𝟣.

452 19 20
                                    




C-Jueputa.-Rodrigo dejo caer la caja de auxilios para ver un chico arriba de su cama llorando tapándose el brazo el cual salía sangre.

El chico alzo la vista para luego asustarse iba a convertirse en gato pero, Carrera lo tomo de los dos hombros para verlo bien.

Un chico blanco, con pelo negro, ojos marrones y pestañas muy largas, sus ojos estaban llenos de lagrimas y su ropa estaba un poco destrozada, sus brazos y piernas llenas de cicatrizes, algunas viejas a punto de sanar y otras no tas viejas que se veian muy nuevas.

Rodrigo lo abrazo con cuidado, este chico estaba muy flaco parar su edad, deducía que tenía su misma edad ósea unos 18-19 años.

Se separó del abrazo para poner cada mano en la cara del felino, su derecha fue un poco más arriba para acariciar su cabeza.

C-Como te llamas lindo- su vos sonó calmada aunque estaba que se cagaba. Había escachando hablar de los Híbridos, pero nunca había visto uno, sabía que Juan tenía dos Ari y Ama pero nunca las había visto, sabía que Ari era un conejo y Ama una ardilla, por lo cual Juan las protegía con su vida.

S-Ivan.-El peli negro susurró su nombre bajo mientras alejaba las manos del castaño para darle un abrazo otra vez pero esta vez mucho más fuerte.

Carre se sorprendió pero correspondió el abrazo.

S-Gracias-

Gracias? Por que? Ósea solo lo había salvado de un señor loco que probablemente lo maltrataba.

C-De que?-el cuarto quedó callada unos dos minutos.

S-Por salvarme, el me hacía cosas malas, no me dejes, no me lleves ahí otra vez.-Apretó la camiseta del mayor en el abrazo y por primera vez Rodrigo pensó que tenía que protegerlo.

C-Que te hacía?- se separó un poco del abrazo, mientras sobaba un poco su pelo.

S-Cosas malas, muy malas.- al hibrido se le llenaron los ojos de lagrimas, ahí Carre entendió qué era un tema delicado, seco las lagrimas del menor y beso su mejilla.

C-Conmigo nada malo té pasará, lo juro-la vos de cómo lo dijo sonó tan verdaderamente que Ivan le creyó y lo abrazo con fuerza, mientras él sobaba su pelo y espalda.

Habían pasado tres horas las cuales: Rodrigo había obligado a Iván a bañarse, aunque este no quería Alzó su mano para tocarse el pelo, él pobre gato pensó que le iba a pegar y corrió al baño a bañarse, obviamente el más bajo le pidió perdón como dos horas pero leve.

Le dio una camiseta negra, unos pantalones cortos, medias y le regaló una manilla que él hizo mientras el gato dormía.

Le dio comida, hablaron y el mayor se dio cuenta que era más grande por dos días.

Durmieron, aunque Ivan fingió hacerlo ya que tenía insomnio y solo podía dormir por las tardes por que la oscuridad le daba miedo.

Al día siguiente, Carre llamó a su amiga de confianza para que lo ayudara con su nuevo compañero.

C-Pero no seas ruidosa que está dormido pelotuda.- los dos jovenes entraron a la casa.

A-Y estupido es un gato de igual manera sabrá.-Su amiga de pelo azul movió los hombros de arriba a abajo.

C-Shh cerra el orto.- Angie estaba estudiando a lo híbridos, así que sabía mucho de que debía hacer.

A-Boludo, no has pensado llevarlo a un lugar de adopciones?-la chica se sentó en el sofá mientras recibía café de su amigo.

C-Eh?-el castaño la miro raro.

A-Si boludo como el centro que tiene Santi-Santi era un amigo de ellos que había creado un centro para híbridos, era de adopción y cuidados, ahí los cuidaban y si nadie los adoptaba ellos los cuidaban hasta que ellos decidieran irse.

C-No boluda, qué tal que lo adopta alguien malo, no puedo exponer a Ivu de esa manera.-Su tono de voz mostraba que se había enojado ya no hablaba pasito ahora le importaba una mierda quien lo escuchara.

A-Cálmate la concha de la lora, solo decía, ademas sos un streamer que vive solo estás seguro que sos capaz de cuidarlo, solo tienes 18 pibe. - aunque las
intenciones de la chica no eran malas, Rodrigo estaba más que molesto.

C-si, además no es una mascota para que hables así de el.-y así termino su conversación no muy agradable.

𝒯𝒽𝑒 𝒫𝓇𝑒𝓉𝓉𝓎 𝒞𝒶𝓉Where stories live. Discover now