue el cabrón? —pregunta sin tapujos.
—Un chico en el instituto.
—¿Te engañó?
—Me utilizó y, cuando se cansó, me dejó. Lo peor fue que confié en él y me enamoré. Esa fue la primera y última vez que me dejé engañar por el amor."

24. "Existe esa pasión que te nubla, que te
hace perder el control, absorbiéndote en la niebla espesa de la lujuria, que oculta todo con su grosor, excepto al otro."

25. "—¿Te he lastimado? —pregunta con delicadeza.
—Todavía no —es mi respuesta—. Todavía no."

26. "Una persona que te engaña, no se merece tu fidelidad a cambio. Así que no pienso castigarme por lo que he hecho."27. "Siento gran afecto por ella, por los años que llevamos juntos, pero no la amo. Al menos no como se supone que debería amar a una esposa."

28. "Me entristece, porque es una razón más para alejarme de ti. Si él me hirió hasta dejarme rota... ¿Tú qué harías? Dejarme pulverizada en miles de motas tan diminutas que nunca más podrías volver a encontrarme."

29. "Me siento en el otro extremo de la mesa, dejando que él se excuse una y mil veces. Confesando todo lo que ha hecho a mis espaldas, mientras la tonta de su mujer confiaba en él."

30. "Por favor... devórame."

31. "Prométeme que pase lo que pase, aunque las cosas se pongan feas, confiarás en mí, que creerás que lo que te digo es sincero y, sobre todo, prométeme que serás solo mía. "

32. "¿Acaso mi muñeca me está tratando de decir que desea tener una relación estable y duradera conmigo? ¿No será que mi muñeca se ha enamorado? ¿Será que me ama?."

33. "Temo que, quizás, haya vuelto a entregar mi corazón a la persona equivocada y esta vez acabe hecho jirones tan minúsculos que no sea capaz de recuperar ninguna parte de mí."

34. "Todo esto es una locura que me ha desbordado por completo. Estoy confusa, herida, enfadada y feliz... Todo al mismo tiempo y no sé cómo gestionarlo."

35. "Eres un bastardo como los demás. Has esperado a que me enamore de ti, que abra mi corazón, que exponga mis cicatrices abiertas de par en par a una persona que jura ser sincera, ser claro, directo y nunca mentirme y, sin embargo, eres el mayor mentiroso de todos. Te has aprovechado de mí, de mi situación. Tú sabías que tarde o temprano iba a descubrirlo, ¿no?"

36. "No, no te culpo. No te guardo ni siquiera rencor. Tan solo quiero que te olvides de que alguna vez formaste parte de mi vida, pero ahora, no quiero nada más de ti."

Frases Del Olimpo. Vol 3Where stories live. Discover now