FINAL ALTERNATIVO (ORIGINAL)

14.1K 889 152
                                    

FINAL ALTERNATIVO DE SÁLVAME:


No podía despegar la vista de ella. De su cuerpo inmóvil allí sobre la cama. Débil.

Acaricié su rostro con las yemas de mis dedos dando un suspiro. Kyle se había ido. Estaba solo con ella ahora.

Vi sus párpados moverse de un lado a otro antes de verla abrir sus ojos. Sus pupilas estaban muy dilatadas, tanto que parecía que no tenía iris. Ella miró por un largo momento el techo de la habitación antes de que volteara a verme. Pestañeó débilmente y suspiró, inhalando una gran bocanada de aire.

- ¿Cam...Cam? -murmuró, apenas audible. Continué acariciando su rostro.
-Cariño, soy yo. Venimos a sacarte de aquí.
- ¿D-dónde están... ellos? ¿D-dónde e-están? -preguntó, mientras intentaba observar cada lugar que tenía en frente sin éxito.
-Están muertos, cariño.

Unos golpes en la puerta me sacaron de aquel sentimiento de alivio. Allí estaba Michael, mirándonos fijamente.

-La ambulancia viene en camino para llevarla a un hospital.

(...)

Estaba sentado en la sala de espera junto a los demás. No dejaba de golpear el suelo con la suela de mi zapato por los nervios. Estábamos allí hace una hora más o menos. Ya había amanecido por completo y mis padres acababan de llegar, intentando calmarme. Los presenté con los chicos esperando a que se lo tomaran bien. Estrecharon manos y se sonrieron. Suspiré.

Los minutos seguían avanzando en el reloj de la sala y nadie nos decía nada acerca de Jennifer. Cuando salía una enfermera o el doctor, les preguntaba por ella y solo me negaban con la cabeza, diciendo que no dirían nada.

El Dr. Lewis apareció por el pasillo con su expresión seria y sosteniendo papeles. Me levanté y, cuando corrí hacia él, solo me detuvo con la mano y señaló a los que me acompañaban. Fue con ellos obligándome a seguirlo.

-Bueno. ¿Son sus padres? -les preguntó a mis padres.

Ellos negaron con la cabeza.

-No tiene. Nosotros la cuidamos -murmuró mamá.
-Bueno. Como sabrán los chicos, ella está muy débil y agotada. Abusaron de ella sexualmente en varias ocasiones en un periodo muy corto de tiempo. También la drogaron hasta que su cuerpo no puso resistir la cantidad de drogas. Tiene una conmoción cerebral y varias costillas rotas a causa de varios golpes que le dieron. Tiene algunos cortes que, por suerte, no son peligrosos, pero tiene una muñeca completamente rota. Además, sus pulmones comenzaron a fallar hace poco y su corazón aproximadamente luego de su última dosis de droga... -miró a todos antes de mirarme fijamente a mí- Lo siento, chico. Su cuerpo no sería capaz de aguantar un tratamiento, sobre todo el tratamiento que necesita. Se está yendo de esta vida de apoco, es una chica fuerte y valiente. -señaló y suspiró- Necesitas un milagro para que se salve.

Mis piernas empezaron temblaron, camine tambaleándome hacia la pared más cercana viendo como el doctor se iba y yo me dejaba caer de espaldas hacia la pared lentamente. Cuando me deslice hacia al suelo, junte mis piernas con mi estómago y las apreté hacia mí. Metí la cabeza entre mis piernas y el abdomen y sentí las lágrimas rebelándose con mí. Se deslizaban por mis mejillas rápidamente. Sentí las manos de alguien sobre mis hombros. Comenzaron a acariciar mis hombros levemente como modo de consuelo.

-Ella estará bien. Es muy fuerte, verás que en un santiamén estará fuera de este maldito hospital.

Aspirando la nariz, asentí levemente. Los ojos se me cerraban. En lo personal, nunca he sido muy religioso, pero en este momento necesitaba un milagro. Creía en Dios, sí, pero nunca iba cada domingo a la Iglesia, ni rezaba por las noches, pero ahora mismo necesitaba que Dios no se llevara a Jennifer. La amaba, no importaba cuan idiota había sido antes, la quería. Más que a mi propia vida. Decía mi abuela que los ángeles son los que se van primero de este mundo porque no querían ver más miseria reunida. Tenía que enfrentar todo aquello. Me levanté del suelo con la cara llena de lágrimas, sonreí tan real como era posible y me enfrente a la vida...

Sálvame... (TERMINADA)Where stories live. Discover now