Capítulo 2

1.6K 203 14
                                    

"Ella es en serio la persona más arrogante que he tenido el disgusto de conocer", proclamó Karina.

"Uh Huh." Yeji solo estaba prestando atención a medias a la diatriba de Karina. Era lo mismo una y otra vez. Prácticamente lo tenía memorizado.

"Realmente no entiendo cómo se las arregla para levantarse por las mañanas con esa gran cabeza que tiene", continuó Karina. "Me sorprende que no se haya ido volando con su tamaño".

Yeji suspiró mientras observaba a Karina escribir en su cuaderno. Estaba escribiendo con tanta fuerza que había roto dos páginas.

"¿Y la forma en que camina por los pasillos como si fuera la dueña del lugar? Dios, ¿Y esa sonrisa de suficiencia que siempre tiene?" Karina apretó los dientes al pensar en ello. "Y ese," agitó sus brazos tratando de encontrar la palabra correcta. "Pavoneo que tiene. Es una idiota presumida."

Ya no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Ella y Yeji estaban en la biblioteca trabajando en una tarea, pero Karina parecía no poder concentrarse en nada. Las notas que debería haber estado tomando parecían manchas en su cuaderno roto.

"¿Qué diablos ven esas chicas en ella de todos modos?" Karina siguió despotricando, pero Yeji finalmente la detuvo.

"¡Karina! En serio, sé que te saca de quicio, pero no creo que hablar de ella te vaya a ayudar".

Karina resopló y comenzó a copiar sus notas. "Solo desearía que ya hubiera captado una maldita indirecta. No estoy ni remotamente interesada en ella en lo más mínimo. De hecho, me repugna".

"Lo sé, Karina", dijo Yeji exasperada.

Karina finalmente arrojó su lápiz y se pellizcó el puente de la nariz. Odiaba que Winter la afectara así. "Crees que después de tres años se habría dado por vencida". Miró a Yeji esperando algunas palabras de consuelo, pero su amiga se había puesto auriculares.

"¡Yeji!" ella gimió y tiró del cable .

"¿Qué?" dijo molesta. "Mira, Karina, lamento mucho que Winter te moleste y realmente desearía poder ayudar, pero tengo un examen de química en el próximo período y realmente necesito estudiar".

Karina le dirigió una mirada de disculpa. "Lo siento. ¿Necesitas ayuda?"

"No, ya la tengo. Ryujin me dio algunos apuntes", dijo Yeji, sonrojándose.

Karina sonrió a sabiendas. Si tan solo Winter actuara como su mejor amiga, tal vez consideraría salir con ella. Karina inmediatamente sacudió el pensamiento de su cabeza. Solo el hecho de que incluso considerara salir con Winter Kim la enfermaba.

"Hola, cariño. Me alegró verte aquí", dijo una voz detrás de ella.

Karina saltó y luego miró a Winter. "En realidad, me alegro de verte aquí", dijo con frialdad. "No pensé que sabías dónde estaba la biblioteca y no me llames cariño". Karina volvió a tomar notas y trató de ignorar a Winter. Vio a Yeji sonriendo desde detrás de su cuaderno.

Winter solo sonrió y se sentó justo al lado de Karina. Estaba demasiado cerca para su gusto.

"¿Literatura mundial?" dijo Winter, mirando las notas de Karina. "Tomé eso el semestre pasado, puedes tener mis apuntes si quieres". Ella le dio una sonrisa que incluso Karina tuvo que admitir que era linda. Pero se quitó eso de la cabeza y siguió trabajando.

"No, gracias. Realmente no quiero apuntes de una estudiante promedio C".

La sonrisa de Winter vaciló un poco. "Bueno, te ahorraría la molestia de sentirte estresada. De esa manera puedes estar libre este período y pasarlo conmigo".

Charmed | Winrina Where stories live. Discover now