5 | Alboroto por un follow

11.2K 855 217
                                    

El cantar del gallo me despierta, estoy sudando y el corazón me late tan fuerte que temo se me salga de la caja torácica. Toco dos veces la pantalla de mi celular para que se ilumine y veo la hora. 5:34 am. Maldito gallo.

—Psss, Klara —susurro.

Ella gruñe y se da vuelta en la cama quedando de espaldas hacia mí. Le lanzo mi almohada y vuelve a gruñir comenzando a sentarse.

—¿Quieres una Klara malhumorada el resto del día? —sus pelos apuntan a direcciones diferentes, tiene un chorrete de baba al costado de su boca y el rimel corrido a más no poder.

Gracias a la iluminación de la pantalla del celular puedo ver estas gloriosas cosas.

—¿Crees que papá me llevaría con el si se entera de que aquellas bragas eran mías? —mi voz cuelga de un hilo.

—Ay, Sara... —camina hacia mi cama y se acuesta conmigo— Yo... no creo que sea buena idea ir con el ahora mismo...

—Yo no sé si quiero pasarme todo el verano acá, no conozco a nadie además de ti, Victoria me hará la vida imposible, las probabilidades de toparme con Landon son altas y más ahora que Victoria está embarazada... Todo lo que pasó con mamá ¿Crees que no me di cuenta como nos miraban y hablaban por lo bajo?

Para esta altura estoy sollozando, no quiero llorar, no quiero pensar negativamente porque aún me queda todo el verano para estar aquí y sé que mi propia mente me carcomerá el cerebro si la dejo.

—Papá no me ha llamado desde que salimos de casa, cuando salía con los chicos de vacaciones siempre me estaba enviando mensajes a cada rato y preguntando si estaba bien, es como si de repente no quisiera hablar conmigo...y desde unas semanas antes del divorcio se viene comportando así. En el fondo siento que me culpa por haber sido quien encontró a mamá siéndole infiel, si me hubiera quedado callada ellos quizás seguirían juntos, soy una idiota...

Klara me abraza y deja un beso sobre mi cabello, acariciándolo suavemente.

—No fue tu culpa, Sara. Era algo que tarde o temprano iba a pasar...

—Solía llamarme cariño y ahora me llama por mi nombre, es frío, no me abraza y ni siquiera le importó que le diera que prefería pasar mi cumpleaños con él y no con mamá.

—Deja de martirizarte por eso, Sara. Quién sabe qué bicho le picó, ya se le pasará. —me pincha las costillas con los dedos intentando hacerme cosquillas— Hablemos del bombón asesino que te comiste allá arriba, picarona.

El pelinegro.

—Si sabes quién es ¿No?

La miro con la cabeza de lado. ¿Suena muy de zorra decir que ni siquiera sé su nombre?

—¡Dios mío! —se tapa la boca con ambas manos al darse cuenta de que ha soltado un grito en medio de la madrugada— ¡La virgen santa Sara Dustin no sabe a que chico se ha follado!

Frunzo mi boca y alzo los hombros, pa' que decir que no si sí.

—Sara, aquel chico no era más ni menos que el mellizo de Landon ¿Es que eres tonta o te lo ha pegado Viboria?

Yo tengo otra pregunta para hacerme ¿Será pecado besar a un hermano y luego ir y follar con el otro? Espero que no, porque sino me espera el infierno.

—¿Lucca? —pregunto, resaltando lo obvio.

—No, ¡Ramón! —se palmea las piernas y suelta una risita— Todas pierden las bragas por el desde que llegó y hoy tu las has perdido literalmente.

—No es gracioso— la miro, aguantando la risa yo también.

—¡Oh, vamoos! ¡Follar allá arriba es lo más emocionante que te pasará este verano y lo sabes!

Polvo de estrellas [✓]Where stories live. Discover now