Capítulo 6

1.6K 191 12
                                    

Le tomó un tiempo a la mente de Winter reaccionar y finalmente se bajó del columpio y comenzó a perseguir a Karina, que se dirigía al área boscosa detrás del parque.

"¡Karina!" llamó, tratando de entrecerrar los ojos a través de la oscuridad. Los árboles bloqueaban la luz de la luna, por lo que era difícil ver algo. "Karina, por favor no te enojes, no quise decir eso". Winter escuchó a Karina detenerse.

"No estoy enojada", dijo Karina, un poco molesta. "Estoy molesta."

Winter se mordió el labio cuando finalmente encontró a Karina. "Lo siento."

"Simplemente no te entiendo", dijo Karina frustrada y se pasó una mano por el cabello. "¿Dices que te gusto, pero actúas como una completa idiota, y luego dices que todo es un juego?"

"No, no. Eso no es lo que quise decir", dijo Winter desesperadamente. "Solo quise decir que pensé que te gustaba... que insistiera?" No tenía idea de cómo decir lo que sentía sin molestar más a Karina.

Karina levantó una ceja y abrió la boca para hablar y luego la volvió a cerrar. "¿Qué?"

Winter dejó escapar un suspiro. "Está bien, supongo que es la arrogancia en mí, pero honestamente pensé que yo también te gustaba y que solo estabas haciéndote la difícil".

Karina no dijo nada y solo miró a Winter con una expresión ilegible.

"A veces", continuó Winter. "Cuando hablo contigo y empiezo a coquetear, veo una pequeña sonrisa en tu rostro. Y supongo que pensé que eso significaba que te gustaba y pensabas que yo era-"

"¿Graciosa?" Terminó Karina.

Winter sonrió un poco. "Sí."

"Bueno", Karina miró al suelo y comenzó a mover algunas hojas y tierra con el pie. "Algunas de las cosas que decías eran dulces y ridículas al mismo tiempo".

"¿Dulce? ¿Pensaste que era dulce?" Winter dijo con esperanza.

"A veces", aclaró Karina y la sonrisa en el rostro de Winter vaciló. "Pero entonces dirías algo tan increíblemente pretencioso que olvidaría por qué estaba sonriendo en primer lugar".

Winter miró hacia abajo. "Simplemente no sé cómo actuar frente a ti".

"¿Así que actuar como una arrogante es tu defecto?"

Winter casi se rió, pero se detuvo cuando vio que Karina no estaba de humor para bromas. "No tengo que esforzarme tanto con nadie más", admitió. "Contigo, siento que necesito esforzarme un poco y tratar de obtener una reacción tuya. Con cualquier otra chica, todo lo que tengo que hacer es felicitar su atuendo y ella saldrá conmigo".

"Bueno, no soy cualquier otra chica", dijo Karina un poco ofendida porque estaba siendo atada a las groupies de Winter.

"Lo sé", dijo Winter de inmediato y Karina lo miró sorprendida. "Es por eso que me gustas tanto. Eres diferente. Eres inteligente, eres bonita, eres ingeniosa, no tienes miedo de decir lo que piensas y defenderte". Volvió a mirar al suelo sintiéndose un poco avergonzada.

Karina se sonrojó un poco ante los cumplidos de Winter y agradeció que estuviera mirando hacia abajo. "No tenías que esforzarte tanto", dijo Karina en voz baja, pero Winter escuchó cada palabra.

Winter se quedó mirándola, sin saber muy bien qué decir. Afortunadamente, Yeji y Ryujin eligieron ese momento para aparecer.

"Ahí están", dijo Ryujin cuando las vio. "Pensamos que se habían ido sin nosotras".

"¿Todo bien?" preguntó Yeji, un poco preocupada por la forma en que Karina y Winter se miraban.

"Todo está bien", dijo Karina rompiendo su mirada. "Yeji, tengo que irme a casa". Pasó junto a Winter sin mirarla y comenzó a salir del área.

Charmed | Winrina Where stories live. Discover now