4

302 11 57
                                    


Para el pasado Ivan le hubiera parecido absurdo que le digan, que haya encontrado el mejor dueño, incluso que haya salido de esa casa, le abría parecido una mentira muy fea.

Y que en este preciso momento, estaría sentado tomando milo (chocolatada, chocomilk), con Rodrigo se abría enojado, por jugar con su sueño, pero esa literalmente lo que le pasaba en este momento, estaba al lado de su mejor amigo, y el mejor compañero de vida que podría tener.

Y ese domingo, lluvioso que eran sus favoritos por que esa la excusa para que, José, su anterior dueño lo dejara entrar a la casa, y no le pegara ya que se viciaba viendo peliculas raras con su hija Isabella.

La extrañaba, no mentía Isabella lo había salvado de muchas cosas, como sus golpes, o que lo dejaran sin comida, aunque a ella la castigaran, su padre nunca le puso una mano encima y no dejaba que cualquier persona la tocara.

Recordaba cuando les mostro a ellos que era un hibrido, José lo quería echar de la casa, pues en ese tiempo, hace unos años cuando ivan tenia 3 años, decían que los híbridos eran peligrosos, y que si no los mataban o los cogían como esclavos ellos harían eso con las personas "normales", pero Isabella que tenia 6 años convenció a su papa de dejarme con ellos.

Ella fue su hermana mayor, siempre lo protegió, hasta que ella tuvo 11 y lo descuido por estar detrás de un niño, un infierno en su vida, no diría nunca nada pero el José abuso de el unas 5 veces ESE AÑO, no diría nada de los próximos años.

Le pegaba mucho, mas cuando Isabella se iba al colegió y volvía tarde, el tenia que hacer aseo y todo, pero cuando llego a la casa de Rodri y se dio cuenta de que todo era muy diferente y no le pegaba ni abusaría de el sintió una felicidad que nunca había sentido.

Le daba miedo la oscuridad ya que en las noches cuando estaba rodo oscuro, José llegaba con un nuevo "juego" que nunca le gusto, por eso desarrollo el insomnio y los problemas para dormir pensando que llegaría el. 

No quedaba embarazado por que no podía y no entraba en celo, algo raro pero siempre le salvo la vida.

Sin darse cuenta quedo sumergido por esos pensamientos, ignorando la charla que le daba Rodri, de como de pequeño se perdió en una feria y termino en otro pueblo.

C-Entonces un viejo verde me dijo, "mijo, donde están tus padres," y yo salí corriendo me tropecé con un niño y así conocí a Quackity.-Sonrió orgulloso de su historia mejor dicho trauma.

Miro a su acompañante, viendo como este quedaba tieso y veía un punto fijo.

C-Estas bien lindo?.- Le toco una mejilla haciendo que este volviera de su trance, y lo mirara a los ojos buscando contexto.

C-Te quedaste tieso de la nada amigo.-Soltó unas risitas y abrazo a su mejor amigo.

S-Perdón me re fui a un viaje astral.-Sonrió mostrando sus colmillos, y enchinando sus ojos.

C-Queres hacer stream conmigo.-Esperaba una respuesta pero cuando vio que este se volvió gato ahí respondió.

Prendió stream, unos minutos eran hablando, contando cosas raras hasta que Ivan apareció, la primer aparición de este fue caminar por el set up del bajito, luego jugar con la lana que esta tenia ahí, cuando se aburrió fue hasta debajo de su escritorio y salto hasta las piernas del mayor tomándolo por sorpresa.

"RIVERSMIPISO: que lindooooo.

TAPEELBAÑOAYUDA: tapeelbañoauyda.

MESSIVOLVEALBARCELONATELOPIDO: que lindo será del Barcelona?"

Carre leía los comentarios con una sonrisa mientras acariciaba al gato.

C-Amigo mal ahi por tapar el baño, JAJAJSJSJ.- después empezó a ver doctops donde el peli negro salió corriendo al ver un fantasma.

C-NOOO IVUU EL FANTASMA ES MENTIRA, ES ES ROBLEIIS, IVU VUELVE.-Seguiría gritando que su gato volviera si no fuera por que una donación interrumpió sus palabras.

"Robléis, dono mil bits

Yo que pelotudo?"

Empezó a reír no sabia que su amigo estaba en su directo.

Termino directo, y fue con su lindo gatito, el cual comía tranquilamente viendo Harry Potter, por quinta vez.

Se sentó a su lado y se acostó en su piernas sin darse cuenta quedo profundamente dormido.

Soñando que conocía a Messi, con el menor viendo la final del mundo, su sueño se haría realidad y no sabia.






𝒯𝒽𝑒 𝒫𝓇𝑒𝓉𝓉𝓎 𝒞𝒶𝓉Where stories live. Discover now