Capitulo 4 Alex

0 0 0
                                    


-Despierta- le susurré cuidadosamente. Se veía muy delicada en el asiento del copiloto, dormida, pero no parecía estar en calma. El trayecto a su casa demoró mas de lo debido, como era un sábado por la noche había mucho tráfico.

-Despierta, Nick, llegamos a tu casa- le dije con la voz elevada. Poco a poco se movió, hasta que abrió los ojos y trato de hablar media dormida.

-Llegamos?- dijo suave, tallando sus ojos y bostezando.

-Si, vamos levántate- la ayuda a salir del coche para que no se cayera. La acompañe hasta la puerta de su casa y le ayude a abrir la puerta.

-Listo, entra- le dije abriendo la puerta.

-Gracias, no tenias que hacer esto- dijo todavía media dormida.

-Sabes que si, tu hermano me mataría si supiera que te deje tirada en un bar- le dije sonriendo.
Tardo unos segundos en contestar.

-Claro...- dijo seria.

Todavía no se despedía o cerraba la puerta, así que no me fui, quería asegurarme de que estuviera bien en casa. Aproveche el momento para preguntarle que había pasado, que le hicieron o dijeron para que se pusiera así de mal.

-Que paso en el bar?- me miró confusa -Algo debió de haber pasado para que te pusieras así de mal... te hicieron algo?- pregunte -por que si te hicieron algo juro que buscare al imbecil que te hizo pasar por el mal rato- le dije.

Nichole era como una hermana pequeña. Aunque tuviéramos solo dos años de diferencia, sentía la necesidad de protegerla de cualquier imbecil que la lastime.

-No, tranquilo. No es nada grave, lo prometo- me miro preocupada pero en el fondo de sus ojos me suplicaba no seguir metiéndome en su vida.

-De acuerdo, solo...- dije bajando el escalón de la entrada - Recuerda que puedes hablar conmigo o con tu hermano, si?- le dije para que estuviera tranquila el resto de la noche.

-Si, lo se. Gracias Alex- dijo antes de entrar a su casa -Buenas noches- dijo, y luego cerro la puerta de su casa.

Las luces se apagaron y entonces me quede con el ruido del viento y los grillos. Me dirigí a mi auto, pero no me sentía satisfecho. Necesitaba saber que le pasaba, no la había visto así de mal desde un dos años después de lo sucedido con sus padres. Tenia la impresión que tenía algo que ver con eso, sus padres. Una sensación rara se apoderó de mí, no podía dejar esa casa, no podía irme hasta saber que le paso a Nichole. Pero lo deje pasar y me quede con esa sensación...

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Apr 24 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

La calma en tu melodia 🎶Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang