Cap.21 Tratarnos mejor

2.2K 67 2
                                    


Y aqui otro capii jeje. Esto se pone interesante ¿que me deciis? Pero como ya dije en el capitulo anterior, esta felicidad entre este par está a punto de acabar. Pero lo sabréis en el siguiente capitulo jeje.. Siento dejaros asi.. un besote y gracias por leer. Espero vuestros votos, comentarios, quiero saber que opinais sobre la historia,  si os gusta como esta quedando o si quereis que haga algun cambio.. :))




Cap.21 Tratarnos mejor





Fernanda




De repente sentí como alguien movía mi brazo, al abrir los ojos me encontré a Luis y Sofi mirándome con cara de asombrados y al darme cuenta vi que yo y Edu estábamos muy pegados y nos habíamos dormido en el sofá. Lo que faltaba.


-Levantate.- me dijo Luis, estaba algo cabreado por su manera de hablarme. Con cuidado me levanté para no despertarlo y seguí a Luis hasta la cocina, Sofi se fue a dormir, ya mañana, tendría que hablar con ella.- ¿Me puedes explicar que fue eso?- dijo al poner su mano sobre la mesa y darle un golpe, yo salté por el susto que me había dado.

-¿De qué me estas hablando?- me hice la tonta, seguía dormida.

-No te hagas Fer, no vinisteis al cine, para quedaros solos en casa.- no tenia derecho a hablarme como lo estaba haciendo.

-Para el carro, caballero.- dije poniendo la mano recta y delante suya y al haberme despertado un poco mas, mejor dicho al abrir los ojos, al principio los tenia cerrados y no podía hablar casi. Pero ya me sentía mejor y podría defenderme y ponerle en su lugar.- ¿Quién te crees para pensar eso de mi y hablarme como me estas hablando en estos momentos?

-Tu hermano mayor, que se preocupa por ti. Y eso de llegar a casa y veros dormidos en el sofá, no esta muy visto...

-A ver, vamos a ser claros. Tu no eres mi hermano de verdad, y solo eres un año mayor que yo. Así que no te da el derecho a decirme que tengo que hacer y con quien puedo quedarme dormida en el sofá, con Edu, con mi primo o con mi vecino. ¿Vale?- ya me había cabreado, solté las primeras brutalidades que me vinieron en mente. O sea, no estaba pensando ni en lo que estaba diciendo.

-Ya se que no soy tu hermano de verdad, pero ya lo había empezado a sentir. Tengo tu apellido, y si no lo somos de sangre es como si lo fuéramos. Pero ese no es el tema, paso de discutir contigo por si somos hermanos o no. Lo que de verdad me preocupa es eso ultimo que dijiste.- abrí los ojos al escuchar lo me estaba diciendo.- No puedes dormir en el sofá con quien se te plaza, Fernanda. Ya no eres una niña, piensa bien las cosas antes de hacerlas ¿no crees?

-¿Me estas diciendo que no tendría que haberme quedado dormida en el sofá con Edu?- pero si solo nos habíamos quedado dormidos. Y me dice de todo. Si le hubiera contado que estábamos como casi saliendo, entonces ya tendría que hacer mi tumba, porque me mataría al enterarse. Aunque me daba igual lo que pensaban.

-Si. Edu es un chaval bueno, me cae bien y todo ese rollo. Pero para quedarse unos meses en esta casa y ya dormir juntos, hay una gran diferencia.- me acerqué a el y le di una bofetada en la mejilla.

-No te vuelvas a meter en mi vida. Porque me estas diciendo que soy una puta, y no lo soy. Vete relajándote, porque no tienes el menor derecho de hablarme así. Porque ya soy bastante mayorcita para hacer lo que quiero, como tu dijiste.- me di la vuelta y me fui a mi habitación. No quería mas pelea. Hasta aquí llegué.



Pasaron los días. Fueron demasiado intentos la verdad. Nunca me imaginé que iba a discutir así con Luis. Pero así fue la cosa.

Ahora mismo me estaba vistiendo para ir de fiesta con mis amigos, para celebrar el año nuevo. Mi madre iba a estar con algunos amigos, incluso Teresa iba a estar con ella, juntas. Sofi también pasará el año nuevo con mi madre y Luis también. Como estamos enfadados, pues no se viene conmigo. Edu las iba a pasar con algún amigo suyo y Laura, pero le dije que se podían venir con nosotros. Así lo celebramos juntos, molaria mas.

El estaba arreglandose en su habitación y yo buscando que ponerme. Estos días, no estuvimos muy juntos por Luis. Porque se podría chivar a mi madre, y por ahora ella no tenia que saber nada.

Por fin encontré algo que me quedaría muy bien. Me compré el conjunto el otro día para navidad, pero al final no me lo puse, así que ahora lo usaré.

Era una mini-falda, camisa de un color negro mezclado con marrón, un color bastante raro y sin poder describirlo muy bien. Unos tacones negros altos. Y los accesorios, pulseras, un collar y un anillo.

Me miré en el espejo y quedé perfecta.

Luego me fui para el baño  para hacerme algunos retoques. Me hice una  trenza y me maquillé, el otro día me tinté el pelo mas rubio. Así que ahora lo tenia todo rubio, antes era medio rubio y castaño claro. Un cambio de look. Me vino bien.

De repente alguien tocó en la puerta y dije que podía pasar. Al salir de la habitación me encontré con Edu. Me miró de arriba a abajo.

-¿Y eso?- dijo al acabar de mirarme.

-¿Qué?- dije sorprendida a su actitud.

-¿Cómo que, qué? Es que te..- dio un suspiro y siguió.- Te falta la parte de abajo.

-Ai Edu que dices?- dije al acercarme a el, pero se alejó y siguió mirándome como si tuviera monos en la cara. Me ponía de los nervios, por ser sincera.

-Pues digo que si es un vestido, te falta la parte de abajo.- me miró otra vez de arriba a abajo.- Si.- ahora me miraba a la cara. Yo, flipando en colores.

-Es así.- pasé un poco de su comentario.

-¿Cómo que es así?- alzó un poco la voz y poniendo su mano en su barbilla.

-Si, es así.- seguí con lo mio.

-Ai, pero... yo no lo puedo creer, eso parece como si fuese un cinturón.- alcé la ceja al escuchar salir eso de su boca. Es la primera vez que teníamos una conversión así. Os lo digo yo.

-Edu, esto es una mini-falda. ¿Capiche?- dije deletreando mini-falda como una loca, pero es que nunca me imaginé que nos íbamos a encontrar en una situación como en la que nos estábamos encontrando. Cada día me sorprende mas este chico.

-¿Una mini? ¿Una, mini...ni...mini-falda?- no podía ni terminar una frase el chaval. Parecía que el loco era el ahora, en vez de yo.- Pero... es que... es muy mini.- ¿sabeis lo que me apetecía hacer ahora? Pues darle un hostión, porque se lo merece. Por idiota y por hablarme así, aunque a la vez me daba gracia. Cada cosa que le salia de su boca me daba una risa...- Fer, se me acaba de venir una idea. ¿Qué te parece si te pones ese traje? Elegante, el de corbata...buff te ves divina, elegante, bella.- hablaba de un traje que me compró el otro día mi madre para cuando tenia alguna reunión sobre no se que. La verdad que no le hice mucho caso a lo que me decía cuando me lo entregó.

-Pareces  ridículo.- dije al cruzar los brazos y seguía flipando.

-Pero yo no soy ridículo. Ven ponte esto.- dijo al coger una falda de mi madre, larga, que me dio para que me la pruebe. Pero no era mi tipo.- Eso esta de moda en la india, te lo puedes poner así.- y me lo empezó a acercar hacia mi. Yo rechazaba esa falda.

-¡YA!- chillé porque me estaba cabreando ya con lo que me estaba diciendo.

-Por favor, Fer... eso esta muy cortito, ponte eso esta de moda en la india.- parecía tonto, por decirlo de alguna manera.

-A ver Edu, ¿a que viene este comportamiento tan raro de ti?- necesitaba una respuesta digna que saliera por su boca.

-Pues... es que en ese lugar habrá muchos chicos y... eso. Ya me entiendes.- dejó la falda de donde la había cogido y se separó acercándose en la puerta.

-Uii...- esta vez me acercaba yo a el.- ¿No me digas que te has puesto celoso?

-¿Yo, celoso? No, que va. ¿Qué dices?- podía notar como se estaba poniendo nervioso. La primera vez que lo veía así.- Es que...- no terminó la frase.- bueno que si, que estoy celoso. Pero...- no le dejé terminar.

-Aiii mi chico que se me pone celoso.- le di un beso en la mejilla.- Tu tranquilo, que igualmente vas a estar cerca mio y no pienso acercarme a ningún otro tío.- el sonrió.


Nos despedimos y nos fuimos a donde habíamos quedado con los demás. Por el camino hacíamos tonterías. Pero reconozco que des de que nos llevábamos mucho mejor con Edu, nos lo pasamos muy bien. Aunque en casa no podamos estar solos, por si se enteran o algo.




Al día siguiente



Nos lo pasamos muy bien. FIESTA. GENIAL. En una palabra resumido. Fue, creo que el mejor fin de año que había pasado en mi vida, salvo una sola cosa.



Flashback...




Estábamos toda la pandilla bailando, bebiendo, divirtiéndonos. Y de repente alguien me toca el hombro, al girarme, me encontré con la mayor sorpresa de mi vida.

-¿Qué hacéis vosotros aquí?- enfrente mía se encontraba Kevin con Mery.

Pero me sorprendí porque no se conocían de nada, ¿qué estarán haciendo los dos juntos, justo en el mismo lugar que nos habíamos reunidos nosotros? Era muy raro, por decirlo de alguna forma.

-Divertirnos, como tu.- habló Mer. Por suerte me había distanciado un poco de los demás, para que no se dieran cuenta de lo que estaba pasando en estos momentos.

-Me voy.- me di la vuelta para irme, pero me cogió del brazo Kevin. Al darme la vuelta y quedarme frente suya, habló.

-¿Te has puesto celosa al estar con tu amiga aquí?- ¿pero este que se creía?

-No sueñes tanto. Y ya no es mi amiga.- me volví a girar, pero no me dejó irme.- Suelta me.

-¿Por qué?

-¿Cómo que por qué?- lo miré con mala cara.- Primero, me están esperando, segundo, no quiero estar aquí con un par como vosotros y tercero...- me interrumpió.

-¿Y tercero?- vamos, que para interrumpirme con solo decir eso, este chaval..

-Me haces daño.- terminé de hablar, ya no quería decir nada porque acabaríamos mal.

-Vale, te suelto. Vete con tus amiguitos. Pero acuerda te que pronto vamos a hablar tu y yo.- dijo al guiñarme un ojo el desgraciado este.- Y no te me pongas celosa, que aunque este con ella te sigo queriendo a ti.- y se fueron.


Fin del flashback.



Ahora decirme como quedé tras una cosa así. Pues sorprendida. Así de simple.

Pero es que se pasaron un poco. Aunque si están juntos que se queden así. No me importaba, que hagan lo que quieran. A mi me la suda...

Y eso fue la única cosa mala de esa noche, pero por lo demás bien. Cogí mas confianza con Laura, esa chica era super simpática. Tuve mal pensamiento de ella cuando la vi por primera vez. La verdad que lo sentía demasiado haber pensado esas cosas de ella. Pero bueno, podemos llegar a ser muy buenas amigas, de eso estoy segura.

Hablando de amigos, conocí a dos chicos mas que eran amigos de Edu, eran divertidos, pero por ahora creo que no cogeré mucha confianza con ellos. No los he visto nunca y no se como de personas son. Así que el tiempo lo dirá.

Vuelta a Empezar (Editando..) © ®Where stories live. Discover now