Príncipe Yuu

21 1 0
                                    

Mi vida ha estado plagada de desgracias, una tras otra. Parece que las adversidades son la norma en mi existencia.

La historia de mi familia es una de conquistas y guerras despiadadas. Los Rock, mis antepasados eran conocidos por ser la familia más poderosa del mundo, y no dudaban en someter a pueblos, ciudades y reinos enteros. Aquellos que se cruzaban en su camino eran obligados a rendirse y someterse a su dominio, o enfrentaban una masacre despiadada. Incluso llegaron tan lejos como para imponer contratos de esclavitud sobre aquellos que sobrevivieron a sus conquistas.

Hasta el día de hoy, los descendientes de aquellos esclavos siguen siendo súbditos de mi familia. Siempre hemos sido vistos como tiranos, sin importar cuánto tiempo haya pasado desde las conquistas. El estigma de nuestra historia de opresión y dominación nos persigue, y es difícil escapar de la sombra de la infamia que nos rodea.

Aunque podría decirse que hubo un cambio en la dinámica familiar con la historia de amor entre mi bisabuelo y mi bisabuela, la verdad es que la situación seguía siendo complicada. Mi bisabuelo se enamoró perdidamente de mi bisabuela, una historia de amor que desafió las tradiciones familiares. A raíz de este amor, mi abuelo nació como el único heredero al trono, pero la relación entre mi bisabuela y mi bisabuelo era compleja. Ella lo odiaba y, al mismo tiempo, lo amaba, lo que la llevó a tomar una decisión drástica: asesinar al emperador y unirse a él en el más allá.

Mi abuelo, criado bajo los ideales de su madre, siguió los pasos de su padre y solo tuvo una esposa y un heredero, mi padre. Lamentablemente, la tragedia se repitió cuando mi abuela envenenó a mi abuelo, llevándolos a ambos a la muerte juntos. Mi padre, criado en esta atmósfera sombría, tuvo que enfrentar las consecuencias de esta historia familiar. A pesar de su crianza fría, ahora que lo pienso, siempre estuvo presente para cuidar de mí y de mis hermanas.

La historia continúa con mi padre, quien tuvo alrededor de diez esposas en su vida. Sin embargo, para su mala suerte, todas ellas le dieron hijas y las mujeres no podían heredar el trono. Preocupado por la descendencia y la continuidad de la línea real, mi padre buscó desesperadamente una solución. Acudió a una bruja, quien le dijo que solo podría tener hijas, pero le ofreció una poción para cambiar el género de un bebé a toda costa.

Movido por el deseo de tener un heredero varón, mi padre accedió a utilizar la poción. Mi madre, que en ese momento era la única embarazada, recibió el medicamento y, después de un mes, ¡nací yo! El único heredero varón, fui mimado y objeto de envidia por parte de mis hermanas desde mi nacimiento. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que mi madre, al enterarse de que yo sería el que continuaría el linaje de la familia real, intentó envenenarse. Afortunadamente, nací prematuramente y sobreviví, pero mi madre perdió la vida debido al veneno.

La situación familiar se volvió aún más complicada, ya que mis abuelos maternos me odian profundamente. Sin embargo, no pueden hacerme daño debido a que mi padre decretó en todo el reino que nadie podía lastimar a su único heredero y que debían estar dispuestos a dar su vida por mí.

Fui criado por diferentes sirvientes cada mes, pero tristemente, todos ellos fallecían en sus intentos de asesinarme. A pesar de las circunstancias, milagrosamente sobreviví hasta los 5 años, momento en el que mi padre comenzó a prestar especial atención a mi seguridad. Mi apariencia era excepcional, con el cabello plateado que heredé de mis antepasados y un rostro de rasgos afeminados.

Mi padre me reveló que originalmente estaba destinado a ser una mujer, pero gracias a la intervención de la bruja, pude convertirme en el heredero de la familia. Me explicó que mi deber era dejar muchos descendientes, ya sea quedando embarazado o embarazando a una mujer. Sin embargo, a esa corta edad de 5 años, no podía comprender completamente el significado de sus palabras y las expectativas que recaían sobre mis hombros.

¡El harem del príncipe!Where stories live. Discover now