Capítulo X

2.4K 219 1.2K
                                    

CAPÍTULO XPérdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO X
Pérdida





"Los muertos también dejan sus sombras, un eco del espacio en el que han vivido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







"Los muertos también dejan sus sombras, un eco del espacio en el que han vivido. Nos rondan, nunca se diluyen del todo, no envejecen como nosotros. La pérdida que lamentamos y lloramos no es la de su futuro, sino la del nuestro".

— Kate Mosse





Suspira por milésima vez en lo que va de la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Suspira por milésima vez en lo que va de la tarde. El calor de los atanores se concentra en el laboratorio subterráneo y le hace sudar; sin embargo, Taehyung mantiene su capucha encima como de costumbre mientras macera pétalos de hortensia con sumo cuidado y bajo la intermitente supervisión de Jimin. Los últimos días, el rubio ha estado asistiendo a su hermano y a los demás alquimistas del laboratorio —que ahora se encuentra vacío por ser la hora de la comida— en la preparación de venenos por las tardes y, por las mañanas, se encarga de entrenar a los más jóvenes de la unidad en el tiro con arco. Por las noches está libre; no obstante, el ojiazul pretende tener algo que hacer o estar demasiado cansado como excusa para rechazar cada petición de Jeongguk de dar un paseo nocturno juntos.

El ojiazul lo ha estado evitando los últimos cinco días. No han salido a cazar y tampoco han compartido más que un par de palabras y unos minutos al día desde que durmieron juntos aquella noche lluviosa en medio de una cueva frígida y oscura. Y no es porque Taehyung no quiera verle, por supuesto que quiere, pero la realización de aquella mañana en la que se confesó a sí mismo que definitivamente quiere estar con Jeongguk como algo más que sólo amigos le ha hecho sentir cierta presión cada vez que está cerca del pelinegro. Presión por avanzar, presión por hacer algo; no obstante, aunque Taehyung sabe lo que quiere y está dispuesto a recibirlo, aún no es lo suficientemente osado para pedirlo y mucho menos para tomarlo por su cuenta.

¹ The Destiny of Ours: Golden Kingdom ⁕ ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora