៛SUPLICASʬ

10 0 0
                                    

EN LA ESCUELA

Los chicos por supuesto llegaron muy tarde a la escuela y justo le tocaba la materia más molesta de todo el mundo Formación Ética y Ciudadana esa profesora era de lo peor para ellos y más para Esteban que le tenia un odio a esa maestra desde el año pasado, a la hora que llegaron trataron de entrar lo mas despacio que pudieron para que su profesora no se dé cuenta.

--Esteban y Emilio, porque llegan recién ahora que no ven que ya es tarde-cruzada de brazos mientras los dos chicos se quedaban quietos mientras sus demás compañeros cambiaban palabras entre ellos.

-° Y esta vieja cuando se piensa jubilar ° -disculpe, no fue nuestra intención llegar tarde-poniéndome en frente de mi hermano-tuvimos un pequeño percance, le prometemos que no volverá a suceder.

--°Y aquí me doy cuenta que la vieja es bruja, cuando se piensa morir ° si maestra lo sentimos por ese error-hago una mini reverencia con mi hermano para disculparnos.

-Ok, esta vez lo dejare pasar, pero si vuelve ocurrir no entraran a clases ¿entendido? - seguía cruzada de brazos mientras levantaba una ceja esperando una afirmación por nosotros.

--Ok, muchas gracias-decimos a la ves para por fin dirigirnos a nuestro asiento, sin pasar por alto los susurros de nuestros compañeros

--De lo que nos salvamos Emi, por poco pensé que nos iba a dejar afuera-decía mientras tomaba asiento y sacabas mis cosas de mi mochila.

--Si, tambien por un momento pensé lo mismo pero parece que esta de un buen humor hoy- colocándome a su lado y repitiendo su misma acción.

SUENA EL TIMBRE DE RECESO

--Libres al fin-dirigiéndome a la salida de nuestro curso mientras soltaba un gran suspiro-la maestra puedo tener sus años pero habla como si todavía fuera joven-saliendo por fin de esa cárcel.

--Si, pensé que nunca iba a parar y nos íbamos a quedar hasta la ultima hora -veo como Emilio sale disparado peor que bala hasta a un grupo de chicos-niño ¿ahora donde vas?- después de decir eso me dedico a perseguirlo.

--¡¡ALEX!!-corrí a abrasarlo lo mas rápido posible, ignorando los gritos de mi hermano que venia detrás de mi a toda velocidad.

--O hola pequeño ¿Cómo estás? -mira al mas bajo y abro mis brazos para recibirlo- ¿Qué haces tan solo por aca?, ¿y tu hermano donde esta?.

--Estoy bien, y no estoy solo, vine con mi hermano que viene por allá- apunto el lugar donde venia corriendo mi hermano.

-pendejo porque corres así- digo muy agitado y tratando de recordar como se respiraba por la maratón que me acababa de echar hace unos segundos, en eso me doy cuenta a quien estaba abrasando Emilio-o hola Alex, ¿Qué hace aquí?-con dificultad para hablar.

-Jajaja pues yo estudio aquí, justo a tres cursos del suyo-lo mira mientras Esteban ponía una cara de asombro por dicha información- en serio no te diste cuenta?.

--A no, perdon no me di cuenta-aun no podía creer que estudiaba en mi escuela-- bueno es que casi nunca salgo al recreo-estaba muy apenado por la situación que me sonroje, pero un tenia la duda de como se conocían los dos asi que les pregunte- oye, ¿Cómo es que tu y mi hermano se conocen?, ya que nunca los vi junto.

-Le explico a detalle de como nos conocimos-y así me callo muy bien y pues también te robe a tu otros amigos- le decía mientras le sacaba la lengua y el otro me fulminaba con su mirada.

-Hola-digo detrás de Emilio haciendo que se asuste por mi aparición repentina-jejeje lo siento-mientras le daba un cálido abrazo.

-miraba como mi novio le daba un abrazo y un beso en la mejilla a mi hermano haciendo que se me hierva la sangre-tranquilo, son solo amigos y es tu hermano-susurro para mi mismo tratando de calmarme, lo aparto de un solo tirón sin lastimarlo- no lo abrases tiene la rabia , no se te vaya a pegar- mientras le daba un tierno beso que fue correspondido

-Me sorprendí por la acción de Esteban, le pellizque el brazo recibiendo un quejido de su parte-tonto estamos en frente de tu hermano- le susurro para que nadie escuche.

--¿Por qué haces eso?, me dolió -sobándome esa zona del brazo sabiendo que iba a dejar marca- amor no te preocupes el ya sabe lo de lo nuestro asi que ya no hay que ocultarlo.

--Si cuñado ya se todo sobre tu y mi hermano, lo tuve que averiguar por mi solito-digo mientras lo miraba con furia a mi hermano al recordar que desconfió de el-aunque no fue nada difícil, porque ustedes dos no disimulaban ni un poquito- hago señas con mi dedo índice y mi pulgar juntándolos un poquito.

--Como así-me sorprendo por dichas palabras mientras mis mejillas se tornan de un color carmesí por la vergüenza-- N-no pensé que asi de notorio.

-Veo a mi hermano marcos tan rojo como un tomate-pobre de el-abrazando por detrás a Emilio viendo como se sobre salta por mi tacto- hola Emi, ¿Cómo estas?- le pregunto mientras le guiño el ojo, y noto un leve sonrojo en sus cachetes, que me provocan ternura.

--Ay tarado me asustaste-me doy la vuelta para asi poder estar cara a cara y hacer una sonrisa picara-padre cielo que esta en lo nuestro, esta guapo este ángel que esta en frente mío- mientras subía y bajaba las cejas rápidamente provocando que Mateo se riera por mi acción.

--Oye cucaracha suelta ahora a mi pollito antes que te rompa en dos como una ramita seca- le advierto mientras lo fulminaba con la mirada, no iba a negar que estaba celoso por la cercanía de esos dos.

--Obviamente no lo iba a soltar por la razón que el tenia a mi hermano-no lo hare como ve-le digo de forma desafiante, lo acerco un poco mas a Emilio para asi poder ver la cara de frustración de Esteban- lo hare si tu sueltas a Marcos.

--Hijo de tu mala madre-ok lo hare pero tu primero suelta al mío-mientras recibía un no como respuesta del otro- ok hasta la cuenta de tres lo soltaremos, ¿OK?- y ahora recibiendo un si como respuesta- Uno....,Dos....., tres

Esteban al decir tres Mateo suelta a Emilio y agarrando rápido a mateo y Esteban repite la misma acción del recién nombrado, ahora abrasando cada uno a sus respectivos hermanos

-Me rio por la situación infantil de ambos mayores-oigan ya maduren por dios-aun riendo por lo sucedido unos minutos atrás, me separo del agarre de mi hermano- oigan me estoy cagando y no de la risa, ya vuelvo y dejen de pelear por el amor de la virgen-digo para después irme a mi destino.

Cuando Emilio se dirija al baño sintió como unos brazos lo atraían al interior de un aula, cuándo estuvo completamente adentro sintió un golpe en su estomago haciendo que se retuerza en el suelo por el dolor que sentía, al segundo sintió como alguien lo agarraba de su buso y lo  sostenía de la mandíbula para que lo mire, cuando abrió los ojos se dio cuenta de quien se trataba toda su piel se empezó a erizar y tambien a temblar.

-Aun me dolía la panza por aquel golpe-- q-que es l-lo que q-quieres Lucas- siento como mi corazón se empieza a acelerar y me estaba empezando a faltar la respiracion por todo el miedo que tenia ese momento, note que había mas de dos chicos en el salón y eso hiso que mi miedo aumente.

--Jajaja mira fenómeno solo quiero divertirme un poco contigo-agarrándolo con mas fuerza los cabellos de el-y yo se que a ti te gustara tanto este juego como a mi-mientras lo tira en el suelo y se sube encima de el separando sus piernas y sacando su ropa con rapidez.

--NO p-por favor Lucas s-suéltame, noo suéltame- trataba de soltarme de su agarre pero no podía hacer nada aunque patalear o gritara tanto como pudiese no se detendría, hasta que veo como el le daba ordenes a sus amigos para que ellos me sostenga cada parte de mi cuerpo- no suéltenme, se los suplico, ya no, ya n-no quiero lucas p-por favor-suplicaba para que me dejara pero todo fue en vano.

DESPUES DE ESO

--y ahí seguí tirado mientras sentía otra patada en mi estomago haciendo que me falte la respiracion, ya no podía aguantar, estaba apunto de desmallarme hasta que escuche el sonido de la puerta abrirse con fuerza, cuando escucho una voz conocida.

--SUELTENLO--




~~~~~~~~~~~~~(┬┬﹏┬┬)~~~~~~~~~~~~(┬┬﹏┬┬)~~~~~~~~~~~~

no le niego casi lloro con esa parte pero weno aquí les traigo la tercera parte de esta historia y creo que la mejorヾ(•ω•')o saluditos y no vemos en otro capitulo

--~THE MOON TOOK ME TO YOU--~Where stories live. Discover now