Capítulo 4:

72 13 0
                                    

Christopher P.V.S

Llevaba una jodida hora encerrado en este maldito salón y ella solo se limitaba a observarme y ponerme nervioso.

-¿Que tanto me vez? - la furia se hizo notable en mi pregunta.

Se reacomodo en su asiento evitando sentirse intimidada por mi.

Segui mirando a la pared, ya el sonar del secundero del reloj se hacia insoportable, la tension desde que alze la voz no habia hecho mas que aumentar.

Podia admirar que la hija del señor Wise era tremendamente sexi, pero jamás trendia algo con ella, somos bastantes diferentes.

Mi aburrimiento iba creciendo con el paso de los segundos los cuales parecía minutos y los minutos horas.

Mi curiosidad me domino y me atreví hablar.

-¿Como te llamas? -sus ojos me miraron con indiferencia, sabia que la había cagado por averle gritado de aquella forma, pero no me quedaba nada mas que hablarle ya que parecía que estaríamos aquí eternamente - Perdona, si te grite de aquella forma, es solo que estoy muy estresado -solo se limitó asentir con un mas indiferencia.

Al parecer era aun mas timida de lo que pense, lucia demasiado aterrada, no me imagino como seria si en verdsd me conociera a mi y a mi naturaleza.

Espere un par de minutos por una respuesta pero los labios de la hija del señor Wise parecian sellados, quiza deberia de hacer algo para hacerla hablar.

-¿No piensas hablar? - mi voz sonó mas como una orden que como una pregunta.

-M-me llamo Bonnie Wise - tímidamente respondió sin siquiera mirarme, parecía concentrada en lo que hacia y perdida en lo que pensaba.

-Bien Bonnie ¿Cunatos años tienes? - parecía un reverendo estupido con estas preguntas infantiles, pero a este punto no se me ocurría nada.

-17 -respondio timidamente y luego colvimos a un silencio total.

-Lamento lo de tu padre, ha sido noticia últimamente - dije despues de un rato, quiza fue una metida de pata monumental, pero tambien existia la posibilidad de que fuera mi oportunidad para acercarme.

No respondió ni siquiera me miro, pude notar como sus mejillas junto con su nariz se iban tornado cerca de rojas, agarro su mochila y se paro del pupitre bruscamente.

-Lo siento, tengo que irme - varios sollozos salieron de su boca encaminándose hacia la puerta de entrada.

- Espera - Por impulso y necesidad fui tras de ella, tomando su muñeca entre mi mano.

Bonnie P.V.S

Los peores recuerdos que puedieron ser revividos aparecieron junto antes mis ojos, ya no podia contener las lagrimas.

Sin pensarlo mucho me aferre al pecho de aquel que sujetaba mi muñeca envuelta totalmente en lagrimas. Poco despues senti un par de brazos rodeandome, hacia mucho que no sentia un abrazo.

Su abrazo fue cálido y sincero, lo podía sentir de aquella manera.

-Lo siento - susurro cerca de mi oído, lo mas sincero que se pudo.

Luego de un rato me separe y empece a caminar, a decir verdad no tenia ganas de lidiar con nadie y mucho menos teniendo en mente la situacion que habia ocurrido con mi padre.

-Nos vemos mañana...-dije muy por lo bajo manteniendo la esperanza de que el podria escuchar.

Polos opuestos.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora