Ceremonia de Inicio

779 122 13
                                    


Namjoon caminaba mirando sus horarios de este semestre, estaba complacido con las materias que escogió esta vez, todas eran materias para mejorar su escritura, quería especializarse como compositor, no solo en melodías si no las letras completas.

Ya tenía una especialidad en literatura, pero deseaba más, es un alfa ambicioso, sin mencionar que saber perfectamente su capacidad intelectual, no por nada ha sido el primero en las clases desde que comenzó con sus estudios. Pero lógico esto le había costado sudor y sangre, es una persona muy perfeccionista y algo seria.

Aunque toda lo arrogante que es con la mayoría de las personas que no suelen estar "a su nivel", desaparece cuando ve a Min Jimin, para él ese omega es todo.

Por eso lo cuida más que su propia vida.

Entro a una de las aulas de ensayos, esperando encontrar al dulce omega de linda sonrisa y tiern mirada, dando exactamente con él, puede decirse que de una manera peculiar. En toda la sala de ensayos solo se escuchaban los leves ronquidos adorables de este, acompañados de la pesada respiración de su hermano, ambos estaban dormidos en el suelo, Yoongi recargado a la pared con la cabeza tirada a un lado y en sus piernas reposaba la cabeza de su hermano que tenía ligeramente la boca entre abierta.

Namjoon se acercó a pasos lentos no quería despertarlos ambos mellizos lucían adorables, tienen facciones similares de manera delicada, incluso la estatura es igual, para el moreno le resultaba difícil verlos como los casi adultos que ya eran, sus cuerpos esbeltos y pequeños siempre daban la sensación de querer protegerlos.

—MInnie—Namjoon susurro mientras quitaba algunos cabellos del rostro del omega —arriba pequeño perezoso, debes ir por tu horario.

—Déjanos dormir Namjoon, estuvimos practicando toda la noche, estamos cansados.

La voz ronca de Yoongi fue la primera en aparecer, pero seguía sin abrir los ojos.

—Aquí no es lugar para dormir, Minnie se va a resfriar en el piso —el moreno toma la mano del omega y lo jala con delicadeza para cargarlo —despierta o te morderé la nariz.

—Solo dame cinco minutos —el pelinegro se abrazó del cuello de Namjoon para acomodarse en su hombro aspirando el dulce aroma de cedro—tengo hambre y sueño ¿Por qué no puedo comer mientras duermo?

—Eres demasiado perezoso para tu propio bien, ¿No iras por tu horario? —olio su cabello ansioso por tener el aroma a cereza cerca de su nariz.

—Yoongi ya me lo trajo, se lo dio el rector.

Metió sus dedos en el cabello del moreno haciendo pequeños círculos en el cuero cabelludo de este, seguía medio dormido con la nariz hundido en el cuello de su mayor, este se sentó en la banca del piano acomodándose a Jimin en las piernas.

—No voy a tener más que dos clases contigo — hablo despacio contra su piel, causando que la piel del moreno se erizara — debes de portarte bien mientras no te veo.

—Siempre me porto bien, soy un alumno ejemplar.

—Pero eres más antisocial que Yoonie y eso ya es decir mucho.

—Te escuche escapandrajo —Yoongi se estiro abriendo los ojos lento para adaptarse a la luz — debo ir a preparar el audio para la ceremonia.

—Hermano —se separa del moreno — ¡Grúñeme!

Yoongi le dio una sonrisa de encías a su hermano y se acercó revolviendo su cabello diciéndole "Grr", Jimin ríe por lo bajo aun en las piernas de Namjoon.

—Por cierto ¿Solo vas a querer la pista para la canción?

—Le dije a Nam que subiera conmigo para que tocara por lo menos el teclado, pero no le gusto mi elección para mi presentación.

Dulce Armonia (Kookmin)Where stories live. Discover now