Capitulo 4

40 6 0
                                    

"Me preguntaba ..." Sam se calló y Dean lo miró.

"¿Sí?"

"¿Quizás deberíamos pedirle a Harry que venga con nosotros?" Sam preguntó vacilante y Dean frunció el ceño.

"¿Por qué?" Preguntó y Sam se encogió de hombros.
"¿Sam?"

"Él ... él ayudó con ... Dean simplemente." Dean se quedó mirando mientras Sam salía de la habitación y luego se levantó y fue a buscar a su anfitrión, queriendo respuestas.

Harry miró hacia arriba y luego puso un encantamiento de estasis en el caldero cuando sintió que uno de sus invitados se acercaba a su taller. Se quitó el delantal y salió de la habitación, sellándolo detrás de él por si acaso. Lo recibió un Dean Winchester de aspecto bastante loco que se dirigía hacia él.

"¿Hay algo mal?" Preguntó con calma.

"¿Qué está pasando entre tú y Sam?" Dean demandó y Harry frunció el ceño.

"¿Perdóneme?" Preguntó Harry, sin estar seguro de a qué se refería Dean. ¿Sabía y no aprobaba que Harry ayudara a drenar la mancha de Sam? Eso no tenía sentido, a menos que desaprobara el método de drenaje.

"Dijiste que podíamos ir, sin ataduras." Dean gruñó y Harry asintió.

"Y eso sigue siendo cierto". Harry le dijo.

"Entonces, ¿por qué Sam te pide que vengas con nosotros?" Dean exigió y Harry parpadeó. ¿De eso se trataba?

"Mira, decírtelo es cosa de Sam. No hablo de los secretos de otras personas. Pero sí, sé por qué él habría sugerido eso y le dije que para cuando te fueras ya tendría algo resuelto". Harry explicó, haciendo una mueca internamente por lo tonto que sonaba, pero si Dean no sabía sobre la sangre mestiza de Sam, Harry no iba a ser quien le dijera. Dean gruñó y se marchó furioso. Harry lo vio irse, negando con la cabeza.

"El trato era traer de vuelta a Dean, no tenías que involucrarte en el pequeño problema de Sam". Una voz familiar llamó y Harry se volvió para ver a un ángel muy familiar, no es que nadie más que Harry supiera que era un ángel.

"Hola Loki. Sabías que intervendría, así que no te hagas el inocente conmigo." Harry le dijo a él y Loki, también conocido como Gabriel, se rió y se encogió de hombros.

"Bueno, felicitaciones por detener el Apocalipsis por ahora".

"¿Perdóneme?" Preguntó Harry, pero Loki se había ido, dejando a Harry con la mirada fija en el lugar donde había estado parado.
"Malditos ángeles crípticos." Gruñó antes de regresar a su taller.

"Hola Dean." Estaba feliz de no haber saltado cuando Hermione flotó a través de la pared.

"Hola Hermione." Había aprendido por las malas que era mejor no ignorar al fantasma, tenía un ... interesante sentido del humor que Harry dijo que era culpa de sus cuñados.

"¿Te vas?" Preguntó y Dean se obligó a sí mismo a ignorar el puchero dirigido en su dirección. Ella era ... muy bonita para ser un fantasma y diferente a cualquier otra que él hubiera conocido o escuchado. Si no fuera por el hecho de que flotaba y se veía un poco agotada, se podría pensar que todavía estaba viva.

"En unos dias." Él respondió y ella resopló.

"Deberías quedarte. Es más divertido contigo y Sam cerca. Harry se vuelve tan aburrido cuando está solo; todo lo que hace es leer o trabajar en su cuarto de trabajo, que es a prueba de fantasmas. Ah, y entonces podría salir y casi ser mutilado por algo desagradable. Solo porque crecimos en una zona de guerra no significa que tenga que seguir luchando, especialmente solo ". Ella le dijo, moviéndose para que pareciera que estaba acostada en la cama a su lado y él se puso rígido.
"Oh, supéralo Dean. Así que soy un fantasma, gran cosa". Ella resopló y Dean suspiró.

Ángeles, demonios y magosWhere stories live. Discover now