Capitulo 34

3.9K 683 32
                                    


Becky

Observé la expresión de Freen en cuanto se lo dije, ella se quedó quieta no dijo nada hasta que.

Freen- jajajajajaja mi Reyna creo que tus novelas te afectan, no deberías leer tantas historias

Becky- te estás burlando de mi? ( Le dije molesta)

Freen- bueno es que mira lo que dices, no te enojes, Song es muy mayor para Ice y ella es una niña apenas, además son solo buenas amigas

Becky- está bien, quizás tengas razón y son solo cosas de mi cabeza

Freen- así es , ahora ven aquí que tú y yo tenemos un asunto pendiente

Becky-no vamos a tener más hijos

Freen- ok si tú lo dices, yo solo quiero las caricias y el hermoso cuerpo de mi esposa

Becky- si claro

Freen- mira como me tienes, necesito que me ayudes con esto

Le dije poniendo su mano en mi erección, mientras tomaba sus labios con los míos delineando con mi lengua el contorno de estos para después morderlos, su pequeña mano comenzó a acariciar mi bulto por encima de mi pantalón

Freen- haaa... Si...amor.... Si..

Becky

Desabroché su pantalón, bajandolo para acariciar su longitud con mis manos, podía ver los ojos de mi Reyna verme con deseo, sus gemidos comenzaron a salir mientras mi mano se encargaba de darle placer mientras besaba sus lábios , callando sus gemidos, quite toda su ropa y la tumbe sobre la cama, desnudándome rápidamente ante sus ojos.

Freen- ven aquí

Rebecca se subió sobre mi, moviendo sus caderas sobre mi erección, rozándose en ella mientras gemía, podía sentir su centro caliente empapando mis muslos, mientras mi miembro se movía dolorosamente por el rose de este.

Becky- haaa Freen

Freen

La sujete de las caderas y sin más la penetre, ambas soltamos un gemido, sus labios fueron a los míos mordiendolos, mientras ambas comenzabamos a movernos, tome sus pechos dirigiendo uno a mi boca mientras sus caderas hacían lo suyo conmigo, su cuerpo se arqueaba mientras chupaba y mordía suavemente con mis dientes su duro pezón, el ambiente era pesado y caliente, su hermoso cuerpo se balanceaba sobre mi mientras acariciaba y estrujaba sus pechos.

Becky - ha Freen!.... Se siente tan bien .... Estoy a punto de.... Correrme....

Freen

sus gemidos me citaban cada vez más, la tomé fuertemente de la cadera tomando el control y comencé a penetrarla más fuerte, su cuerpo enrojecido caliente sobre el mío brilloso por el sudor que recorría todo su cuerpo, sus senos rebotaban por mis  movimientos bruscos.

Becky- freeeeen!! ( Grite al correrme, pero ella no paro giró mi cuerpo cayendo exhausta sobre las sabanas, me penetro nuevamente sintiendo su miembro entrar profundo en mi, encendiéndome otra vez, ambas geminamos yo aferrada de las sábanas mientras ella se aferraba de mis caderas, sentía un dolor placentero, sentía como entraba tan profundo en mí, mi voz se había enroquesido, mi cuerpo estaba en el éxtasis total sentía mis fluidos bajar, por mis piernas mojando las sábanas, sentí como mi cuerpo se contrajo mientras ella decía que se iba a correr, sus palabras en mi oído no me hicieron aguantarme llegando a mi orgasmo, sintiendo sus fluidos mezclarse con los míos, ambas caíamos exhaustas en la cama, ella acercó mi cuerpo fatigado al suyo y me abrazo mientras acariciaba mi espalda.

Freen- espero que sea una princesa o un príncipe no importa lo que sea lo voy a amar como mis otros hijos

Becky- estás loca no habra bebé

Freen- no?, entonces debemos intentarlo de nuevo ( me subí sobre ella)

Becky- Freen espera no...no...

Una semana después Freen me informo que organizaría un recibimiento para la Reyna de España, la mujer había quedado viuda hace unos años y veía hacer diplomacia con mi esposa.

Dos días antes la Reyna llegó, para mí sorpresa era mujer joven, con una belleza exorbitante, la cual no pasó desapercibida para mi esposa, vi la gran sonrisa en su rostro y la forma en que tomo su mano dejando un beso en ella, la mujer pareció agradarle tal cosa, durante la cena no dejo de elogiar a mi esposa, he incluso no dejo de mirarla, tal cosa me desagrado.

Nam- como que la Reyna está muy interesada en la Reyna Freen

Becky- pensé que solo era cosa mía, pero has visto también como la ha visto Freen?

Nam- quizás solo fue por respeto

Becky- respeto mis....

Felipe - madre puedo ir a mi alcoba, esto es tan aburrido

Becky- está bien amor ve descansa ( le di un beso a mi hijo)

Freen- mi Reyna  te noto cansada si quieres puedes ir a la alcoba, debo tratar aún unos asuntos con la Reyna

Becky- no te preocupes amor me quedo contigo me gustaría aprender sobre la diplomacia

Freen- claro está bien.( Le di un beso, había notado algo molesta a mi esposa durante la charla con la Reyna Amelia, Rebecca estuvo muy cerca de mi tomando mi mano y podía jurar que lanzando mirada de muerte hacia la Reyna Amelia)

Amelia- creo que es momento de que me retire podría Reyna Freen indicarme cuál será mi alcoba

Freen- cla....

Becky- una de nuestras mucamas le mostrará su habitación mi esposa y yo debemos tratar unos asuntos.....

Mi Reyna G!PTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang