Entre Semidioses

144 14 1
                                    

- algunos me conocen como Hécate otros como Trivia- dijo viéndolos a todos- y vine a decirles sobre la guerra que se avecina.

-¡¿Otra?!- varias personas gritamos, yo que estaba cerca de ella sentí como su magia trataba de calmar a todos.

-¿Lo dudas Persephone?- Hades estaba a mi lado, sentí otra vez mis ojos picar- no va a ser tan fácil.

-¿Cuándo lo a sido?, nos usan como títeres, y nos observan morir- dije mirando a Hécate- ¿al menos la magia funciona contra ellos?-varios brujos empezaron a hablar.

-Es magia, obviamente va a funcionar- gire a ver que hablo y estaba una pelirrojo pecoso.

- La verdad solo funciona el cruciatus- se genero disturbio otra vez- es un hechizo destinado a la tortura.

- Pruébalo en mi- dije dándole mi varita, se escuchaban un "esta loca", " va a morir" y "como si fuera fuerte"- Tengo experiencia con el dolor.

-¿Segura?- asentí-crucio- la luz de la varita fue directamente a mi pecho, si voy a ser sincera me empecé a reír, se sentían como agujas atravesando tu piel, pero al haber experimentado la tortura antes ya me daban cosquillas y me asegura que no hay magia que nos ayude en la guerra.

- No va a funcionar, si yo lo soporte las criaturas también- dije mirándola seria- por eso pedí tu ayuda tío- gire a verlo- tengo tu bendición, pero necesito uno de tus poderes, específicamente el control-dije sonriendo, estaba hablando en código- y que te mantengas callado-ya no mostraba ninguna emoción, el rodo los ojos y puso su mano en mi cabeza, sentí como la sombra se apoderaba de una parte de mi.

-¿Le puedo decir a Persephone?- no lo salía la cara de cervatillo.

-Si me llego a enterar que ella le dijo a alguien destrozo el jardín, ¿entendido?-el asintió y desapareció, gira a ver a la otra diosa y ella hizo lo mismo.- mi idea es entrenar a los estudiantes de 3° para arriba con ataque de distancia y de contacto- dije viendo a la ministra de magia, ella negaba- ¡la magia no funciona!, ellos necesitan protegerse de lo que viene- si bien es la madrina de mi hermano, sabe de que soy capaz.

- Persephone, ni siquiera sabemos la profecía completa, no los puedes preparar para algo que no sabemos-mire al techo y le devolví la mirada-¡Ay Merlín!¿La sabes?

-Hice un juramento- eleve mis hombros, escuche murmullos- cuando sea necesario la escucharán, pero ahora solo deben enfocarse en el entrenamiento, debo hablar con ciertas personas, pero entrenarían , ataque cuerpo a cuerpo, distancia corta y larga y defensa - tenía pensado en los semidioses que ya estaban en hogwarts.

-¿Quien te puso al mando?- el señor Weasley seguía con la expresión serio.

-Sr Weasley, soy una de las pocas personas que sabe a qué nos enfrentamos y se cómo vencerlos, creo que merezco al menos ser escuchará y tratada con respeto- explique, di una mirada rápida a cada uno de mis "familiares" asentían apoyandome- me gustaría primero explicarles de que trata esto, mañana a primera hora los esperaré aquí a quienes si les interesa y a los otros, fue un placer conocerlos- me volví a sentar.

-Hiciste bien- gire y le di una abrazo a mi padrino- ella va a estar muy orgullosa de ti.

- si es que no muero otra vez - me enfoque en el bebé, le tomaba sus manitas, estaba sensible desde hace rato-¿ Que sabes de Estelle?- no siquiera lo mire.

- ya casi cumple dos años-asenti nostalgia- deberías volver Sea.

-¿ Y decirles qué?, Estoy viva, pero tengo que devolverme por otra profecía- lo mire y negué- le menti a los merodeadores, Percy todavía no sabe, le dijo a Grover a través de un sueño y al recuperar mis recuerdos, volví a estar conectada a el, así me enteré.

La Hija Del Mar (Percy Jackson X Harry Potter)Место, где живут истории. Откройте их для себя