CAPÍTULO 33

700 17 3
                                    

Hola!! Ya tenéis un capítulo nuevo! En éste capítulo, narra Amanda, y cuanta como planea de que forma puede disfrutar de los días que le quedan con Joel! Espero que os  guste! :)

*****************************

CAPÍTULO 33

Amanda

Estaba sola, en medio del bosque, por la noche, muerta de frío. ¿Dónde estaba Joel? ¿Me había dejado sola? No, no podía ser... Oí un crujir de hojas, me gire para ver de donde venia ese ruido, pero no vi nada, me apoye en el árbol más cercano, y me senté en el suelo apoyando la cabeza en las rodillas, esa noche era luna nueva, por lo tanto no se veía nada, volví a escuchar el crujir de las hojas secas del suelo, me gire hacia donde venia el sonido, e igual que la otra vez no vi nada.

-¿Joel? ¿Eres tú?-dije entrecortadamente por el miedo.

No obtuve respuesta, no entendía nada, aquella mañana había recibido una nota que ponía que a las 23:00 estuviese allí, y estaba firmada con su nombre...  ¿Habría sido una broma? No tenia sentido... 

Quería irme de allí, pero me había perdido, no podía salir de aquel bosque, estaba sola, congelada, y con miedo. En ese momento oí el aullido de un lobo, próximo a mí. Empecé a sollozar, pensando que no saldría de allí, moriría congelada, y nadie lo sabría. Oí unos pasos acercarse entre los arboles.

-¿Hay alguien ahí?-pregunté temblorosa.

-Sí.

-¿Joel?

-Sí, soy yo, Amanda.

-¡Por fin! Pensé que no vendrías nunca...-le dije levantándome y acercándome a él para abrazarlo, pero él se apartó.

-No, no te acerques, venia a decirte que me voy, ya no te quiero, quiero que te alejes de mí, y no vuelvas, no quiero volver a verte.-dijo él con dureza.

-¿P-Pero Por...qué?-pregunte con lágrimas en los ojos.

-No tengo que darte explicaciones, quiero que desaparezcas de mi vida.

-No, no lo entiendo... ¿He hecho algo mal?-dije tartamudeando.

-No me gustas, ¿no lo entiendes? Eres tan ingenua que creíste que te quería de verdad, nunca te quise, eres una niña tonta, que cree que vive en un cuento de hadas.-dijo él mirándome a los  ojos.

Esto no podía estar pasándome, todo mi mundo se derrumbaba, miré a Joel con los ojos llenos de lágrimas, pero algo no encajó, sus ojos expresaban dolor, él apartó la mirada, lo mire de arriba abajo, y descubrí, un pie detrás de él, alguien le estaba forzando a decirme aquellas cosas.

-¿Quién hay detrás de ti?

-Nadie.

-¿Seguro? ¿Y de quién es ese tercer pie? ¿Tuyo?-pregunté.

-No te metas donde no te llaman, Amanda.

Escuche que alguien le susurraba al oído, y después me lo decía a mí. 

-¿Quién es, Joel? ¿Por qué te hacen esto?-le pregunté a Joel.-¿Quién está detrás de ti, y te dice lo que me tienes que decir?

-A ver niña, deja de hacer tantas preguntas, y despídete ya de tu novio, si no quieres que lo mate ya.-dijo una voz que no era la de Joel.

Tú y yo, juntos...Where stories live. Discover now