Shot

635 118 36
                                    


Más tarde un adormilado Jimin cabeceaba en la biblioteca mientras estudiaba un poco con Namjoon, este sonreía observándolo como luchaba para mantenerse de despierto.

—Creo que debemos ir a descansar.

—Tranquilo, soporto un rato más, tener sueño es uno de mis talentos.

—Anda, te acompaño a los dormitorios.

Recogieron los libros, se fueron de la mano, Namjoon jugaba con los dedos del pelinegro.

—¿Quieres salir este fin de semana?

—Si, podríamos ir a ese lugar de patinaje que te mencioné vez pasada.

—Pensaba también visitar algunos museos.

Jimin suspiro un poco y asintió, amaba salir con Namjoon a dónde fuera, pero en ocasiones desearía que fuera un lugar diferente de algún museo o galería.

Amaba el arte.

Y adoraba a Namjoon.

Por eso siempre terminaban saliendo a los mismos lugares, aunque estar con él era suficiente. Llegaron al dormitorio de Jimin, se quedaron un rato en la puerta haciendo los planes para el fin de semana.

—Ya vete Namjoon, necesito hablar con mi hermano —Yoongi llegó y se metió entre los dos —Minnie tengo que mostrarte algo.

Namjoon apenas logro darle un beso en la mejilla cuando el mellizo se robo a su omega cerrando la puerta de la habitación en su rostro.

—Hermano —observo como sacaba la laptop sobre su cama —te he dicho que no seas así con Nam, eres muy grosero con él.

—Querido Hermano, solo lo "tolero" porque se que te gusta, pero él sabe que no me agrada, además no se me da ocultar cuando alguien me cae pesado — le jalo sentándolo en la cama — mira lo que hice con la letra que me dio Jungkook.

Inicio la canción, ya con la música que Yoongi le había puesto sonaba demasiado diferente, pero seguía siendo conmovedora, además que la voz de Jk estaba mas clara, Jimin tarareo lo que recordaba de la canción, su hermano lo observo y después cerro los ojos, escuchando la armonización de ambas voces.

Se le había ocurrido una genial idea.

Un ruido los saco del trance a los dos, el sonido llega de la ventana de la habitación, Yoongi se para caminando hasta la ventana, cuando la abre se exalta un poco al notar que Jk entra por esta.

—Que bien, están los dos, me ahorran el viaje a otra habitación.

—¿Qué haces aquí? —Yoongi se sostenía el pecho por el pequeño susto que se dio —¿Estas loco?

—¿No van acompañarme a mi trabajo? —se queda de pie mirando a los dos hermanos — fui a pedirle la camioneta a mi mamá para esto.

—¿También va ir mi hermano?

—Le comenté y también acepto, bueno los espero en el estacionamiento.

Sale de nuevo por la ventana sin darles tiempo a reaccionar.

—¿Querías ir a solas con él? —le pega con el codo —hermanito —alza ambas cejas.

—No, no es eso, solo que no pensé que te gustaran esos lugares —mintió.

—Jk me agrada mucho, además dijo que podría usar la tornamesa del lugar, estoy ansioso, iré a cambiarme, te veo en el auto de Jungkook, escapandrajo.

Ambos se cambiaron rápidamente, saliendo a escondidas del área de los dormitorios, Jungkook esperaba con el auto encendido, como si estuvieran realizando algún golpe del siglo, incluso llevaba lentes oscuros aun con la noche acuestas.

Dulce Armonia (Kookmin)Where stories live. Discover now