CAPÍTULO 39

751 21 6
                                    

¡Hola! Aquí tenéis el capítulo 39, en este capítulo descubriréis, no muchas cosas, pero si una que os impactará, o eso espero, en la derecha os pongo una canción, con la que escribí el capítulo, que creo que transmite las emociones de lo que pasa, os avisaré cuando debáis poner la canción y tenga mayor emoción! Seguro que con el desayuno que hace Joel os entran ganas de comer, ¿me equivoco? Ya me lo decis en los comentarios, no os entretengo más yaquí tenéis el capítulo 39! Disfrutad!

***************************************

CAPÍTULO 39

Amanda

Me despertó un dulce olor a tortitas, me levanté de la cama, al ver que Joel no estaba a mi lado, me acerqué lentamente a la cocina, y me asomé por la puerta, lo que vi me enterneció, Joel estaba jugando con India, y riéndose.

-Como que no te gustaban los gatos ¿eh?-le pregunté interrumpiendo.

-Eh... Sí, pero es que me miro con esa carita que tiene, y no aguanté las ganas de jugar un poco con ella-dijo acercándose a mí.

-¿Has hecho el desayuno?-pregunto al ver u plato con tortitas sobre la encimera.

-Sí, tortitas.-dice sonriente. 

Joel yo desayunamos tranquilos, y cuando acabamos suena el timbre, el está recogiendo los platos, así que voy a abrir yo.

-Hola, Amanda.-me dice Carlos, con una sonrisa, aunque seamos vecinos, hace tiempo que no lo veía, parece que está mejor con lo de su padre.

-Hola, Carlos-le digo.-Pasa.

Él entra, y vamos hacia al salón, donde está la gata durmiendo.

-¿Y esta gata? ¿Cuándo pensabas decírmelo?-pregunta ilusionado.

-Joel y yo la encontramos en el bosque.-le digo, al nombrar el nombre de Joel, veo que su cara cambia a un semblante serio.

-¿Ah, hola Carlos, amor, ¿me llamabas?-dice Joel apareciendo por la puerta de la cocina.

-No me lo puedo creer...-dice Carlos en voz baja, pero yo consigo oírlo, lo miro confundida.

-¿Qué pasa Carlos? ¿qué es lo que no puedes creer?-le pregunto, pero me arrepiento enseguida, lo miro, y veo que su cara se pone cara, pero no de vergüenza, sino de ira.

-¿Qué, qué me pasa?-pregunta mirándome con el ceño fruncido.-Me pasa, que desde que llegó eso-dijo señalando a Joel, que tiene cara de asombro-Me has dejado totalmente de lado, cuando te necesitaba, te fuiste con él, coño, Amanda ¡Qué mi padre se ha muerto! Y tú, haciendo vete a saber que cosas con este tipo-grita, yo soy incapaz de reaccionar.

-Eh, eh, eh... Tranquilízate.-le dice Joel.-A ver, primero, yo soy su novio, por tanto paso más tiempo con ella, segundo, que estés celoso de mí, no es nuestro puto problema ¿vale?, y tercero, no le vuelvas a gritar así, o te juro que ni tu madre te reconoce.-le dice acercándose a él peligrosamente, es muy dulce que Joel me proteja así, pero esto tengo que hablarlo yo sola con Carlos, porque es mi mejor amigo, y quiero hablar con el tranquilamente.

-Tu no te metas, esto es entre ella y yo-dice Carlos-tu eres mi mejor amiga, nos conocemos desde que éramos unos enanos, siempre te he ayudado en todo, hasta a salir con él, y cuando te necesito, desapareces como si todo en tu mundo fuese él, te recuerdo que solíamos pasar las tardes juntos, y nos contábamos cosas, ahora apenas te veo en el instituto, y no hablamos nunca.-dice mucho más tranquilizado, enserio este chico es bipolar totalmente.

-Sí, lo sé, sé que pasábamos más tiempo juntos, y que me ayudaste con Joel-le digo-pero las cosas han cambiado, no sé, tampoco paso tanto tiempo con las chicas, ni ellas conmigo, lo siento, no sabía que sentías que te había dejado de lado.-le digo sincera, con los ojos llenos de lágrimas que acechan por salir.

Tú y yo, juntos...Where stories live. Discover now