Prólogo

105 11 0
                                    





Theo pudo escuchar a Liam vomitar, claro que no dijo nada sobre eso, el solo le dio su propia privacidad, pero justo en ese momento en el que se asoma por la puerta del baño del lobo y nota como Liam se deshace de su camiseta pasándola por sobre su cabeza y deja ver su torso desnudo, es ahí cuando Theo pierde el aliento y comienza a preocuparse por el lobo.

Los huesos de sus omoplatos sobresalen mas de lo normal, su espina dorsal se nota, su evidente musculatura es más pequeña; antes no era pequeña, era prominente y se asomaba por sus camisetas, hoy era delgado, su piel estaba pálida. No era exagerado el estado de su figura, pero el cuerpo del beta no solía ser así, su torso era fornido y fuerte, hoy era delgado y lucia más pequeño que nunca.

Theo se acercó lentamente con mucha sutileza silenciosa, y tocó la cintura de Liam, su mano intentó pellizcar su cintura, pero sus dedos solo la abrazaron, a lo cual Liam saltó del susto. Los ojos de Theo no abandonaron su cuerpo, aun cuando el lobo giró abruptamente al toque de sus pieles.

"Estás más delgado" Liam trago fuerte.

Él lo estaba.

Bones- THIAMWhere stories live. Discover now