Rodrigo Riquelme

1.2K 58 0
                                    



ᴿᵒᵈʳⁱᵍᵒ ᴿⁱqᵘᵉˡᵐᵉ
"𝕵𝖚𝖘𝖙 𝕻𝖆𝖎𝖓"
𝙉𝙤𝙬 𝙋𝙡𝙖𝙮𝙞𝙣𝙜: 𝘼𝙙𝙖𝙣 𝙮 𝙀𝙫𝙖 - 𝙋𝙖𝙪𝙡𝙤 𝙇𝙤𝙣𝙙𝙧𝙖

𝑐ₒ𝑚ₒ ₐ𝑑á𝑛 𝑦 ₑᵥₐ, 𝑡ₑ𝑛𝑔ₐ𝑚ₒ' 𝑛ᵤₑ𝑠𝑡ᵣₒ' 𝒑ₑ𝑐ₐ𝑑o


Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.


SOPHIA

Lágrimas caían de mis ojos empapando mi rostro entero, las imágenes de Rodrigo engañándome con otra chica me hizo replantearme porque alguien como él estaría conmigo. No soy ni la mitad de alta y de delgada que la chica de la foto y ni hablar de lo bien que viste comparada conmigo ella es capaz de utilizar tacones y que le queden genial, yo no me he puesto unos tacones en mi vida.

Rodrigo me lo estaba pagando todo aún habiéndole dicho que yo no quería, la gente me llamaba aprovechada por cada vez que salía de compras con el, pero ya no más. A la gente le encantaba la nueva novia de Riquelme así que yo no tengo nada más que hacer aquí, por lo que empaque todas mis cosas y me fui de aquella casa en la que los recuerdos me abordaban cada vez que la veía.

Limpie las últimas lágrimas que caían bajo mis ojos y sin pensar mucho más me volví a la casa de mis padres donde los traumas iban a volver a mi fuertemente después de haberlos olvidado.


RODRIGO

Camine de vuelta a mi casa tranquilamente después de haber salido un rato a hablar con mi hermana y su amiga. Al entrar note como todo estaba medio vacío faltaban algunas mantas y algunos peluches de Sophia, subí las escaleras para ver a mi novia, pero no la encontré por ninguna habitación de nuestra casa. 

La preocupación recorrió todo mi cuerpo en segundos cuando la persona que hacia que mis días más tristes se volvieran felices no me contestaba las llamadas y me salía como que me había bloqueado. Llame a sus amigas e incluso a su madre, pero ninguna me dijo nada. 

Corrí escaleras arriba para ver su armario y pude ver como no quedaba ni una sola prenda de ropa suya, salvo la ropa que le regale yo la semana pasada cuando nos fuimos de compras. No tarde mucho en darme cuenta de lo que había pasado, ella me había abandonado.

Mi preciosa Sophia me ha abandonado.

Derrame unas cuantas lágrimas con sus camisetas en mis manos, el olor de su perfume de vainilla estaba impregnado en las camisas. No entiendo porque se ha ido, he tratado de hacerlo todo bien con ella, no le he dicho nada, nunca le he seguido una discusión por miedo a que me dejase o acabáramos rompiendo.



NARRADOR OMNISCIENTE

Sophia se encontraba sanando las heridas recientes que le había causado su padre al enterarse de la ruptura con el futbolista. Su padre, Luis, le había hecho varias cortadas en los brazos y una enorme cicatriz en la pierna izquierda. Siendo ahora verano Sophia no sabía como iba a hacer para taparse esa reciente herida sin que la gente la viera.

One Shots FutbolistasΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα