And what's small turn to a friendship.

511 73 23
                                    

Los acordes siguen sonado, y mi corazón late a más no poder.

Allison entra por fin a la iglesia, con su deslumbrante vestido blanco. Está guapísima, y decir esto sería utilizar un eufemismo, está radiante, parece de otro planeta.

Todos aguantamos el aliento mientras Scott aparece justo por detrás de ella. Él también está mejor que nunca.

Y no hablemos ya del señor Argent y la señora McCall. Se ve que están contentísimos de estar viviendo este gran acontecimiento.

Pero lo mejor de todo son las dos amplias sonrisas que están en sus rostros. Ambos se ven infinitamente felices por su boda, su amor es tan puro y grande que estoy seguro de que durará para siempre. Y su felicidad también.

Durante la ceremonia Lydia empieza a llorar, y yo estoy a punto de llorar también, pero no puedo permitirme hacer eso, tengo que estar apoyando a Lydia. Sé que es muy importante para ella todo lo que está pasando, al igual que para mí. Porque a fin de cuentas son nuestros mejores amigos los que están hoy anunciando su amor ante el cielo.

Lo único con lo que quizá todos los presentes nos conmovemos pero no de alegría sino de pena es cuando la familia Argent en su mayoría se pone a llorar las pérdidas que tuvieron. Aquello rompe mi corazón durante un instante.

Pero una sonrisa de Allison, que al darse cuenta de lo que sucede se gira, basta para que todos ellos recobren su sonrisa de nuevo.

Definitivamente hoy es el día cargado de más emociones que he vivido nunca.

-Sí quiero -dice finalmente Allison.

-Sí quiero -responde Scott.

Y tras apartarle el pelo de la frente como aquella primera vez en la veterinaria sin esperar al cura se dan el beso más tierno y hermoso que he visto en toda mi vida.

Ella han nacido para morir juntos, ellos son perfectos juntos, ellos son el uno para el otro hasta que la muerte los separe.

Todos acabamos llorando de emoción tras presenciar el acto de amor más grande que hemos visto en nuestras vidas.

La ceremonia ha sido increíble. Pero aún quedan todas las demás celebraciones.

a/n: ¿Son el único que está emocionado? Porque estoy muy emocionada, esto debería pasar en la serie, ¿dónde firmo para que esto pase?

Los(?) y las lectoras de See You Again sois los lectores más entregados y fieles que he tenido jamás. No sé si os merezco pero de todas formas os amo con toda mi vida y os agradezco con toda mi alma que estéis a mi lado.

Stydia es real (y Scallison también),
Xabi.

See you again.Where stories live. Discover now