Capitulo 12

5K 703 50
                                    

Becky

No me gustó el aspecto de aquella mujer es por eso que decidí cuestionarla.

- habla por qué una mujer como tu vine hasta aquí y busca a mi Reyna

Heidi- eso del algo que solo le concierne a la Reyna y a mi

Becky- te exijo que hables! (Sabía el tipo de mujer que era) Habla!!

Heidi- si tanto desea saberlo, se lo diré, la Reyna Freen me buscaba...

Becky- (sabía a lo que se refería y eso me molestó) te busco ahora

Heidi- no, hace tiempo que no lo hace, pero vine a ofrecerle mis servicios

Becky- (apreté mis manos era una descarada) escúchame bien, será la última vez que busques a mi esposa, si vuelvo a verte rondar por este palacio o por el castillo, o me entero que volviste a insistir con verla, hare que tu vida sea más miserable de lo que ya es, ahora largo de aquí y no vuelvas nunca. (Me di la vuelta y pedí a los guardias sacarla, entre molesta al palacio, sentia celos de esa mujer, ella habia tenido a freen y eso me molestaba, después de varios minutos freen llego ante mí.

Freen- hola cenamos ya mi hermosa Reyna Rebecca

Becky- antes quisiera hablar contigo

Freen- está bien, dime qué ocurre

Becky- quiero que seas sincera, quien era esa mujer que vino a verte

Freen- por qué deseas saber eso, ella no importa

Becky- solo dímelo

Freen- está bien, yo frecuentaba a esa mujer en mi juventud hace unos años atrás, pero deje de hacerlo hace tiempo mucho antes de casarme contigo (tome sus manos) entiendo que sientas estas inseguridades, incluso soy culpable de ellas, pero quiero que sepas qué ella no es importante para mí, desde que te conocí, jamás deje de buscarte y pensarte, y ahora que eres mi esposa soy la mujer más afortunada del Reyno.

Becky-  te quiero

Freen- yo te amo (Besé sus labios) ahora mi hermosa esposa cenara conmigo?

Becky- claro que sí

La cena fue agradable freen me habló sobre lo que había estudiado y sobre temas de los astros, me preguntó que como iba con mis estudios y le Conte también sobre los libros que había leído, por la noche ambas fuimos a nuestra alcoba, estaba algo ansiosa, era la primera vez que compartiríamos el mismo lugar, me di un baño y fui con ella.

Freen- ven acuéstate (quite las sábanas indicándole que entrara en ellas)

Becky

Si hoy había pasado lo que pasó en el observatorio quizás está noche sería completamente suya, aunque ya lo era, era dueña de mi piel había sido la primera en tocarme y besarme en lugares que jamás imaginé y si deseaba que lo hiciera de nuevo.

Pero ella solo abrazo mi cuerpo atrayéndome hacia ella, acurrucándome en su pecho para dormir y si así en esa posición no quedamos completamente dormidas.

Al día siguiente muy de madrugada deje de sentir su calor la busque en la cama pero ella no estaba, el sol apenas estaba saliendo, me preocupe pensando que algo podía a verle ocurrido por lo que me cambie rápidamente y salí de la alcoba, ví a Tee su consejera dar vueltas caminando sobre la gran sala.

Becky- buenos días Tee, dónde está mi esposa?

Tee-Reyna Rebecca! La Reyna Freen ella .... Está con el medico

Mi Reyna G!PWhere stories live. Discover now