Capitulo 3

1.2K 161 32
                                    

Suspiraste cansado y miraste el reloj que se encontraba a un lado de la mesita al lado del escritorio de tu oficina.

---(10:09..... ¿A qué hora salía a comer?)- normalmente tu horario de comida cambiaba constantemente, hoy era a las 02:00pm. No había problema con eso.

Descansarías al menos unos 20 minutos para después ir con craftycorn ya qué tendrías qué ver cómo ibas a iniciar, desde que crearon a los Smiling Critters al único que te habías acercado era a CatNap así que tendrías que lidear con eso.

[\10:35am\]

Ya sabías más o menos como ibas a iniciar al menos una conversación sencilla con craftycorn. El plan era sencillo el problema era como ejecutarlo.

---Esto va a hacer más difícil de lo que pensé....- dijiste al aire, estabas un poco impaciente ya que aproximadamente irías a las 11:00am pará que las 2hrs que se permitían diera la 01:00pm.

Tu puerta se abrió poco a poco y esto te llamó la atención ya que no se vio a nadie entrar, o eso creías.

Escuchaste un ruido, como un chillido. Buscabas la fuente del sonido pero simplemente no veías a nadie, hasta que miraste hacía abajo.

---¿Uh?... ¿Qué hacés aquí pequeñín?- era uno de los peluches pequeños de los Smiling Critters, había de todos y está era una versión pequeña de CatNap.

El pequeño peluche solo te vió, al parecer no venía sólo, escuchaste otro sonido y viste un peluche de Dogday chiquito. Los dos estaban mirándote curiosos, parecía que se le habían escapado a unos científicos ya que tocaron tu puerta.

---Lamento la interrupción señor {....} Pero escaparon 2 peluches pequeños de CatNap y Dogday ¿Los a visto?- el científico no parecía nervioso, al contrario parecía un poco aliviado a qué.... ¿Desaparecierán?

Habías escondido a los 2 peluches abajo de tu escritorio, ya qué ahí no se veían.

---lo lamento pero no e visto a ninguno, ¿Por qué escaparon?- fingias no enterarte de nada para no delatar a los peluches.

---Bueno, en realidad escaparon ya que los íbamos a desechar, no salieron como esperábamos así que nos íbamos a deshacer de ellos.- ya entendías el por qué se veían asustados y apresurados cuando entraron a tu oficina.

---oh ya veo, si está defectuosos ¿Me los puedo quedar? Preguntó por si los encuentro. Ésos peluches son muy lindos como para ser desechados.- el científico se confundió por tu pregunta.

---Ouh claro, los puede conservar no hay ningún problema.- el científico estaba confundido, ¿Quien quisiera una de esas "cosas"? O al menos así pensaba el.

---Bien, ya puedes retirarte por favor. Necesito trabajar.- dijiste y señalaste los papeles que tenías al lado del escritorio.

---Otra vez, lamento la interrupción.- el chico se retiró y tú solo sonreiste.

Procediste a colocar a los peluches en tu escritorio y éstos te miraban curiosos como si en realidad fueran un perro y un gato común y corriente.

---Pobres cositas, no dejaré que los desechen, ahora se quedarán aquí en la oficina. Es bastante amplia así que dense el lujo de inspeccionar todo lo que quieran.- los peluches te veian como si estuvieran buscando una forma de agradecerte pero no encontraban la forma.

Al final hicieron unos chillidos muy lindos y tiernos (a tu punto de vista) y sonreiste. En tu oficina había un sillón al lado de tu escritorio de la oficina con unas almohadas, el sillón era cómodo y lo sabías ya que te habías quedado dormido ahí varias veces.

𝗞𝗶𝗱𝘀. ✓✓ PoppyPlaytime x PlayerWhere stories live. Discover now