Capítulo 2

114 18 2
                                    



A los días siguientes claro que Theo acoso a Liam a todas horas, Justo como ahora.

Su mente le carcomió toda la noche pensando en cómo hacer que Liam dejara su error, como haría para hablar con sus padres sin que Liam lo odiara demasiado, e incluso si lo hacía estaría bien, porque si con eso podría saber que mejoraría; entonces estaba bien, porque lo hacía por su bien, así que aunque lograra fastidiarlo seguiría insistiendo hasta que este estuviera bien.

Y por su puesto que Jenna estaría feliz de que Theo quisiera obligar a Liam a llevarse una manzana para comer en el camino.

"Cariño, es buena idea" ella le sonrió y luego acaricio su barbilla.

"Esta bien" Liam aprovecho que su mamá se dio vuelta para sacar una taza de la alacena y que Theo se agachó para tomar un yogurt del refrigerador para dejar abandonada la linda manzana en la encimera de la cocina. El solo huyó y pronto estaba el click de la puerta dando anuncio que el ya se había ido.

Cuando Theo volteó, su sangre hirvió notando la manzana en el mismo lugar, así que tomo otro yogurt del refrigerador.

Theo detesto a Liam por un momento.

"Nos vemos después jenn" Theo le dio un beso en la mejilla a Jenna y salió apresurado con la mochila colgada sobre su hombro y una manzana en su mano.

"Que les vaya bien cariño"

***

Parecía que Liam había tomado el autobús porque no encontró su patético trasero caminando por la acera de la calle de camino a la escuela. Y Theo lo lamento.

La mente del coyote estaba dando demasiadas vueltas al seguir pensando en donde podría haberse escondido la pequeña sanguijuela de ojos azules. Parecía que el mocoso había aprendido mucho de él, porque le estaba jugando bastante sucio, y el claramente había caído en sus horribles tretas manipuladoras. Tendría sentido, pasaban un abundante y bastante odioso tiempo juntos. No es que Theo no le gustará, simplemente que ahora resultaba siendo odioso, porque el pequeño había adquirido muchas enseñanzas que propiamente eran suyas.

Aún cuando sus pasos resonaban por los pasillos y las miradas se posaban sobre el, no podría parar de caminar con esa mirada de 'crúzate en mi camino y te arrancaré los brazos'.

No podría detenerse a pesar de la manzana que estaba aún en su mano, algo aplastada por la fuerza que los dedos del coyote habían estado ejercicio sobre ella.

Exactamente predecible, cuando llego busco a Liam, por supuesto que no lo encontró, solo encontró a un fastidioso Mason con un Corey a su lado.

El moreno le sonrió y levantó su mano para saludarlo, harto de buscar a Liam ocasionando su retardo, camino hasta Mason y tomó su mano medio levantada y puso una manzana de manera algo brusca sobre su palma.

"Dale esto a Liam si lo ves, tengo clase de Fisica" comenzó a alejarse de ambos chicos.

"Hola a ti también Theo" dijo el moreno con una voz muy sarcástica mirando por la dirección en la que Theo había comenzado a caminar. De verdad lo enfermaba lo mucho que Liam había aprendido de él.

"¿Una manzana?" Preguntó Corey un poco confundido mientras le quitaba la manzana de las manos a Mason.

"Oblígalo a que se la coma" Theo grito a través del pasillo mientras seguía caminando a su clase, con los hombros aún más tensos. Había sido una orden clara y brusca.

***

La particularidad de este asunto era que Theo había estado demasiado preocupado por el pequeño beta de ojos azules, había estado pensando cada segundo del día sobre cómo podría lograr que este notara lo que en realidad estaba pasando. Claro que su actitud tosca lograba parecer que estaba muy molesto, pero en realidad el se sentía mal, de alguna manera se sentía culpable por el hecho de no haber notado el cuerpo delgado del beta, ellos siempre estaban golpeándose y poniéndose las caras contra el piso, ¿como es que no lo noto? Era su deber notarlo, desde que regresó el había estado concentrado en una sola cosa, cuidar de Liam.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bones- THIAMWhere stories live. Discover now