¿cambio de ojos?

7 0 0
                                    

CON MAXIMILIANO

--Estaba caminando por los pasillos donde no pasa nada de gente mientras tenia mis audífonos, hasta que veo que de un salón sale Lucas uno de los chicos mas populares de la secundaria, lo veo y estaba arreglando su ropa algo no tan raro para mi, pero cuando dirijo mis ojos a sus manos noto que hay sangre en ellas, asi que sin dudar me acerque a el para preguntarle.

--Ey lucas que hacías en ese salón que ahora lo veo y esta vacío-le pregunto, cuando escucho su respuesta me dejo completamente helado, de la nada siento a mi sangre hervir como si de lava se tratara.

--Hola Maxi, y pues te acuerdas de ese fenómeno blanco pues solo fui a jugar con el un rato y me encan- no deje que termine y le di un puñetazo en su cara haciendo que caiga al suelo.

--Que mierda le hiciste imbécil-lo agarro por su blusa, trataba de calmarme para no matarlo en ese mismo instante-¡¡¡responde por un carajo!!!-no sabia porque estaba reaccionando de esa manera por un chico que ni conozco. La paciencia no es mi amiga asi que le tire otro puñetazo-¡¡¡POR UNA MIERDA LUCAS RESPONDE POR EL AMOR DE DIOS!!!- al no recibir respuesta lo dejo tirando en el suelo y corro hacia el salón de donde escuche un sollozo.

Abro la puerta de un portazo cuando entre me encuentro con una de las peores escenas que me pude imaginar, el mismo chico de ayer sin ninguna prenda tirado en el suelo con varios moretones y estando por recibir otro golpe por un chico hasta que lo freno.

--¡¡¡SUELTENLO!!!-grito haciendo notar mi presencia, cuando dirijo otra vez mi mirada al chico noto que se había desmallado, corrí hasta llegar a su lado-- ¿oye me escuchas?, carajo estas muy mal herido- me quito mi campera y lo cubro lo bueno es que el al ser tan pequeño mi campera lo cubría hasta los muslos, lo alce en mi brazos y corrí rápidamente hasta la enfermería sin antes mirar a Lucas siendo ayudado por otros 4 chicos.

CON EMILIO

--Cuando me desmalle ya no me acordaba de nada solo de es voz que me salvo, al abrir mis ojos veo a mi alrededor y me doy cuenta que estaba en una camilla. Salgo de mis pensamientos al escuchar la puerta abrirse y veo que entra una enfermera.

--O veo que despertaste, un chico te trajo aca-dice dejando en una de las mesitas la bandeja que tenia en sus manos con algodón y otras cosas mas-estabas muy herido, estabas sangrando mucho, gracias a dios te trajo justo a tiempo y te pude atender-dijo acercando una pomada en mi cuerpo pero cuando quiso acercar su mano la agarre fuerte.

--L-lo siento-vi como la enfermera asentía y empezó a poner pomada en mi cuerpo. Cuando termino me dijo que ya podía irme me di cuenta que avía un ropa distinta a la que tenia antes y era mas grande que yo, ignore eso y me fui a cambiar.

--Al terminar me retire de ese lugar, medí cuenta que  había terminado el receso asi que acelere mi camino hasta llegar a mi salón. Al entrar note varias miradas hacia mi y mas la de mi hermano que me miraba preocupado, ignore eso y me dirigí a mi asiento hasta que hablo-

--Emilio, donde carajo estabas, nos tenias preocupado a todos y mas a mi-digo preocupado-

--Perdon es que la puerta de mi baño se atoro y tuve que llamar a un profesor-obviamente le mentí, y tampoco sabe que lucas me hace bullying desde que comenzamos la secundaria, aunque no es nada de raro ya que la gente nos toma por fenómenos por ser albinos aunque escuche algo de una leyenda de este lugar pero nose si es cierta.

A la hora que llegaron a casa los dos chicos subieron a su habitación, Esteban sigilosamente cerró la puerta con seguro para hablar con el ya que el comportamiento de su hermano se le hiso muy extraño y tambien por un moretón que noto en su hombro algo que lo preocupo demasiado.

--Ahora si me dirás que rayos te pasa, en todo el camino a casa estuviste callado y extraño -lo agarro de los brazos para ponerlo en frente mío- y no solo eso sino también hasta que terminaron todas las clases.

--Suéltame que me lastimas, y no es nada solo tengo muchas cosas en mi cabeza y estoy muy cansado eso es –me suelto del agarre de mi hermano por la presión que el ponía en mi, me estaba por dirigir haca el baño hasta que siento que alguien agarra mi muñeca haciendo que suelte un chillido por el dolor.

-Tu piensas que soy estúpido, soy tu hermano y te conozco lo suficiente para saber que no estas bien -lo miro serio, poco a poco voy soltando el agarre de mi hermano al escuchar quejarse- a todos le dijiste lo mismo y todos cayeron, pero yo no, ahora me dirás que carajos te pasa,

--Te lo vuelvo a repetir estoy bien -lo miro fijamente a los ojos y me sorprendo porque sus ojos se estaban tornando de un color amarrillo fuego-ahora si me permites me iré a cambiar, algo mas que me quieras decir?-digo tratando de ocultar el miedo que sentía en ese momento.

--Mas vale que me estés diciendo la puta verdad Thomas, y si quieres has lo que se te baje en gana -estaba tan enojado que no me di cuenta cuando solté un portazo que jure que se escucho hasta la esquina de mi cuadra

Cuando mi hermano se retiro del cuarto solté todo el aire que pude avee aguantado, aun no podía creer que me allá llamado por mi segundo nombre nunca nadie me llamo Thomas solo mi madre una vez que estaba muy pero muy enojada conmigo, y lo que todavía mi cabeza no logra entender como puta mi hermano cambio el color de sus ojos, sin darme cuenta mis lagrimas empezaron a caer por recordar lo sucedido en la escuela.

Escucho como alguien toca la puerta de mi habitación haciendo que me limpie las lagrimas muy rápido y parándome para ver quien tocaba la puerta al abrir miro a mi madre.

--Bebe un amigo te vino a visitar, dijo que faltaste a una clase asi que te trajo los apuntes ¿ok?-haciéndose a un lado dejando ver quien estaba detrás de ella cuando se acerca me doy cuenta de quien era.

--¡¡¡¿M-MAXIMILIANO?!!!




^~~~~~~~~(☞゚ヮ゚)☞~~~~~~~~~~~~☜(゚ヮ゚☜)~~~~~~~~~~~

holis vengo con la 4 parte de esta historia que de apoco ta siendo bonita. Dejen saber si ay horrores de ortografías jeje, bueno con eso me retiro espero y lo hayan disfrutado byeee.

--~THE MOON TOOK ME TO YOU--~Where stories live. Discover now