Como comenzó todo

65 8 2
                                    

Un día normal y corriente en Alphatale, todo comenzó cuando King Multiverse quiso crear un hijo para que que le pasará su poder, pero fue un poco mal y al final le salió una hija.

King Multiverse fue a decirle a Alpha Sans lo ocurrido y se la dejó a su cargo aunque Alpha se negara al final acabó aceptando y así en como estuvo un año entero cuidandole hasta que le dijo a King que ya no podía hacerse cargo.

Los días pasaron y al final la que se quedó con Lynx fue King, así es ,Lynx fue el nombre que le puso, cuando King miraba a Lynx a los ojos veía como a otro él, como otro doble de él pero en pequeño e indefenso.

Cuando Lynx cumplió los dos años King le enseño la magia, los AUs y todo lo demás que tenía que saber como deber de princesa de los AUs que tenía, Alpha llegó y habló con él.

A: No deberías enseñarle eso a muy pronta edad seguramente se olvidará.

K: No me haré cargo de ella a partir de los cuatro años. -Tono triste-.

-Alpha puso cara de preocupado pero no le dió mucha importancia-.

Los días pasaban en Alphatale y Lynx seguía creciendo y aprendiendo de los demás AUs, King le prohibió hablar e conocer a los otros AUs fuera de Alphatale, Lynx ya entendía todo a la perfección tenía una mente avanzada pero le enfadada que le tomaran por tonta, un día que fue a la mesa a desayunar estaban hablando de ella ,King con los otros, y entonces Infected le dijo algo a King.
I: Oye nosotros no deberíamos hacernos cargo de una niña no es nuestra culpa que la crearas por accidente.
Esas palabras recorrían la cabeza de Lynx constantemente.

Lynx cumplió los tres años y empezó
a caminar ya que antes no podía solo lo hacía con su magia, a partir de esa edad su padre le empezó a ignorar más, a lo que Alpha y Error404 se hicieron cargo de ella y le enseñaron a leer y escribir.
Alpha le regaló un collar que compró en Underfell era rojo con pinchitos grises Lynx se puso súper contenta y le abrazo hasta le llamó Tio, Alpha vio una luz, una esperanza en ella y decidió  hablar con King.

A: Podríamos dejarla aquí

-King le ignoro directamente-.

Lynx siguió progresando, aunque tuviera tres años tenía mucha fuerza, imaginación e una mente súper extendida hasta que llegaba al punto de no olvidar absolutamente nada de lo que decían y podía hablar bien sin travarse.
Alpha, Error404 y Infected le quedaron viendo asombrados. A lo que esto ellos tres se pusieron de acuerdo con darle el libro de los AUs el mismo que tenía Classic, solo existían dos de ellos y uno se lo iban a dar Lynx cuando se fuera de allí sin que King lo supiera.

Su cumple se acercaba pero ella se ponía triste al recordar eso porque el día de su cumpleaños era para celebrar su nacimiento, pero nadie de allí la había planeado en sus vidas más bien llegó como una nueva AU de Alphatale. Palabras y preguntas sin contestación recorrían por su mente "¿porque Papá no me quiere?"tal vez no debería haber nacido"" no sirvo de nada"
Lynx se puso a llorar porque no era la primera vez que se sentía así .
Un día normal en Alphatale para los demás pero especial para Lynx, así era su cumpleaños ya iba a cumplir cuatro años pero seguía triste porque era la única niña allí y ni había conocido a ningún otro AU que no fuera de Alphatale, Lynx se sentía diferente a los demás ya que era la única mujer de allí que no fuera de de la versión alternativa chica de ellos.

-King se acercó a Lynx y le dió una mochila, detrás de King estaban los demás AUs de Alphatale, Lynx miro a King mientras estaba confusa, vió a las espaldas de King, Alpha estaba llorando y algunos otros también, Lynx vió a King cogió la mochila y se la puso-.

K: Lo siento mucho pero aquí no podemos hacernos cargo de ti y estos dos años que no estuve contigo fue porque te estuve creando un AU para ti.

-Lynx comenzó a llorar, King la abrazó y abrió un portal detrás de Lynx, King miro a Lynx a los ojos y le dijo lo último que fue algo que ella pensaba que no escucharía jamás-.

K: Lyltale será tu AU apartir de ahora y tendrás un hermano llamado Papyrus cuidalo mucho, cuidado con los humanos hija y recuerda que tienes prohibido conocer a otros AUs, te quiero hija cuidate mucho.

-King se agachó y le dió un beso en la frente, entonces empujó a Lynx para que pasara por el portal y Lynx invadida en lágrimas e cayendo por el portal empezó a gritarle a King-.

L: ¡Nunca fuiste un padre para mi pero aún así te quiero gracias por darme la vida que tengo!.
-Lynx sonrió y el portal entonces se cerró-.

Lágrimas se escuchaban aún mientras Lynx caía desmayada por el portal.

La historia de Lynx SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora