Capítulo 3 🖤

20.7K 2.9K 5K
                                    

Allison

Estoy conmocionada. Paso las siguientes horas tratando de encontrarle una explicación al extraño suceso. Las sombras salieron de mi cuerpo y llenaron de oscuridad la habitación. Esa habilidad nunca me ha pertenecido. Es de Ronan y necesito saber cómo es posible que yo pueda invocarla.

No le he dicho nada a mis padres sobre el tema porque se interpondrán en mis planes y no quiero retrasar el viaje a New York. Me propuse a averiguar por mí misma qué ha ocurrido la noche que Ronan mató a Catalina. Hay cambios en mi cuerpo desde que desperté. No solo físicamente. Me siento más poderosa e invencible.

¿Este era su propósito desde el principio? ¿Darme parte de sus poderes porque será útil en el futuro? Las emociones circulan por mis venas y me toco el pecho con una triste sonrisa. Ronan me ama tanto que fue capaz de cederme una parte importante de él.

Ahora debo aprender a controlar las sombras por mi cuenta.

Suelto una suave exhalación y termino de ordenar mis cosas. Cruzamos el portal hace dos horas y nos acomodamos en nuestra antigua mansión en Vancouver, Canadá. Mi habitación luce exactamente igual: paredes blancas, cortinas verdes, la cama de tamaño King, mi armario un poco vacío y las fotografías capturadas durante mi infancia y la secundaria. Hay una dónde estoy abrazando a Sadie, ambas muy felices porque era el último año de la secundaria.

Teníamos muchos sueños. En mi caso destruir la maldición y ella asistir a la universidad de medicina. No todo salió como esperábamos. Perdí a mi compañero y Sadie pasó por situaciones traumáticas lleno de complicaciones y giros terroríficos. Estuve tan concentrada en mí misma que no me tomé la molestia de llamarla y averiguar cómo está. Mis padres tampoco me informaron al respecto. Quiero abrazarla, recordar viejos tiempos y prometerle que siempre contará con mi apoyo.

Echo de menos a la antigua Allie. Aquella que le veía el lado positivo a las cosas y no permitía que ninguna caída la derrotara. ¿Dónde quedó esa parte de mí? ¿La guerrera que enamoró a Ronan Dumont y sobrevivió a una bruja maligna?

Me paro frente al espejo y toco mi estómago. Pensé en las secuelas que podría tener en mi cuerpo y las cicatrices internas que nunca sanarán. Se ha ido, pero una parte de ella aún vive dentro de mí. Tomará tiempo olvidarla. Confío en que en el futuro será un horrible recuerdo y ya no la tendré en cuenta. La recordaré como una batalla que he ganado.

Cuando estuve atrapada en mi propia cabeza me sentía perdida en un bosque oscuro. Catalina era la planta carnívora y yo el insecto indefenso que luchaba para ser liberada. Afortunadamente me convertí en una tarántula y sobreviví a su veneno, pero a medida que pasaron los días descubrí una sorpresa. Aún conservo parte de su influencia.

La hipnosis...

Lo siento como una chispa maliciosa que hace cortocircuito dentro de mi cerebro. Ronan consumió el alma de Catalina con el propósito de liberarme. También me ha dado una nueva habilidad y permitió que me quedara con la hipnosis. Mi chico es tan inteligente y calculador.

Tengo el suficiente poder que acabará con el monstruo que nos ha separado. Las siguientes semanas serán difíciles y de duros entrenamientos. La vida me ha lanzado suficientes piedras y yo pateé todas. Mi corazón se convirtió en acero. Ya nada ni nadie puede vencerme.

Recojo mi cabello en una coleta alta y entrecierro mis ojos. Me llama la atención porque no es la misma tonalidad verde esmeralda que he visto durante mis dieciocho años. Ha sido opacado por un suave color turquesa. ¿Renacimiento? ¿Pureza? ¿Estabilidad? Me estoy curando.

La puerta es abierta y distingo a dos personitas de bajas estaturas. Mi corazón late con fuerza y me llevo las manos al pecho para contener la emoción. No los he visto desde que caí en coma. Han cambiado estos meses, pero siguen siendo adorables, preciosos y perfectos.

Lazos SiniestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora