Capítulo 9 (Pequeño resumen)

13 14 3
                                    

Kiara Wilson

26 de agosto de 2011

Estudio de grabación.
Resumen.

Me ocupe de tener un propósito fijo en estos días, como atender los mensajes de mi tío. En ellos daba a conocer su aprecio y no lo contradeciría al notar una conexión mas resistente entre nosotros, porque sus palabras de bendición que me obsequiaba cada mañana era un buen avance para fortalecer prontamente esa meta y controlar las traumas; servía demasiado siendo que sus visitas no eran regulares.
A parte, en una llamada nocturna le había comentado sobre que sucedió verdaderamente en Island Récords. Se lo detalle en un resumen, pero pudo comprenderlo divinamente. Sus acotaciones fueron buenas y en unas de ellas logro insultar a Evanson, que, en su poca información, lo corroboro de un profesional limitado. Idéntico a las conclusiones de mis amigos y en su caso en las dos formas se alegraron por un final glorioso.
Por otro lado, quería narrarles sus reacciones para no olvidarlos. Ellos ocupaban un espacio alucinante en mi vida y ni me quería imaginar cuando me brindaban ánimos con estar en el estudio. Especialmente acompañándome en aquellas melodías per turbantes que ofrecían algunos aparatos tecnológicos. Estos hacían el esfuerzo en la sala de captación destinada a la toma de sonido, equipada con la microfonía y líneas de envió a la de control; donde se ubican los equipos destinados a la grabación y su posterior proceso de sonido (ordenadores, equipo de monitores, etc.). Un trabajo durativo con algunas horas por delante, ya que pasaron interminables minutos estando en ese lugar. Al menos mantenía mi voz en tacto y en el severo transcurso del descanso bebía agua totalmente fresca; ese tipo de líquido congelado, saciaba mi sed. También, charlábamos sin reparo con los productores y principalmente incluía a mi abuela Sarina, que equiparaba en todos los sentidos a mis proyectos. Ella asistía de un modo curioso, detenida en una mirada cómplice y atenta a las estrofas que se asomaban en la canción. Una letra referida a un abrazo sin hallarse, sin ser visto, ni ser dado; una directa no dicha, dándose a entender el caos de mi pasado y sobre Henry que aun no estaba resuelto. Si bien las rimas eran catastróficas, sin embargo, el ritmo se basaba en uno sencillo, melódico, pegadizo y tiene componentes vivaces. Además, se compone por demasiados instrumentos, como, por ejemplo: sintetizadores, teclados o bajos. Un combo positivo.
Aun no sabíamos cuanto se iba a tardar, aunque tenía la visión de esperar unas semanas mas por atravesar. Deseaba que fuese todo sereno, sin forzarlo. Un acabado alucinante con el valor de enfrentar descaradamente a las personas que lo consideraban diferente; sinceramente no les temía, ni siquiera a la misma prensa. Sobrellevaba la idea de tenerlos como fracasados, sin rumbo a nada. Ese estilo de gente no podría estar a mi alrededor y la fama a veces lo permitía, por eso mi madre en esas circunstancias anhelaban que me arriesgara con ir a terapia; una técnica bastante sanadora que quizás lo tomaría en cuenta, porque luchar con las cámaras a muy temprana edad era riesgoso y más, si se trata de convertirme en una cantante; percibía que somos mas propensos a combatir el estrés. Quería prepararme a cada situación.

― ¿Preparada? ―; interrumpió unos de los productores; un hombre con aquel bigote llamativo que no despegaba su mirar en mi desconcentración. Era tan penetrante que logré alzar la vista hacia su círculo, supe que no estaba a metros, solamente al frente mío como marcando territorio, en la razón de estar montada en una silla.
Mi abuela se aferro a mi brazo con fuerzas y me dedico una angelical sonrisa antes de marcharme. Su perfecta dentadura me paralizo al borde de apreciarla unos segundos más y lo hice a pesar de sus notorias arrugas que se dispersaban cuando fruncia el ceño. Al separarnos, distinguí lo despavorido que seria mi camino sin ella y aún más al ver que el pellizco en mi piel no se encontraba; se disperso en el tiempo al referirme de que no todo es por eternidad.

― ¡Ahí vamos! ―lo desposeí con insolencia y el me emitió detrás de mi dorso.

Detrás de cámaras (PGP2023)Where stories live. Discover now