18. Se mucho sobre ti, Julie Ann Jones.

876K 85.4K 134K
                                    

Capítulo Dieciocho.

Personalmente, me gustaban las reuniones familiares.

Aunque mamá y yo no visitábamos a nuestra familia a menudo, estábamos cerca de ellos. Tratamos de permanecer en contacto de vez en cuando. Y, por supuesto, los visitamos en la Navidad y el resto de las vacaciones. Nuestra familia era muy grande, mamá tenía cuatro hermanas y cinco hermanos, así que tenía un montón de primos. Todos vivían en Larafield, un pueblo a dos horas del nuestro. Éramos los únicos miembros de la familia que Vivian fuera de ese pueblo. Mis tías y tíos estaban muy cerca, por no hablar de mis primos. Me hacían sentir como una extraña a veces, pero que eran buena gente.

Familia es familia, sin importar lo que pase.

La cosa que más amaba de las reuniones familiares era el sentimiento de pertenencia que tenía cuando estaba allí. Estar rodeada de todas aquellas personas que comparten la misma línea de sangre, los mismos ancestros y han pasado por cosas malas juntos, como aquella vez que mi abuelo se enfermó y murió. Habíamos estado todos apoyándonos cuando eso sucedió. Me había sorprendido ver lo cercana que era mamá con sus hermanos y hermanas.

Para ser honesta, me hubiese gustado tener hermanos y hermanas. Ser hijo único tiende a ser solitario y triste. Yo solía envidiar a la mayoría de mis primos porque se tenían el uno al otro para jugar mientras yo estaba sola en casa, esperando que mamá terminara su carrera. No me malinterpreten, mamá era genial y ella era la más mujer fuerte, decidida que había conocido nunca. Yo la admiraba, realmente lo hacía, sólo deseaba que hubiera tenido otro bebé para jugar y darle amor. Otro ser humano que me hiciera compañía.

La ansiedad me ataco mientras más nos acercábamos a la casa de los abuelos de Evan. Como he dicho antes, me encantaban reuniones familiares.

¿Mi novio?

Bueno, eso era otra historia.

Evan no parecía ni un poco emocionado al respecto y no podía culparlo.

Después de hacer que me sonrojara como un tomate cuando elogió la manera exótica en la que me veía, él se había centrado en conducir en silencio. Estaba apretando el volante con tanta fuerza, que sus nudillos estaban blancos. Sin embargo, eso no me impidió echarle un vistazo. Mi novio se veía muy bien esa noche. Evan lucia lindo en ropa normal, imagínese lo devastadoramente hermoso que se veía en un traje.

Él lucia jodidamente sexy.

Su traje era de color azul oscuro con una corbata del mismo color. Tenía el pelo peinado perfectamente hacia atrás con gel, lo que lo hacía lucir más serio y con más experiencia. Ese tatuaje de chico malo parecía estar gateando fuera del cuello de su camisa.

Dios, incluso su cuello es sexy.

Sus labios carnosos estaban apretados en una línea cuando paramos en un semáforo en rojo.

—Evan— le llamó en voz baja. Me miró, esperando a que yo continúe, —Se supone que yo debo estar nerviosa por conocer a tus abuelos, no al revés— Bromeé, tratando de aligerar el ambiente.

Él me dio una sonrisa incómoda, —Lo sé. Yo solo...—Sus ojos estaban en la carretera cuando la luz roja se puso en verde— No los he visto en mucho tiempo, eso es todo.

—Todo estará bien— le aseguré, extendiendo mi mano para acariciar la parte posterior de su cuello mientras conducía, —Estoy aquí contigo, ¿okay?

Él me miró, —Estoy tan contento de que estés aquí.— Él se movió hacia atrás contra mi mano, —Sigue haciendo eso.

Me reí, masajeando su cuello, —Pensé que era una mala masajista— comenté, recordando el otro día cuando traté de darle un masaje y el me detuvo, porque no era buena en eso.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Where stories live. Discover now