Única parte

58 4 0
                                    

Es solo una parte, ya imaginen como sigue o quienes seran los otros esposos.


En un bosque se ve a un guapo joven de 16 años con el pelo plateado, piernas largas y un cuerpo bien proporcionado corriendo, este joven tiene unos hermosos ojos grises, actualmente es un mago, este pequeño mago se llama Yuu.

Yuu, corre lo más rápido que puede, huye con el corazón acelerado, al ver que cerca hay una chosa de paja entra sin pensarlo dos veces y se esconde detrás de una destartalada mesa. Cubre su boca y nariz para ocultar su respiración. Espera unos segundos y un joven apuesto entra a la casa,

-¿porqué, mi querido esposo no me dijo que se volvió a casar? Y ¿menos con ese bastardo?- el joven pelinegro se acerca a la mesa y lanza esta fuera de su vista.
-no,no es lo que piensa mi amado Ace, solo....
-¿solo, que? - pregunto conteniendo su enojo.
-Sabo me dijo que estaría bien... si me casaba con él-trató de llevar la ira de Ace a Sabo,
-¿Sabo?- gruñó levemente.

Ace sabe que a no ser por sabo o el mismo, Yuu no se casaría sin que ellos lo aceptaran, medita unos segundos y ve que el peli plateado trata de escabullirse, agarra su brazo y lo lanza a un montón de paja en el suelo.

-ah! Auch!- Yuu cae, pero sabe que enojó a su segundo esposo y trata de remediarlo poniéndole una cara de dolor.

Ace lo ignora y aprieta sus manos por encima de su cabeza,besa ferozmente sus labios y cuello, Yuu lucha por unos segundos pero luego coopera activamente con el pelinegro.

Luffy mira la entrada de la pequeña casa, está esperando a Ace y Yuu.

-ya estarán cerca, no te preocupes- reconforta Sabo. Pero se ve preocupado.
-joo... tengo hambre - dice el menor y su estómago gruñe en protesta.
-bien, bien- sabo entra a la cocina y le da a luffy un aperitivo.

-luffy-ya, ¿deberíamos esperar a Rock-ya?- pregunta Law con un poco de hambre.

-Deberías llamarlo por su nombre, ya estais casados -dice sabo suspirando. - y si, creo que se demorarán, vamos a cenar primero -

... ...

Ace había salido de cacería la semana pasada, en esa semana, Law aprovechó y trató de cortejar a luffy, para que se divorcie de Yuu y se case con el, pero luffy se negó rotundamente y mejor le propuso que se casara con Yuu. Law no estaba dispuesto a casarse con un hombre que no amaba y menos dejar que su monito siga casado con el peli plateado, pero Sabo le explicó que Luffy se casó con Yuu como un matrimonio subordinado, así que luffy solo podía obedecer a Yuu y nunca pensar en divorciarse. Law se sorprendió, solo los descendientes directos de la familia real tenían tal contrato. Y se preguntó por la identidad del esposo de su amado, por un segundo pensó en matarlo pero si hacía eso seguramente luffy perecería con el. Sin más opciones acepta casarse con Yuu pero este le rechaza diciendo que no es su tipo, pero como luffy le persuade, ya que quería estar más tiempo con Law, Yuu acepta. La boda es rápida y su matrimonio también es uno subordinado, aunque no tan serio como el de luffy. En la noche de la boda Law se lleva a luffy a la cámara nupcial y Yuu pasa la noche con sabo
A la mañana siguiente los cuatro están preparando el desayuno para recibir a Ace y contarle sobre la boda. Los platos preparados son exquisitos y muy apetitosos.

-¡Huele muy bien!- dice Ace entrando en la casa.
-Que bueno que te guste- sabo le sonríe,Yuu trata de reducir su presencia pero Ace se le acerca y le da un suave beso.
Los cuatro se sientan a la mesa y desayunan tranquilamente, al terminar la comida sabo va a lavar los platos mientras Ace toma un baño, Sabo, Yuu y Law se preparan para hablar seriamente con Ace.

-Hey Luffy, pásame la ropa- Ace había olvidado su ropa limpia.

-Aquí- le da la ropa que encontró por ahí.

-¿Esto? - Ace no reconoce la ropa y ve interrogante a Luffy, - ¿que rayos?- el peli negro mayor sujeta de la ropa a Luffy y revisa su cuello, - ¿quién te hizo esto? -Pregunta por las obvias marcas rojas en el cuello de su hermanito.

-¡Oh! Ayer torao y yo lo hicimos después de su boda con Yuu - dijo luffy despreocupadamente.

Ace se enfurece y mira amenazante a Yuu que había entrado para ver qué sucedía, sin pensarlo mucho Yuu huye de la casa lo más rápido que puede. Ace se pone un pantalón y sale tras el joven.

-¿Eh Luffy que sucedió?- Pregunta un confundido Sabo, luffy le cuenta lo que sucedió y sabo suspira de impotencia y espera que Yuu sobreviva a la ira de Ace.

¡El harem del príncipe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora