Capítulo XII

4K 224 1.4K
                                    

CAPÍTULO XIILibertad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO XII
Libertad





"No hay camino sencillo hacia la libertad en ninguna parte y muchos de nosotros tendremos que pasar a través del valle de la muerte una y otra vez antes de alcanzar la cima de la montaña de nuestros deseos"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







"No hay camino sencillo hacia la libertad en ninguna parte y muchos de nosotros tendremos que pasar a través del valle de la muerte una y otra vez antes de alcanzar la cima de la montaña de nuestros deseos".

— Nelson Mandela





Aunque tiene la cabeza apoyada en el pecho de Jeongguk y los latidos del corazón ajeno eclipsan la mayoría de los ruidos a su alrededor, Taehyung no puede evitar dar un respingo en su posición al escuchar un fuerte golpeteo contra la madera de la ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Aunque tiene la cabeza apoyada en el pecho de Jeongguk y los latidos del corazón ajeno eclipsan la mayoría de los ruidos a su alrededor, Taehyung no puede evitar dar un respingo en su posición al escuchar un fuerte golpeteo contra la madera de la puerta corrediza. Los brazos del pelinegro lo envuelven y lo mantienen aprisionado contra su cuerpo, por lo que Taehyung no puede hacer más que mover su cabeza para intentar mirar hacia la entrada de la habitación. Detrás del papel semitraslúcido de la puerta, Taehyung consigue ver una silueta oscura; una sombra con forma de persona que se pasea de un lado a otro a través del pasillo en el exterior de la recamara y vuelve a golpear la puerta con los nudillos al cabo de unos segundos en completo silencio.

—Jeongguk. —Taehyung palmea el pecho del pelinegro—. Jeongguk, hay alguien en la puerta.

El pelinegro apenas frunce el ceño ligeramente al escuchar su nombre y un par de palabras más como un sonido lejano que se disuelve en el aire, mas despierta y abre los ojos de golpe cuando el estruendos vuelve a resonar en el interior de la habitación. Jimin también lo hace y desliza su mano por el borde de su pantalón para desenfundar una daga, pero cae en cuenta demasiado tarde de que no trae ninguna encima; entonces, desorientado, se gira a mirar a Jeongguk, quien ya se ha incorporado hasta sentarse sobre el kimjə, al igual que Taehyung. El pelinegro se apura a revisar el exterior a través del cosmos y suelta un suspiro al encontrar un rostro conocido detrás de la puerta.

¹ The Destiny of Ours: Golden Kingdom ⁕ ᴷᴼᴼᴷᵀᴬᴱWhere stories live. Discover now