Capitulo 1

117 15 2
                                    



Liam siempre fue delgado, un muchacho atractivo y tierno.

Cuando entro a la pubertad su complexión se disparó, sumándole el asunto del hombre lobo, Liam se había convertido en un muchacho fornido de apariencia saludable, sus músculos sobresalían y daba una apariencia tosca. El comía muy bien y era atlético.

Theo se percato de ello cuando lo conoció, la figura era un poco más delgada, solo hasta que regresó del infierno, y cuando lo hizo el cuerpo de Liam era diferente, más grande y fornido, sus brazos y espalda se habían puesto anchos, la mandíbula era marcada, podría llegar a exagerar y decir que era afilada.

El se había dado cuenta. Theo lo había notado.

Luego ese Liam se apagó.

Sonreía poco, comía poco y había desaparecido el beta que solía conocer. Claro que había notado su nuevo estado de ánimo, noto que no comía frente a él.

Pero no había visto el cambio físico porque Liam había comenzado a usar camisetas más grandes y ropa más ancha, por lo que su cuerpo estaba oculto.

Pero luego Theo estaba ahí esperando a Liam en el estacionamiento. Tenía que recogerlo luego de la práctica de lacrosse, así que luego de clases Theo esperaba una hora más para poder ir a casa con el beta de ojos azules, pero era normal, ellos ahora vivían juntos, eran vecinos de habitaciones. Una frente a la otra.

Luego de la batalla contra los cazadores y el anuk-ite, el beta le había ofrecido su habitación de invitados a la quimera, y en dos meses el coyote se había convertido en un integrante más de la familia de Liam, seguramente los adolescentes aún se peleaban a puñetazos cada cierto poco tiempo, pero también estaban ahí para el otro, Theo se había convertido en el favorito de Jenna y siempre lavaban los platos juntos, y Liam fingía que no le agradaba que Theo se llevara bien con su madre.

Luego Theo levanto la mirada y ahí estaba Liam saliendo de la escuela, con sus palos de lacrosse en una mano y el casco en la otra, parecía agotado. Cuando Liam entro a la camioneta dejo caer sus palos y su casco en el asiento trasero.

Theo sintió esa increíble rareza en su estómago al no recibir algún saludo por parte del beta, el había estado ausente los últimos días y eso hacía sentir una presión fuerte en su pecho creyendo que quizás el beta podría estar comenzando a aburrirse de él.

"Hola a ti también" el coyote tarareo con una voz fastidiosa y cantarina, con una pequeña sonrisa fastidiosa atravesando en sus labios. Liam lo miro mal, luego simplemente el beta se relajó en el asiento desviando la mirada a la ventana.

El aroma de Liam quizás le dio una advertencia al coyote.

Theo encendió la camioneta y no dijo nada más por unos minutos, simplemente se dedicó a conducir. El solo los condujo a casa sin decir absolutamente, para este punto el sabía que Liam no querría hablar con él o con nadie mas así que decidió no fastidiarlo como en su rutina habitual, eran amigos ahora y podría entender que quizás necesitaba espacio.

Solo esperaba que Liam también creyera eso.

***

Luego de 2 horas Theo decidió que era momento de hablar, le había dado suficiente espacio, o eso pensaba el coyote que podría ser suficiente, así que entró a la habitación del beta de manera tosca, no toco la puerta y simplemente la empujó fuerte, cuando entró tenía una mueca llena de molestia.

Se mantuvo todo ese tiempo pensando en que podría estar haciendo que Liam se volviera a cada segundo más amargado, si era en su totalidad su propia presencia o sus increíbles hábitos, aún no lo descifraba.

Bones- THIAMWhere stories live. Discover now