Novios

102 11 0
                                    


AURORA SE
ALISTABA PARA su cita con William, estaba mucho más que segura que después de esa cita se disculparía con Walker, la noche anterior se quedó hasta tarde haciéndole su carta, lo que más quería era poder arreglarse con su amigo.

Termino de arreglarse y bajo a la sala a esperar, en esta de encontraba su hermano, la pelirroja lo saludo y este le correspondió el saludo.

— ¿A donde vas y con quien? — preguntó el rubio viendo la vestimenta de su hermana

— iré con William, saldremos a comer... creo — respondió la chica mientras de acercaba a la cocina por un vaso con agua, el chico no respondió y solo se  encogió de hombros para después subir a su habitación.

Aurora se sentó en una silla mientras esperaba  aquel rubio, después de unos cinco minutos el timbre sonó, la chica se levanto del asiento y puso un papelito en la mesa diciendo "salí con william, regresa pronto, los quiero, besos, Aurora"

— Aurora... wow, te ves preciosa... — dijo el de rulos mientras la veía arriba abajo, era verdad, aurora tenía belleza natural y se sabia vestir.

— Gracias, tú también te ves bien — respondió la chica con una sonrisa mientras salía de la casa — ¿Nos vamos? — preguntó la pelirroja, el rubio asintió con la cabeza y ambos empezaron a caminar.

Después de unos 25 minutos caminando llegaron a un restaurante, era lindo, tenía varias flores afuera, al igual que unas bancas y mesas, había gente y los colores del lugar era el toque. Ambos entraron y de sentaron en una mesa, después de pedir su comida ambos empezaron a platicar

— Auro... tengo algo que decirte — dijo William un poco nervioso esto se podía notar ante su tono de hablar y sus movimientos

— te escucho, Liam — respondió la chica mientras dejaba su vaso con agua en la mesa para préstale toda su atención

— eres una chica demasido increíble, amable, hermosa, linda, especial, y entre muchas cosas mas... cuando estoy contigo me siento diferente, como seguro, cómodo, feliz, puedo ser yo mismo contigo. A lo que voy es que... me gustas, y mucho Auro, demasido y yo... quería saber si... ¿te gustaría ser mi novia? — dijo William quitando sus nervios mientras veía a la pelirroja

— William, eso es lo más lindo que me han dicho... yo estoy impacatada por tu palabras y al estar a tu lado es lo mejor que tengo, realmente me encantaría ser tu novia — respondió la pelirroja mientras sonreía, el rubio de paro, se acercó a la chica y la abrazó. Finalmente eran novios.

Después de la cena, ambos iban caminando agarrados de la mano mientras reían — Liam, tengo que ir a casa de Walker — hablo la pelirroja haciendo que esté bufara — ¿Que harás? — preguntó el rubio mientras la agarraba de la cintura — Quiero hablar con el... arreglar las cosas, Walker es mi mejor amigo desde que tengo memoria, ni lo quiero perder — explico Aurora

— Esta bien, lo entiendo, linda. Te acompaño — respondió el chico mientras empezaban a caminar — En realidad... me gustaría ir sola, perdón — confesó la ojo verde deteniendo el paso — Ah, bueno entiendo, nos vemos mañana, ¿no? — dijo William mientras se ponía enfrente de ella — Por supuesto que si, nos vemos mañana — dijo Aurora dándole un beso en la mejilla. Ambos adolescentes se despidieron y William de fue por otro camino.

Aurora al llegar a casa de Walker tocó su puerta que fue abierta por el mismo
— Walker... — habló Aurora al verlo — Aurora — habló ahora el chico — ¿Podemos hablar? — preguntó la chica agachando la mirada
— Pasa — respondió el chico dejando pasar a la chica

— Mira, estaré aquí solo unos minutos, y no voy a hablar. Toma, es para ti — la pelirroja le entrego una carta al chico haciendo que esta pusiera una cara confundida — ¿Es para mi? — preguntó el rubio mientras tomaba la carta, Aurora asintió.

Después de leerla el chico guardo la carta y miro fijamente a la pelirroja — Entiendo que no querías arreglar las cosas o seguir siendo mi  amigo, pero — la chica no pudo terminar su oración ya que unos brazos la rodearon.

— No... me encantaría seguir siendo tu amigo, y perdón por comportarme así, yo estuve mal — dijo el chico abrazando a la pelirroja, esta correspondió a su abrazo y sonrió

— No te preocupes, en parte fue mi culpa. Entonces... ¿estamos bien? — preguntó la pelirroja una vez que se separaron del abrazo — Por supuesto que si, mucho más que bien. — respondió el rubio dándole una sonrisa.

Después de eso se dieron otro abrazo y se quedaron unas horas platicando y poniéndose al corriente hasta que Emma llamó a Aurora para que se fuera.

— Nos vemos, swifite favorita — dijo el chico dándole un abrazo a su amiga en forma de despedida — Bye, actor favorito — dijo Aurora correspondiéndole el abrazo.

Los dos adolescentes habían recuperado su valiosa amistad, eso era lo más importante.

























________________________________

regreseeeee al igual que sus papis (walker y aurora) disculpen la inactividad, pero créanme que ahora estaré más activa, no se olviden de votar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Daylight - walker scobell Where stories live. Discover now