Cap. 26 "Lo amo"

13.3K 629 43
                                    

Maratón (1/3) [ES IMPORTANTE QUE LEAN AL FINALIZAR EL CAPÍTULO :)]

_______________________________________________________

-¡No, Zayn!-dije riendo y corriendo escaleras arriba.

-¡Pero quiero mi beso!-dijo corriendo tras de mi.

Habíamos estado así todo el día después de haber aceptado que lo amaba.

Si, amaba a Zayn Malik.

Mi corazón y mente le pertenecían, y estoy segura que eso ya era verdadero aunque no quisiese aceptarlo antes.

Mis piernas se movían con velocidad mientras que buscaba un lugar para esconderme. Lo había engañado fingiendo querer darle un beso y después me había puesto a correr. Me mordí el labio inferior analizando mis posibilidades para esconderme y al mismo tiempo tenía que cuidar que no me alcanzara.

-¿Quisieras parar de morderte ese labio tan suave que tienes?-dijo Zayn abrazándome por la espalda provocando que diera un respingón.

-¡Idiota! Me asustaste-dije dándole un golpe en el brazo mientras me separaba. Lo mire a los ojos que me miraban risueños y con amor.

Zayn estaba feliz. Lo había gritado en cuento procesó que dije lo amaba. Me había levantado entre sus brazos gritando "¡Me amas! ¡Me amas!" y después había pegado un grito de alegría. Después de eso habíamos estado jugando toda la mañana.

¿Era así como las parejas enamoradas se sentían? ¿De la nada lo único que respiraban era amor y felicidad? Porque era justo como me sentía en este momento. Sentía como si nada este mundo pudiese derrumbar mi felicidad. Como si sólo fuésemos Zayn y yo.

-¿Y mi beso?-dijo Zayn haciendo un puchero que me hizo reír.

-No te lo daré-dije apretando los labios y mirándolo divertida.

Me cargo en su hombro y le di un par de golpes juguetones en la espalda.

-¡Bájame, Malik!-grité.

Dio pasos largos hasta que llegamos a la habitación y me lanzo sobre la cama. Lo mire y el solo comenzó hacerme cosquillas.

-Para..-pedí riendo y retorciéndome en la cama.

-Hasta que me des mi beso-dijo riendo.

-¡Nunca!-seguí riendo.

-Tu lo pediste.

Siguió haciéndome cosquillas mientras que yo soltaba patadas y gritos pidiendo que parara. Me gustaba estar así, feliz con él. No estar sufriendo por si nuestros padres son un par de idiotas por vernos como dinero para sus bolsillo, o si teníamos que fingir ante la prensa, o si simplemente odiaba la vida que tenía. Todo eso se había convertido en algo bueno, ya no odiaba a nuestros padres, ahora les agradecía por hacerme esto aunque jamás lo aceptaría abiertamente, ya no teníamos que fingir ante la prensa, ahora todo seria real, y ya no odiaba mi vida, ahora amaba estar cada segundo junto a Zayn.

¿Alguna vez sentiste como si sólo existiese una persona que te completase? Es como si tuvieras un vacío que sólo una persona puede llenar... pues era así como me sentía al estar con Zayn. Él me completaba, el me hacia feliz y ahora sabía que podía confiar en él.

Jamás me rompería el corazón, ¿o si?

-¡De acuerdo te doy el beso!-grité y el paró.

-¡Perfecto! -sonrió juguetón y se inclinó.

Puse una mano sobre su mejilla y la acaricie con el pulgar. Mis ojos buscaron esos ojos marrones y profundos que tanto me habían llamado la atención cuando los vi por primera vez, con ese destello de misterio. El sonrió y yo moví mi pulgar hasta sus labios suaves y carnosos. Cerré los ojos y sentí como se subía a la cama, quedando prácticamente quedando sobre mi solo que recargando su peso sobre sus codos, y unió nuestros labios en un beso delicado.

Nuestros labios se movían al compás del otro, disfrutaba de la suavidad de estos que ya era familiar para mi, podía sentir todo el amor que Zayn me trasmitía y por primera vez ese amor era correspondido. Con mi mano acaricie su sedoso cabello, luego presione un poco para pegarlo más a mi. No quería separarme de Zayn, no quería estar lejos de el, ni un milímetro, lamentablemente tuve que separarme de él porque mis pulmones ardían pidiendo aire.

-Te amo-susurró y yo sonreí.

-También te amo-susurre y le di un beso en la mejilla-.¿Qué tal si hacemos nuestra tarde de películas, ordenamos algo de pizza y comemos chocolate?

El asintió sonriendo y se levantó. Me senté en la orilla de la cama y vi como salía de la habitación. Segundos después regresó con varias películas en las manos.

-¿Te parece si las vemos aquí?-pregunto depositando las películas en la cama.

Asentí y me acomode en la cama. Tomó el teléfono y ordeno una pizza vegetariana y volvió a salir de la habitación.

Me levanté de la cama y me ti en el DVD la película de "Crazy Stupid Love [Loco y estúpido amor]" y volví a tumbarme en la cama. A los segundos Zayn regreso con un razón de palomitas, algo de bebidas y chocolates.

-¡Chocolate!-grité feliz.

-Hey, espera hasta después de que hayamos comido algo-dijo riendo y sentándose a mi lado.

Refunfuñe y el soltó una carcajada entonces lo mire mal.

-Idiota-murmure.

-Pero soy tu idiota-dijo dándome un beso en la mejilla y poniéndole play a la película.

Mi mente no prestaba atención, simplemente divago hasta que algo regreso a mi mente: las fotos y la nota. Aún no hablaba de eso con Zayn. Me levanté de la cama y Zayn me miro confundido.

-¿A dónde vas?-preguntó.

Negué con la cabeza y salí de la habitación. ¿Y si habían dejado más? Baje rápidamente y luego tome el correo del día. Entonces encontré un lindo sobre color lila y decía:

"Para Perrie Edwards"

Estaba escrito a mano pero no parecía la misma letra de la nota anterior. Regrese a la habitación con la carta en la mano y me senté junto a Zayn, quien me miraba preocupado y había puesto pausa a la película.

-¿Se puede saber que es eso?-pregunto y yo me encogí de hombros.

-Zayn, antes de abrir la carta quisiera preguntarte algo-dije volteando a verlo. Él asintió para que siguiese hablando y yo respire hondo- ¿quien era la chica de las fotos del otro día?

El sonrió ampliamente y me dieron ganas de golpearlo. ¿Por qué sonreía? Dios, aveces su idiotez me sorprendía.

-¿Por qué sonríes? ¡Estoy hablando en serio!-gruñí.

-¿Estas celosa?-preguntó divertido.

-¿Qué? ¡No, para nada!-dije algo nerviosa.

De acuerdo, si me había puesto algo celosa al ver las fotos y me sentía un poquito traicionada pero me había obligado a creer que no era nadie.

-Si, claro-rodó los ojos divertido.

-Ya, que hablo en serio-dije dándole un golpe en el brazo.

-Es Doniya, mi hermana-sonrió.

Abrí mucho los ojos y él me miraba divertido. Dios que patética soy, me he puesto celosa de su hermana...

-Y seguramente Lauren envió las fotos-dijo Zayn rodeando mi cintura con un brazo y acercándome más a él.

Soy aún más patética, ¿cómo no se me ocurrió que Lauren quisiera arruinar nuestra relación? Patética, muy patética.

-¿De quien es la carta?-preguntó Zayn al ver que no decía nada.

Me encogí de hombros y abrí el sobre. Traía más fotos y una nota que decía:

"No confíes en él"

Zayn me quito las fotos de las manos y las rompió. Yo lo mire encarnando una ceja mientras el tiraba las fotos y la nota en el bote de basura.


-Por favor, créeme Perrie-dijo sentándose de nuevo a mi lado- Te amo, y ahora que se que me amas no dejare que nada arruine esto.

Asentí. Yo tampoco quería arruinar nada, quería seguir viviendo en mi pequeño cuento de hadas.

Pegue un respingón al escuchar como sonaba su móvil. Zayn soltó una carcajada y le di un golpe juguetón en el brazo, negó con la cabeza riendo y atendió.

-Ah, hola..-dijo Zayn haciendo una mueca lo mire y él negó con la cabeza para darme a entender que todo estaba bien- Si, estamos bien... ¿Hoy? De acuerdo. Vale, nos vemos más tarde- corto la llamada y luego marco rápido otro número- Necesito que vengan-soltó una carcajada- no, pero es que no va a querer y sólo ustedes pueden-volvió a reír y la curiosidad de saber que pasaba me estaba matando- Gracias, las quiero-corto y me miro.

-¿Qué? ¿Con quien hablabas?-pregunte inocente.

-Primero con tu madre-hizo una mueca y el sonrió- todo por eso no te diré que quería.

-Zaaaaayyyyynnnnn-hice un puchero.

-No te diré nada hasta que allá llegado el ejército.

-¿Qué de hablas?

-Ya verás.


(...)

-¡EDWARDS YA PASAMOS POR ESTO!-grito Jesy.

Estaba escondida en el baño, si en el baño. Zayn me había dijo que iríamos a cenar de nuevo a casa de mis padres donde también estarían los suyos. No quería ir, y no lo haría. La última vez termine con un acta de divorcio en las manos no pasare por lo mismo ahora que soy feliz.

Aunque le tenía miedo a Jesy, ella si que era ruda. En cuento habían llegado y Zayn me dijo corrí, vaya que eso de "traer al ejército" fue muy malo de parte de Zayn.

-PERRIE SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTÉS-grito Leigh.

-Debimos de haber sido más rápidas ¿saben?-dijo Jade y solté una carcajada- ¡ESTA EN EL BAÑO!

Idiota, mira que soy idiota.

Intente poner el seguro, pero demasiado tarde. Jesy y Leigh aparecieron en la puerta y me miraron como si me fuesen asesinar.

-Si me tocan grito-amenace.

Ambas rieron y después me cargaron entra los dos. Comencé a gritar como loca, no quería ir. Me sentaron y volvieron atarme a la silla.

-Ya vale, si voy pero no me aten- dije más tranquila.

-No, te quedarás atada porque no sabemos de que eres capaz-dijo Leigh.

-Idiotas-dije.

-Tu eres la idiota por ser tan escandalosa que por eso te encontramos-dijo Jesy.

-¿Por qué no quieres ir, Perrie?-pregunto Jade con voz tierna.

Vi como Jesy y Leigh sacaban toda mi ropa y Jade sacaba el estuche de maquillaje. Me encogí de hombros.

-No quiero que nos hagan daño-dije tranquila- Oigan, no puedo respirar me ataron con mucha fuerza.

-¿Daño? ¿Hay algo que no nos hayas dicho?-dijo Jesy mientras examinaba un vestido negro corto.. MUY corto... Y se lo mostraba a Leigh y ella asentía.

-La última vez que fui con mi padre nos dio un acta de divorcio y Zayn creyó que iba a firmar-resople- Ni piensen que me pondré ese vestido, quiero ponerme el de color lila.

-¿Ya le dijiste a Zayn que lo amas?-dijo Jesy mientras examinaba el de color lila- No, este vestido es para otra ocasión te podrás el negro.

-Si ya le dije y no, yo quiero el lila-gruñí.

Jade comenzó a maquillarme y seguí contándoles todo lo que había pasado en los últimos días. Jade se molesto porque no le conté a ella sobre las fotos diciendo que ella era mi mejor amiga.

Como extrañaba pasar más tiempo con esas locas, aunque me tuviesen atada a una silla pero las extrañaba. Extrañaba nuestras "noches de chicas" donde jugábamos bromas pesadas a todas, cuando hablábamos de chicos y todo eso. Pero ahora también ya era feliz con mi vida a lado de Zayn.

(...)

-Como siempre que te arreglamos, te ves sexy-dijo Leigh.

-¿Ya me desatan?-pedí.

Jade y Leigh me desataron y me estire. Sigo preguntándome como es que me vistieron estando atada, dan miedo.

-¿Y Zayn?-pregunte.

-Dijo que regresaría a las 19:30-dijo Jesy-Ósea como en 3 minutos.

-¡Amor!-llamo Zayn desde la planta baja.

Mi corazón se aceleró y me mire en el espejo y alise mi vestido y arregle mi cabello.

-Oigan, ¿me veo...?-voltee a ver a las chicas y ellas me miraban divertidas?- ¿Qué?

-Esta nerviosa-dijo Jade.

-E intenta verse bien para Zayn-dijo Leigh.

-Definitivamente esta enamorada-dijo Jesy.

Abrí mucho los ojos y luego voltee de nuevo hacia el espejo. Son idiotas, tampoco estoy TAN enamorada ¿o si?

-Mírenla se sigue arreglando-rió Jade.

-Estoy aquí, a un metro de ustedes-dije.

-¿Y eso que?-rió Leigh-Seguiremos haciéndote burla señorita enamorada.

Abrí la boca para responder pero Jesy alzo una mano y negó con la cabeza.

-Señorita Malik, su esposo la espera abajo no lo haga esperar más.

Sentí como mis mejillas se encendían y asentí.

-Pueden quedarse en la casa-grite mientras salía corriendo de la habitación. Escuche un "FIESTA" y negué con la cabeza. Baje rápido las escaleras y antes de llegar al estímulo me calme.

-Te ves preciosa-dijo Zayn entregándome una docena de rosas- Para la dueña de mi corazón.

-Eres un tonto cursi-dije sonriendo y tomándolas- ¿Es una cita?

-No pero no tiene que ser una cita para que te compre rosas ¿o si?

Me sonroje y sacudí la cabeza. El se acercó y poso una mano un mi espalda pegándome a el, en segundos sus labios y los míos se movían en sintonía.

-¿Nos vamos?-susurro contra mis labios y yo asentí.

Sería una noche muy larga.




_______________________________________________________

IMPORTANTE QUE LEAN.

Primero: WOW MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS VOTOS DEL CAPITULÓ ANTERIOR SUPERARON LOS 100 NO CREÍ QUE PASARÍA MUCHAS GRACIAS EN VERDAD.

Segundo: Perdón por tardarme tanto con el capítulo pero quería hacerlo largo y creo te aún así no me salió. Bueno pero ya saben, si quieren que siga tienen que votar y si también este tiene muchos votos puede que en vez de que el maratón sean solo 3 (bueno dos más) puedo hacer 4 o 6 pero todo depende de cuantos votos tengan los del maratón.

Tercero: ¿Qué les parece si hago un pequeño concurso para que dedique los capítulos? Sencillo, quien me deje el comentario más largo y/o divertido le dedicare el capítulo que sigue ¿que dicen?

Bueno eso es todo, gracias de nuevo. Voten, Comenten, lean mis otros Fanfics, síganme en Twitter @ZerriesDaughter y pregúntenme en ask: http://ask.fm/RegRoldan (me harían feliz si lo hicieran)

Las amo, Regina<3

Enamorándome de mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora