Cap 24

1.7K 127 38
                                    

No volvimos a enrollanos en los días siguientes, Malú volvía a evitarme, atenta a que no me pasara nada pero a la vez ausente, a Ana si la veía coquetear con Verónica y me daba un poco de celos de que ellas pudieran y Malú me daba una de cal y arena.

Hoy tenía una escena de las comprometidas y de las que menos me gustaban, besos apasionados terminando en la cama medio desnudos y más si con el que lo tenía que hacer no me gustaba para nada.

Sebas era el otro protaginista con el que yo tenía un idilio, un tipo guapo pero engreido, se lo tenía demasiado creído, alardeaba de todas sus conquistas no le importaba hablar ni que le vieran con ellas por que el era el que llamaba a los periodistas, conmigo había intentado tener algo y siempre le daba calabazas, en estas escenas se engrandecia, me tocaba más de lo normal sus besos no eran de película, intenté ponerle freno pero al ver a Malú deambular nerviosa cerca de la escena roja de ira, llena de celos por que se notaba, me deje llevar más de la cuenta.

Después de la escena nos pusimos un albornoz, tocaba media hora de descanso salí del escenario directa a mi camerino sin mirarla a si y todo notaba sus pasos cerca de mi, su aliento en mi cuello, entre dentro y después de mi ella cerrando la puerta de un portazo, no me di la vuelta para mirarla sabía que estaba cabreada y yo sonreia sin que me viera.

Aún de espaldas a ella abri la nevera que tenía, cogí una botella de agua y le di un trago grande de agua, cogí una manzana, me di la vuelta seguía de pie mirándome con rabia, le di un mordisco a la manzana y sonrei.

-Que te hace tanta gracia?

-Tu.

-Estoy muy cabreada!

-Si se nota por eso me rio, estas muy guapa con esa cara de enfadada.

-Vanesa esto no es un juego.

-Mira que te gusta repetirte chica, estás celosa?

-yo?

-Si tu?

-No digas tonterías.

-Es la verdad Malú.

-Tu has visto ese tipo como te mira, como te besa si solo le ha faltado sacar su polla que por cierto la tenía tiesa.

-Será por que le pongo y además a ti que te importa tú y yo no somos nada hemos follado un par de veces y ya.

Aprieta los labios le sale humo de lo enfadada que esta, no puedo aguantar otra sonrisa muerdo la manzana y la dejo en la mesa, me desabrocho el albornoz y lo dejo caer en el suelo quedándome solo en bragas, Malú abre la boca intenta hablar y no le salen las palabras hasta que al final lo hace.

-Que.... Que haces....

-Tengo que cambiarme la próxima escena es de....

-De cuánto tiempo dispones?

Miró el reloj.

-Veinticinco minutos.

-Suficiente.

-Suficiente para que?

-Para borrarte las huellas de ese tipejo.

-Que....

Apenas me da tiempo a nada, me agarra del culo se apega a mi cuerpo me sube a la mesa me mira y me dice tajante.

-Voy a follarte.....

Me dice seria y me pongo muy excitada de la manera que me lo dice, la rodeo entre mis piernas y ataca mi boca me besa de manera desenfrenada, muerde mi labio y sigue besandome,intento quitarle la ropa con su ayuda, con su camisa fuera y su sujetador ataca mis pechos joder como le gustan a esta tía jugar con ellas, deja mis pezones rojos de tanto chupar como un bebé, muerde mi cuello, arañó su espalda, con su mano me tumba encima de la mesa dejándome toda recostada y dejando mi sexo expuesto para ella reluciente húmedo y con unas ganas tremendas de que su boca me coma entera y lo hace, esta vez me chupa igual que con mis pechos con muchas ganas, si cuando lo hemos hecho tranquilamente me ha vuelto loca pero esta vez a lo salvaje me encanta, es que de ella me gusta todo y por mucho que me haya dicho que no me enamore de ella ya es imposible, lo que siento por ella no lo he sentido con nadie, nadie me lo ha hecho como me lo hace ella, me lleva a la locura, me agitó y tiemblo aún con Malú entre mis piernas.

Me cabrea cuando empiezo a recuperarme del órgasmo y consigo sentarme en la mesa la veo ya vistiendose la parte de arriba que era lo único que le había quitado.

-Siempre tienes que terminar huyendo?

-Ya te dije que no huyó solo ya hemos terminado, que quieres que me fume un cigarro y hablemos de lo bonito que a sido?

-No estaría mal las parejas cuando terminan....

-No somos pareja Vanesa.

-Ni quiero que lo seamos, no te vuelvas acercar a mi ni me mires ni me hables si no es por trabajo, no vas a volver a tocarme, sal de mi camerino y espera en la puerta!!

Salió dando otro portazo, cogí la manzana y la tire contra la pared, me vestí y vino mi maquilladora puse mi mejor cara para eso era actriz, salí del camerino sin mirarla y así fue el resto de días, no nos mirábamos si no era necesario no nos dirijamos si no era extrictamente necesario y si podía se lo comunicaba a Vero.

Paso una semana igual de lo mismo ignorandonos, termino el rodaje y vuelta a casa tendría una semana de vacaciones hasta empezar con las entrevistas por todo el país promocionando la película con Sebas.

En Madrid nada cambió seguimos igual ignorandonos, apenas nos vimos desapareció delego en sus compañeros todo el trabajo y eso me mataba más, celos por sí era otra la que tocaba su cuerpo.

Solo la vi cuando interceptaron otro anónimo con las mismas palabras las mismas amenazas.

Reunidos en mi salón de mi casa el sobre con el anomino encima de la mesa, esta vez no había llegado a mis manos gracias a mi seguridad que lo interceptaron, un niño de la urbanización según el un hombre le entregó el sobre para que llegara a mis manos no llego pero el miedo se apoderó otra vez en mi, el niño no supo identificarlo fue incapaz de hacer un retrato robot del individuo, volvíamos a estar como al principio.

-Quieres verlo?

Malú movió el sobre en mi dirección y yo al mismo tiempo lo pasé hacia a ella.

-No...... Me fio de vosotros... No quiero verlo...... Hay alguna pista.

Volvió hablar Malú con voz sería y tajante.

-Hemos analizado el sobre no hay ninguna huella solo la del niño.

-Y el que dice?

-Poco estaba jugando el tipo lo abordo le dio dinero a cambio de que te entregará el sobre.

-Del dinero no hay huellas.

-Es un crío no tardo en gastarselo es imposible rastrearlo pero de poco serviria no habrá ninguna huella ese tío es muy listo.

-Y que voy hacer seguir encerrada en mi casa hasta que al final pueda burlar y hacer lo que dice.

-Eso no va a pasar te lo prometo.

-No prometas lo que no puedas complir y no pienso quedarme en casa , tengo una promoción de una película contratos que debo cumplir.

-Esta todo cordinado para este mes no habrá ningún problema para que cumplas con la agenda pero con toda la seguridad.

-Bien quiero estar sola me duele la cabeza marcharnos.

-En la puerta hay dos agentes.

-Bien....

Me levante y cuando iba a dejar el salón Malú puso su brazo en mi hombro.

-Como estas?

-Y a ti que te importa!

Y sin mirarla salí de su vista directa a mi habitación.

la guardaespaldas Where stories live. Discover now