Capítulo 3 - Aceptada

57 9 0
                                    

Cuando se acostaba boca arriba en su cama no podía dejar de pensar en Rosé. Así de fácil una sonrisa se abría paso por su rostro. Tenía un par de días pensando en la canción que había tocado para ella, además en estos días que se habían encontrado para el conocimiento teórico del piano y la música en general.

La chica era muy tímida, se ponía muy nerviosa cuando Jisoo tocaba sus manos o cuando apropósito recogía el cabello que caía por su rostro para hacerla sonrojar.

Oh, Jisoo disfrutaba eso. Ver sus mejillas sonrojadas mientras disimuladamente mordía su labio. Era una de sus imágenes favoritas para reproducir mientras se quedaba dormida, y justo en un rato la vería. Le tomo unos quince minutos invitarla a su casa para trabajar en el proyecto. Cuando la vio jugando con sus manos y viendo al suelo Jisoo no pudo evitar sentirse de lo más increíble por causar eso. Tenían casi poco más de un mes ensayando, no tenía mente para pensar en cuando los ensayos terminaran y que sería de ellas.

Sacudió su cabeza, y se levantó para empezar a arreglarse.

Una vez estuvo lista salió rápidamente hasta su auto pensando en lo feliz que estaba de ver a Rosé de nuevo.

...

-Mis manos sudan.-dijo ella.

Jimin estaba en su computadora escribiendo algunas cosas mientras sentía a Rosé caminar nerviosamente por su sala- Me pica la ropa.

Estaba nerviosa, no era fácil de asimilar la primera vez que invitaba a alguien a casa, y que ese alguien había aceptado. ¿Por qué había aceptado? Si lo pensaba lógicamente, Jisoo pudo haber dicho que tenían el escenario de la universidad para ellas solas, pero en cambio estuvo muy feliz por su invitación.

-Tranquila, hermanita, Jisoo ya debe estar por llegar.

Y esa afirmación la hizo vibrar como un gato asustado.

Entonces sonó el intercomunicador.

-Buen día, señor Park, la señorita Kim Jisoo ha llegado ¿la hacemos pasar?-preguntó el encargado de seguridad de su casa.

Jimin se levantó rápido para responder.

-Adelante.

Rosé se asomó a la ventana para ver la camioneta negra de Jisoo estacionarse al lado de la de su hermano, bajarse y caminar hasta la puerta. Debía admitir que el suéter rojo le quedaba muy bien.

Incluso casual, todo le quedaba bien.

Entonces Jimin abrió la puerta y Rosé mordió sus mejillas.

-¿Jimin?-escuchó la voz de Jisoo.

¿Se conocían?

Algo que Rosé se crispó.

-Hola, Jisoo.-y le dio un corto abrazo- Bienvenida a la casa de los Park.

La rubia estaba de pie, inerte en la habitación. Viendo la interacción de Jisoo y Jimin.

-¿Eres hermano de..? ¡Roseanne!-conectó su mirada, haciendo que se sobresaltara.

Jisoo fue hacia ella y puso la mano en su hombro para darle un corto beso en la mejilla.

Jimin no pudo ocultar una risita cuando vio que su hermana sonrió y cerró los ojos con fuerza al sentir los labios de la pelinegra acercarse a su mejilla.

-Hola, Soo.-casi susurró- ¿Se conocen?-obviamente ella no lo había olvidado.

Los dos soltaron un par de risas.

-Tuvimos una cita.-soltó Jisoo.

Rosé quedó congelada.

Jimin se estampó a mano en la frente.

Clair de Lune | ChaesooWhere stories live. Discover now