Danielle

1.5K 3 0
                                    

Lo que me gustaba de Danielle eran sus labios sabor a fresa, sus besos que en aquellos momentos a escondidas, disfrutábamos intensamente.
Era algo prohibido, si, ella y yo éramos hermanos, pero el estar separados tanto tiempo había hecho nacer aquel vínculo prohíbido.
Tengo novia, y es una relación estable, pero al regresar a mi ciudad de origen fue el inicio del caos que estaba viviendo, aún que en realidad no se si llamarlo así.
Cuando regresé me sorprendió ver a Danielle nuevamente, mi hermana menor se había convertido en una bella mujer, tenía un toque rebelde y una forma de ser coqueta.
Ella al saber que tenía novia se molestó bastante obviamente mi novia no se dio cuenta de eso, pero Danielle y yo comenzamos a discutir a escondidas de ello. Al principio no me daba cuenta del por qué de su actitud, pero una tarde en su habitación, en una nueva discusión le pregunté cuál era la causa de su molestia, ella no me respondió, así que solo se acercó y me besó. Estaba en shock en esos momentos, pero no podía negar que aparte de esa sorpresa, me estaba gustando el sabor de sus labios, así que por su belleza no lo evité y terminé cayendo en esa tentación. Esa tarde la abracé de la cintura y la acosté en la cama, yo estaba encima de ella y la besaba apasionadamente mientras Danielle pasaba sus brazos al rededor de mi cuello. Danielle era una chica bastante hermosa, quería más de ella, asi que una de mis manos bajaba por su cintura pasando por su falda hasta llegar a su rodilla, la acaricié y subi tocando sus piernas, sintiendo la textura de sus medias oscuras. Aquella tarde fue el inicio de una aventura secreta, nos citabamos en algún lugar o quedábamos en algun hotel para simplemente abrazarnos y besarnos. No habíamos tenido sexo, aún, pero acaso era necesario? No lo era, simplemente disfrutaba a Danielle de otras formas más intensas, de besarla , de probar sus labios, de probar su piel cuando besaba su cuello, de sentir la suavidad de sus piernas o de simplemente recorrer con mi lengua sus rincones más dulces y prohibidos.

Dulces AmantesWhere stories live. Discover now