No vuelvo a jugar Quidditch

124 12 0
                                    

Al parecer nos dieron días libres para convivir en grupo, los chicos me propusieron enseñarme a jugar Quidditch ya que es algo elemental según ellos. Fuimos a la cancha que es del colegio, Albus es el capitán de nuestra casa, al parecer es talento inhato de un Potter ya que su hermano juega pero para otro equipo. Según las normas son 7 jugadores, un guardián que era Rose, dos golpeadores que son los hermanos Malfoy, tres cazadores, Albus,Lorcan y Dominique, para finalizar un buscador que era Ashley al parecer es la más ligera como una pluma. El juego consiste en hacer más puntos como cualquier deporte, los cazadores deben marcar con la quaffle puntos en los tres aros que hay en cada extremo de la cancha, el guardián defiende estos, los golpeadores evitan que la bluger ataque a los jugadores y las desvían al otro equipo y el buscador tiene que encontrar la snitch una pelotita muy pequeña de color dorado.

Albus ha intentado explicarme todas las reglas, se puede observar que esto es algo que lo apasiona, pero algo en mi interior decía que no lo hiciera. El me prestó una de sus escobas antiguas para aprender a volar como principiante , elevarla gritando arriba y una patada para empezar la subida, al separar los pies del suelo sentí algo de terror, no recuerdo tener miedo de las alturas pero estaba que gritaba. La sensación de vacío en mi estómago era insoportable, todos ya estaba en el aire y yo no podía emitir ninguna palabra. Empezaron a hacerse pases pero cuando me la lanzaban y yo tenía que soltar la escoba no era capaz con el equilibrio y soltaba la quaffle. No pasaron muchos minutos y empezó a llover de manera espantosa, con rayos y truenos, la verdad me sorprendió ya que hace unos minutos el sol estaba en su plena imagen.Todos empezaron el descenso pero al intentarlo salió todo lo contrario me eleve tanto hasta llevar a una nube de mayor espesura, de color gris oscuro, no era capaz de ver lo que había debajo mío era como estar en un punto ciego. Escuchaba los gritos de los demás pero los truenos los distorsionaban, sonó tan cerca que me aturdido, un rayo siguió el trueno haciendo que con el susto me elevará más, todo el cielo se veía eléctrico todos se chocaban entre ellos y generaban demasiada luz, un rayo paso demasiado cerca haciendo que alcanzará a esquivarlo, pero lo que único que paso fue que me acomode para que otro rayo cayera en la escoba dándome una descarga eléctrica,una sensación conocida atravesó mi cuerpo,.cómo si está no fuera la primera descarga que recibí, una voz acompaño esta sensación.

— No te olvides de dónde vienes, niñata—decía la voz, una tan conocida que me trajo recuerdo de un señor el cuál es alto, imponente y muy musculoso. Su largo cabello negro le llega hasta los hombros y tiene una barba negra y gris. Sus ojos son de color azules muy brillantes, casi eléctricos. Yo no le agrada a mucho pero tampoco le disgustaba.

Me solté de la escoba instantáneamente por el dolor que me generó esa imagen, los vientos estaban tan fuerte que me derrumbaron, al caer sentí que todo era borroso. Todo se volvio negro, la frase iba y volvía en mi cabeza, se me hacía tan familiar, sus ojos los había visto en otras persona.

Al abrir los ojos estaba en una habitación de color claro una mujer estaba enfrente mío junto a los demás.

—¿Que paso?— pregunté un poco aturdida, no recordaba que me hallan traído a este lugar

—te desmayaste por una caída —asentí a lo que dijo la mujer—tuviste suerte de que alguien que sabe el hechizo, estuviera cerca— se acercó a la mesa y me dió un vaso —tienes que beberlo todo.

____________________________________________________________________________________

Al salir de la enfermería con los chicos me sentía mareada, madam pomfrey me recomendó el reposo sin embargo fue demasiado complicado porque mi cuerpo quería mantenerse en pleno movimiento. Albus y Scorpius me llevaban aún por los brazos para que no me cayera en un momento del pasillo he ir a la sala común para poder descansar y pasar el resto del fin de semana hablando y que ellos me enseñan un poco más de lo que es la magia de hogwarts. Al llegar el resto de estudiantes estaban en distintas zonas riéndose, hablando o estudiando, nos acercamos a la parte central dónde hay un sofá, me dejaron ahí mientras ellos se acomodaron y traían dulces y chuchería,la verdad es experiencia de jugar no fue la mejor es algo que aunque yo no supiera que le tenía miedo ahora le tengo es pavor ,dejaron en la mesa ranas de chocolate, jugo de calabaza ,pasteles, grageas para poder hablar. Albus estaba muy arrepentido de haberme hecho subir a una escoba ,pero le dije si no pruebas no sabes.

La Hija Del Mar (Percy Jackson X Harry Potter)Where stories live. Discover now