Paul Pogba +18

931 24 1
                                    

AVISO¡!:voy a cambiar el nombre de las protas se van a llamar Maddy (Madison). 

𝗽𝗮𝘂𝗹 𝗽𝗼𝗴𝗯𝗮
"𝕮𝖍𝖊𝖗𝖎𝖊"
𝙣𝙤𝙬 𝙥𝙡𝙖𝙮𝙞𝙣𝙜: 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧𝙢𝙚 - 𝙘 𝙩𝙖𝙣𝙜𝙖𝙣𝙖, 𝙧𝙤𝙨𝙖𝙡𝙞𝙖

↳тₒ'Լ 𝑑íₐ wₒᵣⲕᵢ𝑛𝑔, 𝑠ᵢ𝑛 𝑑ₑ𝑠𝑐ₐ𝑛𝑠ₐ'
៷ₒ ₑ𝑠𝑡ₒ𝑦 𝒑ₐᵣₐ 𝑛ₐ𝑑ᵢₑ, 𝑛ₒ 𝑚ₑ 𝒑ᵤₑ𝑑ₒ 𝑐ₐ𝑠ₐ'

↳тₒ'Լ 𝑑íₐ wₒᵣⲕᵢ𝑛𝑔, 𝑠ᵢ𝑛 𝑑ₑ𝑠𝑐ₐ𝑛𝑠ₐ'៷ₒ ₑ𝑠𝑡ₒ𝑦 𝒑ₐᵣₐ 𝑛ₐ𝑑ᵢₑ, 𝑛ₒ 𝑚ₑ 𝒑ᵤₑ𝑑ₒ 𝑐ₐ𝑠ₐ'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADISON

15 de julio 2018


LOS GRITOS DE EMOCIÓN DE LOS FRANCESES y de los croatas se notaron cuando terminaron de sonar los himnos de ambos países. Mire a mi novio una última vez antes de que empezase el partido que definiría su futuro, el silbido del arbitro dando el inicio del partido indico que todo se ponía en juego a partir de ese momento. Aunque yo fuese española estaba aquí más que nada para apoyar a Paul, porque más que nada España no esta en la final.

El primer gol para mala suerte de los croatas, fue en propia puerta dándole el primer tanto a la selección de mi novio, aunque minutos más tarde Croacia empató el marcador, pero diez minutos después le pitaron el penalti decisivo a Francia que gracias a Antoine se pudo anotar otro tanto. La primera parte del partido termino dándole el comienzo de partido por ganado, al comienzo de la segunda parte Paul se comenzó a encarar al país contrario. No tardo mucho en anotar el tercer gol a favor de Francia, se acerco al corner besando el escudo antes de hacer la celebración que le dije hace unos años.

La novia del delantero del PSG gritaba ilusionada a mi lado cuando su novio marco el último gol de su selección dando por marcado el partido y con eso la victoria de los franceses. Me acerque al campo después de que levantasen la copa y corrí para abrazar a mi novio emocionada.

— ¡AMOR! — Grite en mi idioma natal saltando a sus brazos.

— ¡Chérie! Lo hemos logrado. — Su nariz se rozo con la mía paralizando todo a nuestro alrededor.

Sus labios atraparon los míos antes de que pudiese decir algo más. Pase mis manos con suavidad por su cuero cabelludo a la vez que sus manos se paseaban por mi trasero agarrándolo con fuerza. Lo tenía todo junto a él, pero a la vez sentía como que estábamos en la nada, Paul me hacia sentir un montón de cosas que no podía explicar del todo. 

— ¡Paul no hace falta que la devores en frente de los niños! ¡Eso déjalo para después! — Escuche el grito de Kylian detrás de nosotros provocando que una pequeña risita saliese de mis labios.

No se puede ser más insoportable.

— No se puede ser más insoportable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses después

Paul ahora más que nunca estaba casi todo el día conmigo gracias al poco movimiento que le permite su lesión. Le dijeron que sería un mes como mucho pero no ha pasado ni una semana y Paulo ya esta por subirse por las paredes de nuestro apartamento. Nuestra relación esta pasando por un pequeño bache debido al estrés que sufre el francés por culpa de la lesión, llevamos un par de días sin hablarnos desde que decidió que él no necesitaba mi ayuda para nada.

Deje las llaves en la pequeña mesita junto a la puerta al entrar en el apartamento, realmente hoy había sido un día estresante, me he tenido que quedar a hacer más horas extras que nadie aún teniendo. Se que a Paul le encanta que le de los masajes que le doy en la pierna por las noches mientras vemos una película y supongo que con lo emocional que esta seguramente este enfadado porque hoy no se lo he podido dar.

Me acerque a su habitación donde suele estar, pero no se encontraba allí, lo busque por todo el apartamento hasta que lo encontré dentro de la gran bañera que había en el baño, tenía sus ojos cerrados y estaba totalmente desnudo, pero como tiene la lesión llevamos días sin hacer nada entre nosotros.

Chérie... ¿como has llegado tan tarde? — Su voz ronca hizo que mi piel se erizase antes de acercarme a él por el borde de la bañera redonda.

— Han surgido algunas roturas y fisuras nuevas, que le voy ha hacer. — Le conte mi día comenzando a quitar mi sudadera. — ¿Que tal tu lesión amor?

— Bien, pero uno de tus masajes haría mejor creo yo. — No necesitaba verle la cara en aquel momento para saber que tenía su sonrisa divertida en el rostro. 

Me termine de quitar la ropa por completo comenzando a meterme en aquella bañera tan grande, note como el agua tibia hace contacto con mi piel cuando me coloque al lado de Paul comenzando a dar pequeños pasitos hasta llegar hasta la mitad de su pierna. Me agache para que el agua me cubriese hasta los pechos y comencé a masajear su pierna. Note como Paul paseaba su mano por mi espalda de manera tranquila hasta que comenzó a bajar para llegar a mi trasero el cual agarro con gusto haciendo que un pequeño jadeo se escapase de mis labios.

— Paul, no puedes... — Comencé pero me interrumpió juntando sus labios con los míos.

— Solo por hoy, chérie. — Murmuro en mi oído agarrando mis caderas antes de levantarme en el aire.

Me dejo sobre su miembro desnudo antes de que comenzase a hacer movimientos lentos sobre él provocando roces entre nuestras partes íntimas. De un momento a otro lo metí dentro de mi para después empezar a dar saltitos provocando los gemidos de ambas partes, las manos de Paul se agarraron con fuerza a mi trasero antes de comenzar a controlar mis movimientos.

— A-amor, estoy a punto. — Jadee entre saltitos notando como el aire me faltaba.

— No pares. — Demando el francés comenzando a acelerar el ritmo con el que me movía.

Segundos más tarde conseguí llegar a mi éxtasis soltando un gran gemido de satisfacción que segundos después se mezclo con el jadeo ronco de Paul, quien acababa de llegar a su orgasmo a mi vez.

— ¿Te sigues tomando las píldoras? —Alzo la ceja mi novio observándome encima de él.

Asentí con la cabeza apoyando mi cabeza en su pecho tratando de disfrutar del momento antes de que se acabase. El futbolista dejaba pequeñas caricias en mi cabello hasta que tuvimos que salir del agua, me puse la toalla justo después de colocársela a Paul y acompañarlo a nuestra habitación. Cuando llegue a mi habitación me puse mi ropa interior junto a una de las camisetas de mi novio para recostarme a su lado apoyando mi cabeza en su pecho a la vez que enroscaba mis piernas entre las suyas buscando el calor que él me proporcionaba.

— Te amo tanto Paul.


ha sido muy corto lo see lo sientono sabia que mas poner no tenia mas ideasns quien sera el porximoespero que os haya gustadobesosssss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ha sido muy corto lo see lo siento
no sabia que mas poner no tenia mas ideas
ns quien sera el porximo
espero que os haya gustado
besosssss

One Shots FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora