Capítulo 3

63 18 1
                                    

Estaba asustado, en realidad no lo sabía, es imposible que yo Christopher Harris me asuste, no podría estar asustado y menos por una mujer, no sabía que me pasaba pero esta clase fue un infierno.

Traté de ocultarme, pero siempre, por obras del destino seguro, nuestras miradas coincidían. Lo que ocurría llegaba a parecer un juego o más bien un duelo de miradas.

Mientras más me resistia a bajar la mirada, más vulnerable me tendía hacía ella, el señor Park nos interrumpió posandose entre nosotros. Al parecer se había dado cuenta de que ninguno de los dos le estaba poniendo atencion a su clase.

-Detención-

Perdimos la discusión en su contra y poco después nos ganamos un castigo, vaya forma de empezar el año.

Me molestaba, me enfurecía y me estresaba estar en detención empezando el año, pero lo peor es que tenía que ser con ella, entrando al aula de detención me percate de que seríamos los únicos las primeras dos largas horas.

Bonnie P.O.V

No podía siquiera pensar el hecho de ir a la escuela, acabo de llegar de un funeral, del funeral de mi padre, un maldito le había quitado la vida y yo lo presencié.

Quiera o no mi nana me ha obligado a ir a la escuela.

Empecé el día relativamente bien a pesar de todo pero terminó siendo un desastre y pare en detención, lo peor de todo es que estaba con ese, ese sujeto de lindos ojos por culpa del cual me habían enviado ahí.

Tenia algo familiar, me parecia conocido, pero con mi mente hecha un lio con todo lo que pasaba no podia localizarlo entre mis recuerdos.

Polos opuestos.©Where stories live. Discover now