Capitulo 8

963 131 28
                                    

Otro juego más que estresante, pero trataste de dar tu mejor esfuerzo. Si no fuera por los peluches supones que hubieras perdido aquel juego, pero lo lograste.

---Traten de que Mommy no los note, no quiero que los involucre en esto.- ellos se escondieron atrás de ti y viste nuevamente a Mommy ahí, en esa maldita ventanilla.

Hablaba, era demasiado habladora con esto. Para ti eso no era un problema, si es que no estuviera haciendo cada segundo una indirecta de que moririas.

Mirabas los agujeros con desconfianza, no sabías si aún así podrían salir al acabar el juego y estaba alerta de cualquier cosa que tratará.

---Oh, lo hiciste.- su tono sonó vacío, como con algún tipo de amargura pero Mommy se dió cuenta rápidamente y suspiró para hablar en su típico tono falso de siempre.

---¡Hurra! Mommy está orgullosa de usted, mister {....}. Tome, Mommy tiene otra pista par usted.- la regilla que tenias al frente se abrió, mostrando la mano de mommy con una parte del código para el tren, la cual tomaste aún más desconfiado.

---Solo queda un juego más por jugar, mhg... Que triste, Mommy esperaba que se quedará para siempre, como los viejos tiempos.- Mommy dijo eso en tono tétrico y sentiste un escalofrío en tu espalda.

---¿Un juego más?- Mommy se fue riendo, su risa si que era tétrica pero no tenías otra cosa que seguirle aún el juego.

Escuchaste que por la misma regilla donde había salido la mano de mommy se abrió, indicando que tendrías que seguir por ahí.

Caminaste y eran pasillos oscuros con una que otra luz, hasta que llegaste a unas escaleras de colores y miraste que le faltaban escalones, trataste de buscar una solución y nuevamente el peluche de Dogday te señalo arriba, había una especie de tubo en el cual podrías sujetarte con el Gradpack.

---Gracias amiguito, agarrense bien. No quiero que se caigan.- subiste fácilmente y los "animalitos" se sujetaron en ti para no caer.

Llegaste hasta arriba y viste otro cartel que era interactivo, era de candy cat pero no le tomaste importancia en presionarlo. Tenías un mal presentimiento sobre Mommy y sabías que algo andaba mal con ella.

Un rato después de caminar llegaste a lo que eran una especie de túneles con vías, parecían que aquí transportaban los carritos con cosas pesadas. Buscabas una entrada para pasar al otro lado y viste una entrada con rejas, tenía una palanca en el lado por el cual se encontraban las rejas.

---Oh genial y, ¿Ahora que hago?- antes de que pudieras decir algo más, escuchaste una especie de alarma y más luces empezaron a parpadear. Algo que te segó un poco pero te acostumbraste rápidamente.

La puerta de el fondo se abrió y dejo ver a ella..... Kissy Missy, ¿Te mataría también? Estabas por empezar a correr pero viste algo diferente.... Se veía inocente, sin algún tipo de amenaza. (Eso creías)

Ella te vio, mantuvieron contacto visual hasta que miro la palanca que se encontraba a su lado, no hablaba. No emitía ningún sonido.

La miraste nervioso, no sabías su confiar pero te diste cuenta de algo, no manejaba bien sus extremidades aún, pues el fallo tan simple como levantar su brazo era evidente que algo había salido mal con ella. Era entendible si apenas se hubiera creado y se estuviera adaptando a su cuerpo.

Tal vez podrían tardar unos 4 a 6 meses pero..... Kissy aún no sabía cómo manejar las suyas.

Por fin logro bajar la palanca y se te quedó mirando un momento, para después darse la vuelta y darte una última mirada, para después irse por dónde vino y desapareciendo en el proceso.

𝗞𝗶𝗱𝘀. ✓✓ PoppyPlaytime x PlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora