Cap. 3 "Nueva casa"

15.9K 730 25
                                    

-¿Qué? ¿Enserio? -dijo Zayn con los ojos abiertos como platos y riendo.

-Te lo juro-dije riendo.

-¿Entonces tu y Jade hicieron que las Jesy y Leigh se hicieran pasar por lesbianas solo por una apuesta?-pregunto sorprendido.

-No es mi culpa-reí- Jade y yo ganamos. Desde entonces ya no apuestan con nosotras.

-Te creía más seria.

Rompimos en risas. Vi por la ventana que daba al balcón que había amanecido. Zayn y yo nos habíamos pasado la noche entera conociéndonos, platicando sobre nuestras aventuras. Y aún así, sabiendo todo de el, tiene ese toque de misterio.
La caja de pizza esta ya en el suelo vacía, las sodas se habían terminado al igual que las fresas y el chocolate. No quedaba nada. Zayn y yo seguíamos en la sala riendo.

-Vale, te toca-dije.

-Bese a Niall.

-¿QUÉ?

-Como oyes. Fue un accidente.-dijo avergonzado.

Solté una carcajada. Y el se puso colorado.

-¿Cómo fue?

-Estábamos en una fiesta bailando, y ya estábamos un poco borrachos. Sin querer gire y el también y nos besamos. Fue algo rápido pero tomaron foto.

Reí con más ganas y el rió conmigo. Rodé en el suelo riendo, me dolía el estómago.

-Ya. No es tan gracioso-dijo.

-Si, si lo es- dije intentando calmarme- . Quiero ver esa foto.

-No. Nunca-dijo.

Me senté y lo mire. Entonces rompí en risas otra vez. Después de varios minutos me calme.

-Ya lo siento. Es que me los estaba imaginando.

-Que graciosa-dijo aparentando estar enojado pero después sonrió- ¿Quieres ir a desayunar?

-Muero de hambre-dije-. Pero primero debo ir a bañarme.. Aunque claro no tengo ropa.

Tomo el teléfono y pregunto que si ya había llegado la maleta y colgó. Me le quede mirando y el a mi. Pasaron varios minutos.

-¿Qué?-dijo.

-¿Y bien? ¿Llego la maleta?

Entonces llamaron a la puerta. Fui atender y ahí estaba un mozo cargando dos maletas pequeñas. Las metí y le si propina. Reconocí la mía que tenía signos de amor y paz.

-Vale, me voy a bañar-dije.

Me metí en el baño y rápidamente me deshice de mi ropa. Abrí el agua caliente y me metí. No tarde mucho en bañarme. Salí y me envolví en una toalla. Me puse crema corporal, mi ropa interior y me vestí con un short y una blusa con tirantes porque hacia mucho calor. Salí del baño con la maleta en la mano y Zayn ya me esperaba sentado viendo la tele.
Tenía el cabello revuelto y húmedo, ¿acaso se había metido a bañar? Reí para mi, claro que se metió a bañar.

-¿Nos vamos?-pregunte.

Se levantó y apago el televisor. Me miro y se quedo pasmado unos minutos. Agite la mano frente a el y se centró. Me tendió su mano para que la tomara y salimos de la habitación.
Bajamos y fuimos directo al restaurante. Pedimos una mesa cerca de la terraza para poder ver el mar. Pedimos fruta, pan tostado y huevo revuelto. Desayunamos en silencio.

-¿Dónde quieres la casa?-pregunto Zayn rompiendo el silencio.

Lo mire. ¿Me estaba sugiriendo cambiar de país? Rotundamente no. Me quedaría en Los Ángeles, donde estábamos ahora. Había crecido en South Shields, pero mi padre se había mudado por negocios. Aunque también me gustaría vivir en South Shields, pero estaría lejos de las chicas.

-¿A qué te refieres?-pregunte.

-¿Quieres.. Mudarte? -dijo tomando jugo.

-No, quiero quedarme en L.A.

-Bueno, entonces buscaremos una casa ahí.

-En la playa.

-En la playa-repitió.

Terminamos de desayunar y fuimos a la habitación por las maletas. Salimos del hotel y nos llevaron al aeropuerto. El vuelo de regreso tardo más, y Zayn y yo nos quedamos dormidos pues no habíamos dormido nada.
Cuando desperté estaba en un coche y Zayn venía a mi lado. Me miro y sonrió.

-Buenos días, Bella Durmiente-dijo.

-¿Por qué no me despertaste para bajar del avión?

-Porque me soltaste una patada y me gritaste.

-¡Eso no es verdad!

-Lo se, pero te espante.

Reímos y me incorpore bien en el asiento. Mire por la ventana, íbamos como en carretera.

-¿A dónde vamos? -pregunte.

El también venía perdido en el camino. Volteo a verme sonriendo y tomo una hoja de una carpeta que estaba sobre sus piernas.

-Mi agente de Bienes Raíces encontró una casa, en la playa-remarco eso último-, algo alejada. Esta en un establecimiento privado para personas famosas. Tiene piscina , 8 habitaciones, sala, comedor, cocina, salón, estudio, sótano y una habitación extra para lo que deseemos. También cuenta con estacionamiento subterráneo.

¿Íbamos a comprar una mansión? No era necesario.. Había vivido en una pero no era necesario gastar ahora. Me miro y cambio su expresión.

-¿No.. te gusta?

-Si, claro que si-sonreí.

-Tiene todas las comodidades. Ya la compre.

Sonreí, había pensado en todo. Pero estaba lejos, lejos de mis amigas. Después de 45 minutos llegamos al complejo de casas. Había un portón enorme y muchos policías. Se acercaron al auto en cuanto se puso frente al portón. Zayn bajo la ventana y el policía lo lo miro.

-Señor y señora Malik-dijo Zayn.

El policía reviso una lista y asintió.

-Un gusto, señor Malik, adelante.

Se abrió el portón y el chofer echo andar el auto. Entramos por una pequeña calle. De ambos lados había casas y jardines. Todas eran mansiones. Claro, era un lugar para personas famosas, importantes o adineradas simplemente. El auto siguió y luego se paró frente a una mansión 3 veces más grande que las demás. Bajamos y Zayn me tendió la mano. La tome y entramos a la casa.
En el vestíbulo había una mesa al centro con un arreglo de flores, estaban las escaleras que se dividían en en dos, supongo que había cuatro habitaciones de un lado y cuatro del otro. Hacia la izquierda estaba el salón principal, tenía muebles acolchonados y una chimenea, al lado derecho estaba la sala y tenía televisor y un sofá en forma de "L". Del lado del salón había una conexión al comedor y la cocina. Y por el lado de la sala estaba la salida a la piscina. Y todo estaba en tonos negro y blanco.

-¿Qué te parece?-pregunto Zayn.

-Es increíble. ¿En qué momento...?

-Antes de subir al avión.

-Oh ya..

Nos quedamos unos minutos mirándonos. Mi vida como casada estaba empezando, pero al menos comenzaba a conocer a mi marido.

-Quizá quieras ducharte y dormir-sugiero Zayn. Asentí-. Elige la habitación que quieras, después elegiré la mía.

-¿Dormiremos separados?-pregunte.

¿Dormiremos separados? ¿No quiere dormir conmigo? No es que quiera que duerma conmigo pero... Era muy raro, ¿no?

-Es para que te sientas cómoda.. Si quieres podemos dormir juntos.

-No, no, esta bien. Iré a ducharme.

Subí las escaleras y elegí una habitación del lado derecho, que tenían vista a la playa. Entre y lance mi maleta al suelo. Me tumbe en la cama y solté un largo suspiro.
Mi vida como casada, comienza ahora. Vivo con alguien que me dejo conocerlo un poco mejor, pero sin amor. Podríamos ser amigos.. bueno eso fue lo que propuso Zayn. Pero todo esto es muy difícil.


__________________________

Comenten & Voten por favor<3

Regina<3

Enamorándome de mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora