Recuerdo a la perfección como empezó esto.
Recuerdo que iba caminando por la universidad, por el pasillo, emocionada. Dentro de tres semanas terminaría el segundo año de universidad, y recibiría con los brazos abiertos mis merecidas vacaciones de verano. Y de repente, lo vi apoyado en la pared hablando con otro chico.
Lo miré fijamente. Todo el mundo decía barbaridades de el; que estaba metido en el mundo de las drogas, que se juntaba con gente extraña, que organizaba carreras ilegales, etc.
Yo nunca les había prestado atención a esos rumores, ya que, cada uno hace lo que quiere con su vida y nadie (que no lo conozca de verdad) puede juzgarle.
Pero esa vez era diferente.
Su pelo rubio oscuro, su mandíbula cuadrada y muy marcada, sus pequeños ojos cafés, su barba, su larga nariz, sus carnosos labios, su musculado cuerpo. Algo fallaba: un gran moratón estaba en su pómulo, y por no nombrar su labio; hinchado y partido.
Me extrañé. "Puedo que los rumores si sean ciertos." pensé.
Mientras lo miraba, el percibió mi presencia y me miró por encima del hombro de su amigo.
Una sonrisa apareció en su rostro.
Una sonrisa socarrona, provocativa, una sonrisa que me advertía de que iba a caer.
Me sorprendió, no os voy a mentir. Mi única reacción fue rodar los ojos y seguir caminando, con la vista al frente.
Y un año después estoy aquí, destrozada, devastada, hundida, sumida en un caos.
Y ahora, te surgirá la pregunta que todos me hacen, ¿que ha pasado?
Aquí están todas las respuestas.
********
¡Hola! Este es un relato para un concurso, que constara de 5 capitulos mas.
Espero vuestro apoyo!
Os dejo a Iris en Multimedia y una canción, que describe muy bien esta historia.
MrsJace.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Rojos.
RomanceTodos me preguntan por qué llevo ese pequeño lazo rojo tatuado en mi dedo meñique. Yo nunca les contesto. Todos me dicen que podría tener el novio que quiera, que podría elegir. Yo nunca digo nada. Todos me presentan a gente, a chico...