Capítulo 14

9 3 3
                                    

Kiara Wilson 

12 de septiembre de 2011 

Dia 2 

París, Francia

"La jovencita de tan sólo catorce años, triunfa con su nueva canción "wish" (traducido al español como "deseo") . En esta emblemática entrevista, ella nos relata su verdadero significado en expresiones más profundas" ; sí, a aquel diario lo extendía sobre mis manos. El olor a limpio me descolocó la nariz ,y siendo cuidadosa lo acaricie representando honor. Realmente no estaba enterada de su existencia, pero mis padres lo han anunciado apenas notando los rayos resplandecientes de la ventana. Lo he recibido flotando mis ojos con los puños y desde ahí no supe lo qué era prestar absorto a las clases con William. Durante toda una mañana estuve pendiente de las maravillosas felicitaciones en quién intervenía para dármelas; en su mayoría eran digitales o regalos entregados en bolsas por correo. Fue increíble el gran recibimiento qué algunos me habían hecho; entré en una crisis de palidez al encontrarme con un apelotonamiento de objetos totalmente preciosos de visualizar. A todos ellos los trajo Carol en un modo sospechoso, como si se tratará de una detective, y tampoco dudó en tocar la puerta para entregarlos. En ese momento, fue espectadora de una reacción totalmente estupefacta y aún así sus oídos fueron sacudidos por mi torpeza. Es genial cuando te ven sorprendida porque compartes tus sentimientos al otro; si bien Carol no tenía idea cómo continuar, solo me ayudó a ordenarlos en ese rincón alumbrado por la cegosa luz. En ese costado no pensaba que podría haber un hedor, pero para no desesperarme me corrí, y de casualidad mi manager observó mi actitud extraña con lentitud. No podía negar que era una mujer confidente. 

Sin la intención de ofenderla, eleve una ceja tratando de averiguar lo qué sucedía en su perspectiva. 

一Carol, dime一insistí. 

Finalice reclamando lo qué ya suponía. Quería debatir un tema por sus expresiones faciales; me le era un nivel elevado adivinar su verdadero propósito. 

一Estas haciendo un buen trabajo一sonrió. 

De mi parte no lo concebía. Aunque era de su deber recibir una simple opinión. Siempre al terminar con una celebración importante debía hacerlo. Incluso, quise agregar con un pequeño pinchazo la situación con mi madre, para qué sacase una conclusión final. 

一 ¡Muchas gracias! un tema que mi madre lo tiene que comprender aun. 

Mi desgano hacía lo comentado hizo que se despertará un ambiente negativo; no se como pude analizarlo, tampoco entendí la razón de la incomodez de Carol. Ella se quedó pensativa por un largo segundo y al abrir su boca para debatirlo, se dirigió con potestad:

一Kiara, debes reflexionar lo que dices, todo el mundo te lo ha dicho; hasta tus propios amigos. No es que no estés logrando buenas cosas, es que a veces la fama es difícil.  

<<Ay, no. Kiara mantente en calma>>

De igual manera intuía esa respuesta. Todos mis seres queridos tenían la misma frase repetitiva y me generaba un ardor inexplicable. Ellos se daban cuenta de mi enfado, sin embargo, lo decían de nuevo como una provocación a un impulso dañino. 

一Lo se Carol, pero…一suspire. 

A su vez, se inclinó hacía mí con una faceta penetrante qué podía llegar a absorberte. Sinceramente, mantuve el gesto sin temor a lo siguiente, y perdí por completo el temor pese a la mutua seriedad. 

一Kiara, aquí no existen los peros一me advirtió. 

<<Calma Kiara, calma. Necesitas calma>> 

Detrás de cámaras (PGP2023)Where stories live. Discover now